Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Sáb 23 Feb 2013, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonó el despertador exactamente a las 8:o5 en la mañana. La morena le había sumado una hora más del horario habitual que tenía durante la semana para ir a clases. Enredada en las sábanas, dio unas cuantas patadas para tirar de ellas y así poder desperezarse libremente ¿Por qué debía de levantarse temprano en un día sábado? Se sentó en la cama y bostezando una vez más logró despertarse a medias, había una sola cosa que podría despertarla completamente. Una cálida y larga ducha.

Pasado unos veinte minutos, la joven salió de su baño, y con su toalla envuelta al cuerpo, decidió elegir el atuendo apropiado que requería una ocasión como esta. Buscó en sus gavetas la ropa interior, tiró un jean oscuro y una remera de mangas tres cuartos de color vino, y por supuesto, sus infaltables converse negras.

No tardó más de diez minutos en vestirse y peinar su húmedo cabello. Se miró al espejo y aplico rápidamente un poco de su brillo de cereza y delineó sus ojos con lápiz y máscara negra para enmarcar aún más sus cuencas verdes. Recordó las palabras del que sería su acompañante de no usar joyas de oro, para su suerte el anillo que siempre llevaba en su índice era de plata y zafiro. Tiró un poco de un perfume dulzón sobre su cuerpo, y sonrió al ver su reflejo mientras llevaba una gomita de la cómoda para recoger su cabello una vez que estuviera completamente seco.

Fue hasta el pequeño escritorio que tenía en su habitación, y tomo la guía de Alex, un libro con sus hechizos favoritos, la lista de los conjuros que su hermano le había enviado por mensaje, y colocó todo en su mochila de cuero marrón. Acto seguido, tiró la perilla de la puerta y salió fuera de la habitación, pero volvió corriendo al armario recordando que olvidaba su sweater y lo sacó rápidamente haciendo que una pila de ropa se cayera desparramándose por el suelo. Suspiró y pronunciando unas palabras, la ropa volvió de nuevo a su lugar, ¡la magia era de lo mejor! Cerró el closet, y corrió otra vez fuera del cuarto, azotando la puerta detrás suyo, no quería llegar tarde a su encuentro con el híbrido conocedor de dragones.


Última edición por Maritza Miller el Miér 06 Mar 2013, 2:51 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 03 Mar 2013, 2:11 am

-sí.

Apenas pude articular palabras, me había besado de tal manera que no podia consebirlo, la mente se me paró segundos, no pensaba, apenas caminaba por que ella me jalaba.... comencé a flotar la cabeza quería explotarme no me resistí, me entregué a eso que sentía, ya no queria recordar el pasado, ya no quería pensar en quién me había regalado el libro, ni en que había pasado antes, incluso Albus me parecía menos interesante.

Entramos a la cabaña el agua no me regresó a mi...

-Maritza- la detuve unos segundos, era casi automático..- ten.

Entonces la jalé a mi cuerpo, la tome de la cintura y espalda, y la besé con la ternura a flor de piel, con toda la paciencia del mundo, me dediqué unos segundos eternos a recorrerle los labios, a probar su boca a danzar entre sus dientes, le acaricié el cabello, el rostro, la abracé fuerte y poco a poco sin desearlo,la solté lentamente mientras continuaba dándole besos pequeños en la boca...me atrevía morderle el labio y dejé otro beso a modo de disculpa.

-gracias


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 03 Mar 2013, 2:58 am

Mis rodillas parecían de agua, seguro que si él no me sostenía hubiera caído ya al suelo, su respuesta a mi beso me había tomado por sorpresa, no por el beso en si, sino por la intensidad. Ni siquiera un mago oscuro besaba como él, de seguro era esa parte humana que tenia en él, ya había visto varios humanos besándose y era así como se sentía. No opuse resistencia y mis labios probaron de los suyos otra vez, podía oler la cereza de mi brillo labial mezclada con el aroma del agua en su piel, en la mía, la humedad de nuestros cuerpos me provocaba más. Sin embargo, dejé que él guiara el beso, no lo quería echar a perder, ni tampoco quería llevar el beso a otro nivel, no ahora.

¿Por qué, y cómo lo hacia? Había algo en él que me hacia querer mas y mas, y por eso protesté en mi interior como niña pequeña cuando se separó. -Ese ha sido el mas delicioso bocado que he probado, jamas- le dije haciendo referencia a la comida que le iba a preparar. Miré directamente en su dulce mirada, y allí me tenia de nuevo perdida en lo esmeralda de sus ojos. Quería regresar a lo dulce de sus labios, pero no debía, ¡aire, eso necesitaba! mis hormonas necesitaban enfriarse un poco.

