Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Sáb 23 Feb 2013, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonó el despertador exactamente a las 8:o5 en la mañana. La morena le había sumado una hora más del horario habitual que tenía durante la semana para ir a clases. Enredada en las sábanas, dio unas cuantas patadas para tirar de ellas y así poder desperezarse libremente ¿Por qué debía de levantarse temprano en un día sábado? Se sentó en la cama y bostezando una vez más logró despertarse a medias, había una sola cosa que podría despertarla completamente. Una cálida y larga ducha.

Pasado unos veinte minutos, la joven salió de su baño, y con su toalla envuelta al cuerpo, decidió elegir el atuendo apropiado que requería una ocasión como esta. Buscó en sus gavetas la ropa interior, tiró un jean oscuro y una remera de mangas tres cuartos de color vino, y por supuesto, sus infaltables converse negras.

No tardó más de diez minutos en vestirse y peinar su húmedo cabello. Se miró al espejo y aplico rápidamente un poco de su brillo de cereza y delineó sus ojos con lápiz y máscara negra para enmarcar aún más sus cuencas verdes. Recordó las palabras del que sería su acompañante de no usar joyas de oro, para su suerte el anillo que siempre llevaba en su índice era de plata y zafiro. Tiró un poco de un perfume dulzón sobre su cuerpo, y sonrió al ver su reflejo mientras llevaba una gomita de la cómoda para recoger su cabello una vez que estuviera completamente seco.

Fue hasta el pequeño escritorio que tenía en su habitación, y tomo la guía de Alex, un libro con sus hechizos favoritos, la lista de los conjuros que su hermano le había enviado por mensaje, y colocó todo en su mochila de cuero marrón. Acto seguido, tiró la perilla de la puerta y salió fuera de la habitación, pero volvió corriendo al armario recordando que olvidaba su sweater y lo sacó rápidamente haciendo que una pila de ropa se cayera desparramándose por el suelo. Suspiró y pronunciando unas palabras, la ropa volvió de nuevo a su lugar, ¡la magia era de lo mejor! Cerró el closet, y corrió otra vez fuera del cuarto, azotando la puerta detrás suyo, no quería llegar tarde a su encuentro con el híbrido conocedor de dragones.


Última edición por Maritza Miller el Miér 06 Mar 2013, 2:51 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Mar 19 Mar 2013, 11:45 pm

Hasta ese momento mis músculos habían estado tensos, mi mente había repasado una y otra vez lo que debía hacer o como lo debía hacer, más dejo de maquinarme la cabeza al sentirlo completamente mio. Su cuerpo fusionado con el mio había conseguido sacarme un gemido, un poco de dolor al principio, pero que luego se pasó ya que su miembro se movía lentamente, yendo despacio y haciéndome disfrutar de este momento al máximo. Los latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse a medida que su miembro se introducía mas y mas dentro mio. Sonreí ante sus palabras, quería responderle pero me faltaba un poco el aire para hacerlo. -Paul... ah;ahmm- se escapo su nombre de mis labios, el principio de algún tipo de respuesta, pero sus embestidas hacían que mi cuerpo quisiera cada vez más de él, y los gemidos reemplazaron las palabras.

Llevé una de mis manos a su rostro, acariciándolo, y tirandole suavemente para besarle. Lo amaba. ¡si! y debía de decírselo tambien, pero creí que no haría falta, entregarme por completo a él lo consideraba un enorme gesto de amor, en especial, de ese tipo de amor a primera vista, ese amor tan cálido y dulce, ese amor que algún día podría romper mi corazón o hacerme la mujer mas feliz del mundo. Continué moviendo mis caderas a un ritmo mas acelerado luego que el se animara a hacerlo también, y de mis labios se escucharon unos gemidos suaves, y bajos, mordí mis labios y con mis piernas envolví más el cuerpo de mi amante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Miér 20 Mar 2013, 12:28 am

Escuchar mi nombre entre sus gemidos me sabía a gloria, podía sentir como mi sangre me corría cálida por todo el cuerpo, la amaba y ella a mi lo sabía por su entrega, pude sentir como perdíamos ambos nuestro celibato y me aferré a su cuerpo, me incliné en su dorso y le llené de besos el cuello subí a sus labios donde me aferré mientras sentía que llegaba a la gloria, resisti, no permitiria entrar al cielo sin ella, o llegabamos juntos o seria un perdedor.... me sentí envuelto por sus piernas y el empuje cobró fuerza, escuche sus gemidos acelerarse los mios le hicieron coro... seguí haciendole el amor para que entraramos al climax juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Miér 20 Mar 2013, 1:13 am

Mis piernas aflojaron un poco el agarre en el cuerpo del joven, sentir sus embestidas cada vez mas veloces hicieron agitar más mi corazón y la respiración. En la cama, tomé entre mis manos las sabanas con los pétalos azules, mientras mi espalda se arqueaba, sabia que no aguantaría más. Incliné mi cabeza, mientras fijaba mi mirada en la suya, podía ver como se resistía, y tambien que no soportaría ni un segundo más llegar a ese momento tan especial. Separé aun mas mis piernas, y moviéndome a su ritmo, mi vientre comenzó a temblar, mi cuerpo lo hacia tambien. Clavé las uñas en el colchón, y dando gemidos cortitos y rápidos, uno detrás del otro, sentí ese cosquilleo en mi vientre, y en la espalda. Comencé a moverme mas rápido sobre su miembro, y en una repentina oleada de calor, todo mi cuerpo tembló, mi primer orgasmo había sido liberado. Dije su nombre justo en el momento en que mis jugos mojaron mi entrepierna. Un -Te amo- sello aquel momento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Miér 20 Mar 2013, 11:30 pm