Caminé alrededor de la cabaña, mirando lo que allí había, se parecía todo a la casa que solíamos tener, la misma paleta de colores, los adornos, y esos portaretratos sobre la chimenea. Me acerqué a la misma, y después de unas palabras el fuego vivo ardió dentro calentando todo el lugar. Lamentablemente, yo necesitaba el agua fría de la lluvia. -¿Quieres ropa seca? De seguro Alex tendrá algo por aquí, es mas alto que tú, pero...- me quedé como tonta mirandolo, imaginando como le quedaria la ropa, mientras él se quitaba la suya... -Seguro algo te quedara- continué, dirigiendo mi mirada hacia otro lugar, alejando esas imágenes mentales.

Caminé hacia la chimenea y dejé mi sweater para que se secara, tal vez alguna camiseta de Alex me servia hasta que mi ropa se secara. Si, lamentablemente el hechizo que seca la ropa no me salia a la perfección, asique, o podría encoger la ropa, o la podría hacer desaparecer. No me iba a arriesgar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 03 Mar 2013, 3:34 am

Yo podía hacer el truco de la ropa seca; pero no quise...eso o la verdad es que apenas pensaba, así que lo había olvidado.
Me quité la ropa ..insisto sin pensarlo y una vez con el dorso desnudo la miré extaciado, hasta ese momento no me había dado cuenta de que su ropa estaba empapada lo que hacía que se mirara aún mas bella.

-Lo que sea que esté seco.

tomé la camisa del hermano de la maga y me quedaba...decente, con eso ensima me pensaba en los tratos que tenía con la hermanita menor del ropero que seguro usaría esta ropa, igual me acerqué al fuego dádonle la privacidad y espalda a la maga. Pero mi imaginación y lengua...eran demaciado para el silencio.

-En verdad eres hermosa hasta mojada.

No sabía que hacer con los pantalones sucios y empapados, pero no me los quité, imaginar al dragoncito verme así con su protegida me daba los argumentos suficientes aunque yo le callera muy bien.

cuando se safó el sueter traté de no mirarla, de no imaginarme abrazándola, de no pensar en ella otra vez entre mis brazos besándola, ella sonriendome, sonrojada, secándonos en una cabaña solos frente a la chimenea; pero no pude.
Me contuve y pensé en los momentos bellos que había pasado a su lado, quería que durase para siempre y no me atrevería a hacer nada que deshonrase a su hermano y padres a quien yo respetaba, me puse una mano en el pecho como queriendo aquietar mi corazón. Pero no se calmó.

Sin pensar mucho, o mejor dicho, pensando nada, voltee a verla cuando ya tenía ropa enorme ensima no pude evitar reirme con ternura, me acerqué a ella perdiéndome en sus ojos verdes y mudo como había permanecido, le besé la frente y después los labios por unos instantes, en los que entregué mi alma, en ese beso intenté mostrarle lo que sentía por ella, lo que ya era para mi, lo que quería para nosotros, lo mucho que la admiraba y respetaba y claro lo mucho que ya la amaba; por que era amor.

-Siempre estuve buscándote en todos lados.... y al final tú me encontraste a mí.

Deposité un pequeño y cálido beso en sus labios, antes mirarla y abrazarla sin intenciones de dejarla ir.

Jamás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 03 Mar 2013, 8:35 pm

Mis imágenes mentales sobre el cuerpo del muchacho no habían estado tan erradas. Se notaba que ejercitaba y le sentaba de maravilla, sonreí y dándole privacidad volteé lo más rápido que pude para evitar que mis mejillas se tornaran carmesí si él me pillaba admirando su cuerpo. Mis manos se antojaron recorrer todo su pálido torso, parecía ser suave al tacto, y de seguro lo era, tal cual como la piel en su rostro y manos, las cuales ya había rozado más temprano esa mañana. Me quité el sweater, luego la camiseta color vino, y encima me vestí con la camiseta de mi hermano, no me quedaba nada bien, pero no importaba. Mordí mi labio inferior y debatí si quitarme el sostén, estaba húmedo y de seguro se marcaría en la camiseta, pero no lo hice, el frío seguro pondría incómodo a mi cuerpo.

Deje mis ropas cerca de chimenea y escuché la frase que sonó en el breve silencio. Sonreí de lado por el juego de palabras, sintiendo el rubor en mis mejillas, mientras me quitaba el par de jeans de mi cuerpo. –Y ahora, ¿sigo siendo hermosa en seco?- le pregunte divertida mientras bajaba la amplia camiseta que parecía un vestido corto en mí. Sentí sus brazos de nuevo a mi alrededor, y complacida me abrigué en ellos, no me opondría; se sentía tan cómodo y familiar. Me encantaba estar ahí, sus besos me agradaban, demasiado. De seguro, podría volverme adicta en un segundo. –Bueno, técnicamente estaba buscando un tal Andrew…- le dije en broma riendo, mientras le robaba un beso –Tal vez, yo te encontré, pero tú- miré en sus ojos, y le acaricié la mejilla –tú me devolviste algo que pensé que se había perdido con la muerte de mis padres, una clase de amor que solo veía en los ojos de Alex, únicamente que me lo demuestras de otra forma, claro está- reí nerviosa por mis palabras cursi, tal vez era la falta de costumbre pues nunca le había dicho nada lindo a nadie. Bajé mi mirada, avergonzada mientras mis dedos dibujaban figuras abstractas en la camiseta sobre el pecho del muchacho que me distraían.

Me separé obligadamente de él, no quería que se quedara con sus pantalones café amojosados, y entré hasta la habitación a buscar unos limpios y secos. –Creo que puede quedarte, sino, te buscaré un cinturón o algo…- le dije mientras estiraba el par de jeans frente mío, comparando el cuerpo del muchacho con la talla de mí hermano. Se los arrojé por el aire, y busqué entre las gavetas un cinturón. Volví y se lo ofrecí –Dime cuando estés listo- le hablé mientras volvía a la habitación, esperando por su respuesta mientras mi mirada se perdía en la vista de la pequeña ventana que había en el cuarto. Las gotas de la lluvia hacían que todo se viera borroso, pero distinguía perfectamente la silueta blanca de mi dragón allá en el claro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 03 Mar 2013, 8:53 pm

Se me congeló el cuerpo, en verdad que hacia mucho frio, sospecho que se debía al bosque.

-Claro que eres hermosa de todas las formas posibles.

Dije sin verguenza, no quería callar lo que sentíapor ella, mis labios habían delatado la intensidad de mis sentiminetos por la castaña. Tomé la ropa que me ofrecía y me cambié lejos de ella, parecía que no se había quitado toda la ropa, pues al contacto seguía parecienod mojada, esta sesanción apresaba mi mente cuando, voltee a mirarla se había dibujado sbre la ropa seca la sirueta de la mojada que aún llevaba debajo, desvié la mirada y sentí como mi rostro respondía a su cuerpo... Tenía que sacar imaginaciones imposibles de mi mente así que comencé a tararear una melodía por lo bajo. Por si los magos oscuros se enfermaban dije en voz alta.

-No tiene sentido que te pongas ropa seca si seguirás usando la mojada.

Y sonreí " Paul estás siendo demaciado evidente" me dije mientras terminaba de cambiarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 03 Mar 2013, 10:10 pm

Había dado unos cuantos pasos y la cama me había seducido, de a poco me fui acercando a ella, mientras abrazaba una almohada hasta que Beaumont estuviera listo. Por mas que la cama estuviese cómoda, la habitación era un poco fría, y extrañaba el calor de la chimenea en la otra sala.

Reí ante la mención del pequeño detalle debajo de mi camiseta, tenia razón, pero no lo me lo quería quitar. Bueno, no hasta que él me dijo aquello. Toqué la camiseta y estaba algo húmeda, me senté sobre la cama y desprendí mi sostén, caminando de nuevo hasta la chimenea. Sonreí ante su presencia, y deslicé los tiros de mi ropa interior por las mangas de la camiseta, una vez fuera levanté la camiseta y mi mano retiró la prenda, sin mostrar absolutamente nada, era un truco de chicas. -Tenias razón, ahora no tengo tanto frío- le dije mientras miraba como le quedaba la ropa de Alex. -Nada mal Beaumont, nada mal- comenté mientras me sentaba frente al fuego. -Tengo hambre, ¿qué me harás de comer?- levanté mi mirada para observarle con mi mejor cara de niña buena.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 03 Mar 2013, 10:31 pm

¿Qué hacerle de comer? Lo que ella quiera evidentemente, ser hijo único y haberme quedado huerfano a los quince me había convertido en un exelente cosinero.

-eso no se pregunta bonita, mejor dime , qué se te antoja? Wink

Le sonreí coqueto, en verdad que lo de la maga era hermosura natural, caminé curoseando por la cabaña, no había carne fresca, pero si hacía nieve como la de Albus eso no sería ningún problema, y lo haría si no fuese por que me había percatado del miedo que se anidó en la mirada de la ojiverde cuando se dió cuenta de que iva la nieve falsa.

-Pues con lo que hay, puedo prepararte un omellette, o té... infusiones d frutas... pero si el lago no está muy lejos y consigo algunos peces, puedo prepararte carne blanca con verduras ensaladas de...- y comenzó la reta hila de platillos que se me ocurrían para cosinarle, pude haberle ofrecido pan con mermelada y café, pero yo tenía hambre..

-Perdón, sólo pide.

Me acerqué a la cama con ella y seducido por su figura, le besé la nariz, me incorporé nuevamente y sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 03 Mar 2013, 11:14 pm

Llevé mi mano hacia mi cabello, y mientras me lo revolvía pensaba en algo rápido y rico para comer. Seguramente la cabaña no tenía provisiones, y con la lista que él me había dado para elegir, el omelette era lo más sencillo. -Te diré que haremos, tú me sorprendes con la comida, y yo elijo frutillas como postre, ¿qué dices?- le propuse, no tenía demasiada hambre y fuera lo que sea que él prepara igual me vendría de maravilla.