Ese "te amo" fue más claro que el agua, los espasmos que estaba pasando fueron mi límite así que deje ir dentro de su cuerpo mi orgasmo al mismo tiempo que ella, lo hice en lo más profundo de su cuerpo, despues de unos segundos gloriosos segí dentro de ella movientome lentamente mientras seguía haciendole el amor con ternura, pero animorando la velocidad, bajé poco a poco desde sus pechos hasta su vientre donde deposité un beso y volví a subir, para besarla apasionadamente mientras descazaba en su cuerpo, no quería que el momento terminara, pero era momento de abrazarla de mimarla, comencé a susurrarle una cansión

"por eso yo te amo, por que eres más de lo que había soñado, por que amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión por que nadie me hace sentir como tú en el amor..."

le acomodé el cabello y mordí sus labios juguetonamente.

-Eres sublime mi niña.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Miér 27 Mar 2013, 12:46 am

Mío, él era completamente mío, al igual que yo era solo de él, completa en cuerpo y alma. Y no solo por este glorioso momento, no porque él había sido mi primero, sino porque nos pertenecíamos el uno al otro desde nuestra existencia, o incluso desde antes; desde siempre. Con Paul sentía todo eso y más. Poco a poco fui disminuyendo el danzar de mi cuerpo junto al suyo, mientras dejaba que algunos gemidos se escaparan, y mis labios se unieran una vez más con los de él. Cerré mis ojos y sonreí al escuchar cómo me cantaba, cada palabra, cada frase me arrancaba una sonrisa, que reflejaba en mi rostro la felicidad de mi alma. Acomodé mi cuerpo más cerca del suyo, y me sonrojé antes sus últimas palabras, mientras su mordida había logrado encender mi temperatura un poco más, los besos en el cuello y las mordidas serian un arma letal en estos momentos para sucumbir nuevamente.

-Eres un adulador, Beaumont.- Reí y bese sus labios, acariciando los mechones de sus cabellos –Sabes que decir, cuando decirlo, y como decirlo… así es que me tienes pensando en ti, y extrañándote, aun cuando ni siquiera nos hemos separado.- dije, mientras me abrigaba al calor de su abrazo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013, 9:06 pm

La abracé con tods mis fuerzas y sonreí, era una entrega total y estaba feliz de hacerlo, le besé el cuello con ternura y acaricié su cabello con amor.

-Te amo Marit.

La envolví entre mis brazos mientras le miraba los ojos con dulzura.

-tienes los ojos más hermosos que jamás eh visto me encantas

Y dejé más besos en su rostro mientras sonreía y le mordía los labios.

-Sé qué decir por que eres mi más grande inspiración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Sáb 06 Abr 2013, 12:24 am

Estar entre sus brazos podría convertirse en uno de mis lugares favoritos; ¿qué digo? Estar rodeada por sus brazos era lo mejor en este planeta. No podía imaginarme un mejor lugar. Pasé mis brazos alrededor de sus hombros, y una de mis manos acariciaba de arriba hacia abajo, delineando su hombro hasta su cuello. Su piel aún se sentía cálida, y que decir de la mía, todavia enviaba unas cosquillas a todo mi cuerpo, y hacia que mi piel se erizara.

Me acurruqué mas cerca de su cuerpo, pero tenia un poco de frío -Amor, ¿ podrías alcanzarme las sabanas? tengo algo de frío- le pregunté, mientras tanto en mis labios se dibujaba una gran sonrisa por su "te amo". Lo tomé de sus mejillas, y le besé. Uní mis labios a los suyos en una danza apasionada, mientras mi lengua animaba a la suya para unirse también. Enredé mis piernas a las ajenas, y acerqué mi cuerpo más contra él -Te amo Paul- sonreí, mientras me metía debajo de las suaves telas, y me perdía en su mirada verdecina, que por destino quizás, yo también poseía. Con sus caricias en mi cabello, no pude evitar cerrar mis ojos, y quedarme sobre su pecho, sintiendo como su corazón latía y el compás de su respiración marcó el ritmo de la mía.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Miér 17 Abr 2013, 11:29 pm

Suspiré como para quedarme sin aliento, la abracé fuerte mientras descanzaba sobre mi pecho y le besé la cabeza.

Hice algunos pases mágicos y llené la habitacion de pequeñas velas aromáticas para darle un calorcito adicional a mi amada Marit. Me giré sobre ella y la miré emocionado.

-cierra los ojos! - le dije con cara de niño- cierralos.

Acto seguido aparecí un peluche cmo dragón algo parecido a albus y le bese los labios mientras se lo entregaba, es para ti amor. y le bese los ojos y la boca y la frente mientras era yo quien me recargaba en su regazo.

-te amo te amo te amo

no pude decir otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.