Le vi acercarse a la cama, y me congelé en el lugar, me sentía nerviosa muy cerca de él, y más estando en una cama. Cerré mis ojos, y sonreí por su beso en mi nariz, había sido un lindo gesto de su parte. Estaba a punto de devolvérselo pero él fue más rápido, y ya se había incorporado, pero no me iba a quedar con las ganas. Me erguí sobre la cama, y le besé, primero de forma lenta y cariñosa, subí mis manos hasta su rostro, mientras una jugaba con el cabello detrás en su nuca, lo acerqué a mi cuerpo, y aumenté la intensidad del beso. Pasé la puntita de mi lengua acariciando sus labios, para luego buscar la suya y enredarla en una danza sin fin. Quise separarme, pero no pude, una vez en el juego, era difícil retroceder, me abalancé sobre su cuerpo, recostándome de costado mientras mis piernas se envolvían entre las suyas, sabía que debía parar y lo hice, aunque en el momento en que lo solté me arrepentí. –Ve rápido, cocina cualquier cosa, yo te espero aquí- le dije, mientras le depositaba un último beso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 03 Mar 2013, 11:40 pm

Todo había sido tan rápido y lento que no supe bien a bien que había ocurrido, primero su nariz y de un momento a otro sus labios, sus manos sus piernas...esa intensidad había alertado a mi cuerpo y en cuanto se separó tuve miedo de lo que pensaría... Yo no quería separarme, quería estar cerca suyo más, siempre quería más y más de ella. La miré extaciado y sus palabras tomaron forma al final.

-Omellethe está bien.

Dije logrando no tartamudear, me incorporé, pero no pude moverme, mis pies se reusaron a avanzar lejos de ella, me tranquilicé unos momentos y la miré, estaba tan hermosa, bella y radiante que no babear era un esfuerzo inhumano.me hechizaba, lograba que me perdiera en sus ojos, en sus labios, en su cuerpo...

-No puedo moverme-confesé- y tampoco quiero hacerlo.

Intenté avanzar en dirección de la más hermosa de las mujeres y lo logré, me incliné sobre su cuerpo, le besé los labios, descendí mi pecho sobre el de ella...busqué sus manos y las enlacé con las mias, le bese el cuello, los hombros, tenía que detenerme, debía detenerme, pero no quería.

-Maritza-jadee- oh Maritza...-dije susurrando su nombre, deleitandome de él- me encantas.

Me quedé paralizado, con miedo,con temor, qué había hecho... me incorporé poco a poco y la miré suplicando perdón, le deje un beso tierno a modo de disculpa.

-Yo te quiero en serio

Dije y eso quería, eso esperaba no necesitaba aclarar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Lun 04 Mar 2013, 12:20 am

No quería apresurar las cosas, no quería ser la que tirara la chispa para encender el fuego, no quería apresurarlo, teníamos algo bonito y me gustaba en donde estábamos. Pero sus besos y caricias no hacían nada para aplacar ese "algo" que tenía en mi interior que me pedía un poco más de él cada vez que los besos nos guiaban más allá del simple contacto entre nuestros labios. Sonreí ante la propuesta del omelette, como no tenía demasiada hambre, seguro bastaría con eso, pero no pude evitar soltar una risita cuando me dijo que no podía moverse. Sí, yo tampoco quería, pero si nos quedábamos en la cama, seguro esos besos que nos encajábamos nos llevarían más y más sobre nuestros límites.

No opuse mucha resistencia luego de que se abalanzara sobre mí. Mi cuerpo respondía automáticamente a cada caricia de su parte, y tuve que morder mis labios para sofocar un leve gemido que amenazaba con salir de mis labios. Podía notar a donde nos llevaría estos jueguitos, solo que el autocontrol y el respeto nos frenaban justo en el momento indicado. Oí la declaración de sus sentimientos, e inmediatamente curvé mis labios en una gran sonrisa. Le estampé nuevamente otro beso, mordiendo sus labios un poco, y lo llene de besitos por todo su rostro y en el cuello. –Vamos, te ayudaré con el omelette- me bajé de la cama y lo jalé fuera de la habitación.

Caminamos fuera del cuarto, y nos dirigí hacia la cocina. Levanté mi cabello en un moño alto, y acomodé mi camiseta enrollando las mangas un poco –Bien, enséñame que debo hacer, si, lo sé- le dije antes de que él dijera algo –Soy mujer, pero mala cocinera- sonreí apenada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Lun 04 Mar 2013, 11:49 pm

La miré mientras se alejaba y entonces y sólo entonces pude moverme lejos de la cama, si, tras sus pasos.

Sonreí extaciado, el contoneo de sus piernas debajo de esa camiseta enorme la hacían aún más tierna de lo que yo percibía, la seguí embobado por su cadencia pero sonriendole, llegamos hasta la cosina y entonces en automático comencé a seleccionar los ingredientes pertinentes.

-Puedes mezclar lo que te pida, raya un poco de queso e iré a buscar los huevos, creo que hay un poco de carne seca, demenusala y ...

No lo resistí y le dejé un beso en la nariz.

-Ya vuelvo.

Fuí a buscar ( convocar con un hechizo) los ingredientes que hacían falta y cuando regresé la abracé por la espalda mientras descanzaba mi barbilla en su cabeza entonces le dije.

-Pareciera como si mi felicidad se redujera a tu nombre: Maritza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Mar 05 Mar 2013, 1:08 am

Era cero a la izquierda en la cocina, y ni siquiera sabía porque me había ofrecido a ayudarle. Por más que fuera un simple omelette, la cocina no era mi lugar, Alex sabia de sobra eso cuando en un intento de preparar la cena casi había quemado toda nuestra antigua casa. Luego de su dulce beso en mi nariz, espere a que se alejara a buscar las cosas que le faltaban y con un simple chasquido de mis dedos completé las tareas que me había dejado, nada que unas palabras y un poco de magia no pudieran lograr. El queso quedo rallado y la carne desmenuzada.

En cuestión de segundos sentí sus brazos a mí alrededor, y dándome la vuelta, me subí a la mesada y mis piernas se enredaron en el cuerpo del muchacho, trayéndolo mas cerca mío. Comencé a dejarle piquitos mientras sonreía por lo que acababa de decir -Y a mí me hace feliz que seas feliz- le dije, acariciando su rostro, y jugando con su cabello. Miré su mirada verdecina y me pregunté por primera vez que sería de su vida o su familia. –Paul, ¿tienes hermanos o hermanas?- le interrogué, mientras comía un poco del queso rallado, tal vez tendría alguna hermana en la academia y sería bueno conocerla, así evitaría molestar a mi… ¿cuñada? Hmmm, interesante... Yo aquí besando a este muchacho, pero luego de esto como quedaríamos, ¿sería esto una aventura nada mas o podría llegar a funcionar luego de este día? Reflexioné un poco triste, mientras me cruzaba de brazos pensativa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Mar 05 Mar 2013, 10:50 pm

Se me nubló la mirada. No lo sé, era la respuesta.
-Pues verás preciosa- la abracé y comí de las boronas de queso alojadas en sus labios- En realidad no lo sé, mi madre huyó de Francia después que papá nos abandonara, corrió a Liverpool y ahí nací y crecí, no tuve hermanos de parte de mi madre, pero no sé si tengo hermanastros o hermanastras, de mis primos sé muy poco y en realidad no tengo una estirpe línea familiar cómo tú. -le dejé un toque en la nariz-

Entonces sentí confusión, y supe que venía de ella. La abracé y besé en la frente.

-Qué pienzas bonita?
Le dije con una sonrisa sin soltarla, unos pases mágicos arreglarían el preparar la comida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Miér 06 Mar 2013, 12:21 am

Me gustaba cada vez que hablaba, pero solo en las veces que decía y decía cosas sin parar, como si las palabras se le atropellaran unas tras otras por salir, ya sea contando de su vida o cuando me hablaba de todas las cosas que sabia cocinar, o me explicaba algunas otras. Tenían, algo así, como un efecto hipnotizante en mí. Sus ojos se veían mas vivaces, sus finos labios me provocaban probar de ellos, pero en ese momento concentré mi atención en su historia. Arrugué mi frente sintiendo pena por él, pero me alegré que por mas adversidades en su vida, él tenia esa personalidad tan buena y dulce con todos, aun con quienes menos nos lo merecíamos. -Solo pensaba en lo afortunada que soy de tener a mi hermano- le mentí, cambiando lo que en verdad me tenia pensativa, pero lo que dije no estaba tan lejos de la verdad. Si, debería de estar agradecida de tener a Alex, no me podría imaginar mi vida sola sin él, y pasar por todo lo que habíamos vivido seguro me hubiera sido imposible.

Mire como la comida se preparaba sola, nada más que con pura magia. Me distraje jugando con la suave piel debajo de la holgada camiseta de Paul. Mis dedos juguetearon un rato en el cuello de la prenda, y mis uñas delinearon el borde de los huesos en su mandíbula, baje por su cuello, hasta su clavícula. -Dime, ¿tardará mucho la comida? Porque si es así, podemos hacer otra cosa, no sé jugar un poco- le propuse, mientras mis piernas lo aseguraban más cerca mio, mientras mis labios besaban su cuello, dejando un camino de besos hasta llegar a su boca.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Miér 06 Mar 2013, 1:10 am

Pero porsupuesto que la comida podía esperar..aunque en realidad estaba casi lista.

-No tardará mucho pero igual puede esperar- me sinceré- y si es por estar contigo claro que puede esperar.

La abracé, sentir sus piernas rodeándome y sus labios en mi cuello me enloquecía, empesé a perder el sentido de lo que pasaba y reaccioné con delicadeza, su cuerpo parecía tan frágil... El agua de afuera seguía repiqueteando, cargué a la maga entre mis brazos y la llevé mientras la besaba y sonreía a la sala, descargué su cuerpo delicado en el sillón y con ternura y lentitud, deslicé mis manos por sus muslos hasta la cadera, seguí con su cintura y me estacioné en su vientre, bajé nuevamente por su ombligo a dónde deslice mi boca y dejé un beso provocador.

-you are so lovely! ... i can´t wait more.

Y dejé de pensar en todo para entregarme a MAritza. Me detuve unos momentos para mirarla directamente a los ojos.

-Sé más que todo, porfavor aceptame en tu vida, porfavor dame la oportunidad de amarte en todos los ámbitos, no quiero que sólo salgamos de aventura, quiero que seas mi compañera en todas las aventuras. Esto es muy humano y lo siento, pero ¿Quicieras ser mi novia?

Chasqueé los dedos y el sillón se hizo a borboteos en pétalos de rosas azules, me incliné nuevamente en su vientre aparecí una rosa del mismo color que la cama mágica y la deslicé por el. Dejé un suave beso en las costillas inferiores y la miré con súplica.

-no sé si me quieras o puedas siquiera enamorarte o amarme, pero quiero intentarlo y no perder sin habertelo propuesto.

Subí dejando besitos de mi paso por su dorso y al llegar a sus labios snreí y la besé intensamente para cuando me separara esperar su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Miér 06 Mar 2013, 2:30 am

Por primera vez me había enamorado del chico correcto, podría decir. Ese que era dulce y cariñoso conmigo, siempre dispuesto a bajar la luna si se lo pedía, y por sobretodo, parecía que solo yo importaba en su vida, al menos en estos ratos que habíamos compartido. Me tomó en sus brazos, y entre una caricia y la otra, mi mente se calmo, ya no pensé más y solo me entregué a lo que mi cuerpo me hacia sentir en ese momento. Solo sentir, no pensar en nada, ni para nada...

Sus caricias, se convertían en mas que solo un simple beso o toque, eran mas atrevidas, y los lugares de mi cuerpo que se hallaban a la vista, ahora ya eran recorridos por su cálido tacto. Sentir sus labios en la zona de mi vientre había provocado una pequeña corriente eléctrica en mi espalda, solo quería que siguiera y no se detuviera. De no haber sido por sus palabras, nunca habría observado la hermosa rosa azul que acariciaba mi nívea piel. Era perfecta, única, bella, nunca antes había tenido una, al igual que lo era su propuesta. -Eres lo más adorable en este mundo- mordí mis labios, para no morder sus mejillas rosadas que me encantaban -Si Beaumont, quiero ser tu novia- le respondí curvando mis labios en una gran sonrisa, complacida por saber que él quería lo mismo que yo al fin y al cabo. Seguro después de ese día, no me permitiría llamarle nunca mas por su apellido.

Si...tal vez yo haya sido victima de eso que llaman "amor a primera vista", puesto que ninguno había llegado hasta donde él lo hacia, ninguno siquiera había sido capaz de hacer que bajara mi guardia, pero Paul, este híbrido lo había conseguido. Tanto era su logro que ahora me tenia tendida en una cama de pétalos, tendida a merced de sus caricias y a lo que el momento les dictaba. -Inténtalo, enamorame, y me tendrás por siempre a tu lado.- le animé, mientras me erguí en la cama, y lo tomaba, tirando su cuerpo sobre el mio, dos piezas que encajaban perfectamente una con la otra. A pesar de que una parte de mi decía que frenase esta locura, la otra; estaba totalmente entregada, pero no podía evitar sentir ese cosquilleo de mariposas en mi estomago, tal vez eran los nervios de la primera vez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Miér 06 Mar 2013, 10:18 pm

Intentalo y siempre a tu lado fueron las palabras que me penetraron en el cerebro, la quería para mi con toda la intención.

Poco a poco la razón me abandonó nuevamente y mis cuerpo reaccionó por sí solo, había una extraña necesidad de tenerla lo más cerca posible hasta que "cerca" se convirtió en "dentro" mi cuerpo empezó a teblar entre los brazos de la castaña, no podía pararlo, era una pósima llena de deseo, pasión, ternura, entrega y claro miedo, era la primera vez que estaba con una mujer así, la primera en que deseaba de esta manera a alguien, descidí hacer mi mejor esfuerzo, quería que fuera para ambos un momento mucho más mágico del que nuestros poderes nos lo permitieran.

Me recargué con ternura en el cuerpo de mi novia, sí de mi novia! que bonito era poder decirlo así con todas las letras, amarla era lo que quedaba ahora por hacer, bajé mi rostro hasta su entrepierna y con los dientes, poco a poco me di el tiempo de morder la ropa olgada que cubría su puerpo y comencé a subir desnudándola, poroco a poco se descubrieron las líneas de sus costillas debajo de su piel, más arriba y sus hermosos pechos rebozantes de vida, más arriba y las líneas de su cuello y entonces sus labios otra vez, deposité ahí otro beso mientras me sacaba con presteza la playera y entonces recargué mi dorso desnudo sobre ella, y sentir su piel y la mia de tal manera fue más que un sueño una realidad ensoñada, automáticamente comencé a besarla toda mientras pegaba mi pelvis a la de ella en una danza apenas comenzada y torpe en la búsqueda de un sólo ritmo.

-Maritza...

Gemí.

-Maritza...

Repetí, sin esperar una respuesta, con los ojos cerrados disfrutando de las mil sensaciones que se apoderaban de mi cuerpo, sentía como paulatinamente mi cuerpo tomaba un calor peculiar...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Jue 07 Mar 2013, 12:11 am

Al cerrar mis ojos no había nada más en que distraerse, ni algo en que pensar. El repiqueteo de la lluvia que ahora caía más rápida y densa; y el crepitar de las llamas en la chimenea me sobresaltaban de a ratos, pues la sala estaba más silenciosa y nuestras respiraciones y el ruido de nuestros besos me ponían nerviosa. Nunca había llegado hasta donde estábamos con Paul en este momento, me debatía si decirle acerca de que esta sería mi primera vez o solo callar y entregarme al momento. Pero todo esto se esfumo cuando sentía como me despojaba de mi camiseta, en un principio tuve el impulso de llevar mis manos a cubrir mis pechos, pero luego reí internamente pensando que la ropa era lo de menos para esto que estábamos haciendo. Tire un poco mi cabello hacia delante pues mis mejillas se encontraban de ese tono carmesí que no me gustaba, y delataría lo apenada que me sentía estando casi desnuda, frente suyo. Solo ese diminuto pedazo de tela que eran mis bragas me daban un poquito de seguridad para mirarlo otra vez de lleno en su encantadora mirada verdecina. Sin embargo, mis ojos admiraron por segunda vez su pecho, nada más que ahora podría hacer lo que con anterioridad solo había fantaseado -tocarlo y sentirlo contra mi cuerpo.

Sentí su pelvis comenzar a moverse y trababa de llevar la mía al compás, pero era un poco difícil al principio, todo era cuestión de acostumbrar mi cuerpo al suyo; algo que no sería mucho trabajo suponía. Escuchar mi nombre pronunciado por sus labios era la gloria, se sentía tan bonito, en especial como parecía que lo cantaba. Mordí mi labio excitada por su gemido, y mi cuerpo reacciono a esto; mis pezones se erizaron y mi piel también. Solo quería besarlo, y quererlo por siempre. Ya no sentía frio, es más, creía que el fuego en la chimenea ya no hacía falta.

-Paul…- tomé aire y junté coraje –nunca he tenido un novio- me sonroje nuevamente –y es obvio que es la primera vez que hago esto- y callé dejando mi mirada recorriendo los pétalos azules de la cama. Se veían tan bonitos, la magia blanca del híbrido era muy bonita y especial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Jue 07 Mar 2013, 1:19 am

Sonreí con ternura a sus últimas palabras.

-para mi también es la primera vez. - me sinceré- si quieres que nos tomemos tiempo entiendo.

Bajé de su cuerpo para colocarme a un lado, y seguirla besando,sin dejar de admirarla, de dejar resbalar mis dedos desde su cuello hasta su cintura pasando por las curvas de su pecho, deteniendome en sus pezones donde de vez en cuando dejaba un beso y la apretaba más a mi cuerpo, seguí acariciando su piel con ternura con paciencia, teniamos toda la vida para estar juntos no tenía prisa, al contrario quería que ella estuviese segura,se sientiera tranquila y feliz, sobre todo eso que fuera Feliz.

-Me encantas.

Y me quedé mudo siguiendo con mis caricias y besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 17 Mar 2013, 12:51 am

Sus caricias, sus labios, ¡Sus besos, por Morgana! Se sentían como ninguno, y cada parte de mi cuerpo respondía a ellos. Mordí mis labios cuando sentía como jugaba con mis pezones, se sentía rico, y quería más. -Bueno...- miré su cuerpo, y luego al mio -creo que deberías alcanzarme, estoy casi desnuda, y tú...pues no tanto- le dije, mientras tomaba los tiritos de sus jeans., acercándolo junto a mi cuerpo, tomé sus labios en un beso más seductor y lleno de pasión. Crucé una de mis piernas sobre su cuerpo, para atraparlo y no dejarlo ir... nunca jamas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 17 Mar 2013, 1:07 am

Sonreí de deseo frente a su persistencia....

-te adoro. susurré en su oido mientras deslizaba completamente la ropa que tenía encima,se me escaparon unos pequeños respiros de deseo.


Sentí sus piernas abrazándome, y sin pensarlo moví mi cadera junto a la de ella tomándola del muslo y acariciandola hasta su pecho, donde dejé mil besos y subí a su mejilla...

-No hay nada que desee más que a tí... y me deshice completamente de su ropa y la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 17 Mar 2013, 2:09 am

Sentía como la ultima pieza de mi conjunto se deslizaba por mi piel, acompañada de sus manos que acariciaban mis muslos, y luego mis piernas. En ese momento sentía en mi estomago, no una ni dos, ni muchas mariposas, era como un huracán de ellas, o peor se sentían como cosquillas. Su cálido cuerpo me invitaba a seguir con este juego, y me uni a él, ahora rodee su cuerpo con ambas piernas, sintiendo su sexo contra el mio, mientras comenzaba a mover mi cuerpo contra suyo. -Soy tuya, amor- le dije, mientras unía mis labios junto a los suyos, y mi lengua danzaba en su boca, enredándose junto a la suya. Que confesara que esta seria su primera vez, me había dado el coraje para seguir amándole.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 17 Mar 2013, 2:58 am

Sentir su sexo junto con el mío hiso que una ola de placer me recorriera el cuerpo, el deseo que sentía por la maga era tremendamente exorbitante, no podía soportarlo o controlarlo, pero igual no importaba, lo que estaba pasando era una realidad sublime, entregarnos el uno a los brazos del otro... dejé sus labios y bajé con delicadeza por su pechos donde mordi y bese ambos pezones, seguí bajando y dí vueltas en su hombligo conla lengua y más abajo hasta su sexo...donde deposité un beso provocador.... quería que ella lo deseara que enloqueciera por lo que pasaba, jugué con mi lengua ahí donde me encontraba y seguí con mis dedos mientras subía a sus labios para darle un besolargo dejando que nuestras lenguas danzaran....

-estás divina....

Acerqué mi sexo al de ella y comencé a estimularla con una danza entre su cuerpo y el mio sólo para sentir los roses de nuestra piel por el momento.....

-te amo. susurré entre gemidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 17 Mar 2013, 3:43 am

Mi cuerpo, mi vientre, mi intimidad, mi cabeza, los nervios en mi estomago, todo junto no lo podía controlar. Me estaba volviendo loca, este chico me volvía loca, con solo tocar mi piel ya me estremecía, pero deje todo de lado, mis pensamientos, mis dudas e inseguridades. Mordía mis labios cada vez mas fuerte al sentir sus labios bajar hasta llegar finalmente hasta mi sexo. Sentir ese beso provocador no había echo nada mas que ponerme un poco más. -Paul...- pronuncie su nombre antes que el comenzara con su juego en mi entrepierna. Cerré mis ojos, y aferré mis manos a las sabanas, se sentía tan rico, sonreí cuando dijo que estaba divina, y mis mejillas se colorearon un poco. Me erguí en la cama, y acaricie su cabello mientras estaba abajo, jugando en mi intimidad, más tomé sus labios sedienta cuando se acerco a mi. Mis dedos se hincaron en la piel de su espalda al sentir su miembro junto a mi intimidad, se sentía celestial. -Yo te amo más- apenas pude decirle, sonreí y comencé a besarle de nuevo, no quería que se separara de mi nunca jamas. Moví lentamente mis caderas para sentirlo un poco dentro mio, en ese momento necesitaba que estuviera lo mas cerca posible de mi cuerpo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 17 Mar 2013, 6:38 pm

Parecía que todo era natural, natural que mi cuerpo danzara con el suyo, natural que su lengua danzara con la mía, que nuestras caderas se movieran al unísono, que su entrepierna estuviera tan húmeda...que mi miebro siguiera por instinto dónde debía ir.... entrar en su cuerpo... fue un momento glorioso, lo cálido de sus entrañas me envolvían todo, comencé a hacerle el amor con lentitud, entrando a cada embestida más y más dentro, no quería que terminara que se fuera que llegara nada, no me impostaba nada. Conforme seguía aumenté la rapidez, la profundidad y poco a poco me uní a sus gemidos.

-Maritza- pude decir jadeando mientras seguía con nuestro acto.
-Eres sublime! . Tomé suscaderas para profundizar más y sentir esa ricción, esa calidez, esa humedad hizo que me acelerara una y otra vez, hiciera su cuerpo mio y sólo mío mientras me entregaba a ella.

-Te amo, te amo, te amo te amo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.