Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Sáb 23 Feb 2013, 5:08 pm

Sonó el despertador exactamente a las 8:o5 en la mañana. La morena le había sumado una hora más del horario habitual que tenía durante la semana para ir a clases. Enredada en las sábanas, dio unas cuantas patadas para tirar de ellas y así poder desperezarse libremente ¿Por qué debía de levantarse temprano en un día sábado? Se sentó en la cama y bostezando una vez más logró despertarse a medias, había una sola cosa que podría despertarla completamente. Una cálida y larga ducha.

Pasado unos veinte minutos, la joven salió de su baño, y con su toalla envuelta al cuerpo, decidió elegir el atuendo apropiado que requería una ocasión como esta. Buscó en sus gavetas la ropa interior, tiró un jean oscuro y una remera de mangas tres cuartos de color vino, y por supuesto, sus infaltables converse negras.

No tardó más de diez minutos en vestirse y peinar su húmedo cabello. Se miró al espejo y aplico rápidamente un poco de su brillo de cereza y delineó sus ojos con lápiz y máscara negra para enmarcar aún más sus cuencas verdes. Recordó las palabras del que sería su acompañante de no usar joyas de oro, para su suerte el anillo que siempre llevaba en su índice era de plata y zafiro. Tiró un poco de un perfume dulzón sobre su cuerpo, y sonrió al ver su reflejo mientras llevaba una gomita de la cómoda para recoger su cabello una vez que estuviera completamente seco.

Fue hasta el pequeño escritorio que tenía en su habitación, y tomo la guía de Alex, un libro con sus hechizos favoritos, la lista de los conjuros que su hermano le había enviado por mensaje, y colocó todo en su mochila de cuero marrón. Acto seguido, tiró la perilla de la puerta y salió fuera de la habitación, pero volvió corriendo al armario recordando que olvidaba su sweater y lo sacó rápidamente haciendo que una pila de ropa se cayera desparramándose por el suelo. Suspiró y pronunciando unas palabras, la ropa volvió de nuevo a su lugar, ¡la magia era de lo mejor! Cerró el closet, y corrió otra vez fuera del cuarto, azotando la puerta detrás suyo, no quería llegar tarde a su encuentro con el híbrido conocedor de dragones.


Última edición por Maritza Miller el Miér 06 Mar 2013, 2:51 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Feb 2013, 7:03 pm

Me levanté temprano, corrí a la ducha y para cuando esta a punto de escojer lo que fuese para mi vestimenta me di cuenta de que no quería ponerme cualquier cosa, pensé unos momentos y después de diez aterradores minutos descidí que menpondría an playera verde y un pantalón en café al igual que mi chamarra, sufrí como siempre frente al espejo con le peinado y descidi que si de por sí me despeinaría con un dragón no tenía sentido, unos tennis Vans fueron la elección del día y ya estaba listo.

A tiempo con esto llegaría media hora con anticipación, estaba a punto de salir cuando recordé que quería ponerme un poco de perfume y regresé a hacerlo, estaba listo, por silas dudas llevaba conmigo un manual que mi tío me habia dado de las pocas cosas que mi padre había dejado en casa y que el infería yo debía tener.
Caminé despacio al lugar de nuestro encuentro, llevaba la guitarra y una mochila con el libro, me dispuse aescuchar un poco de música para esperarla, estaba emocionado, impaciente algo dentro de mi se revolvía, escuché unos pasos apresurados y era ella.... no pude evitar sonreir radiante.

-Hola- acto seguido le dí un beso en la mejilla- te vez muy bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Sáb 23 Feb 2013, 9:07 pm

Su pecho subía y bajaba rápidamente, y su corazón, podía sentirlo latiendo en sus oídos, y no era por estar fuera de forma, no, la joven se mantenía en línea y cuidaba mucho de su físico, sin embargo, al parecer aquella anticipación y nerviosismo del encuentro hacia que su corazón latiera más veloz que de lo de costumbre.

Llegó hasta la sala principal, y en su mente estaba trazando el mapa mental por donde debían de ir para visitar a Albus, mientras que algún saludo informal le cruzaba por su cabeza, y estaba a punto de salir por sus labios, sin embargo se quedó allí, en el fondo de su garganta. Dejando que su mochila cayera de sus hombros, le miró extrañada y confundida, si con anterioridad alguien hubiera hecho aquello seguro ya tendría el puño de la morena chocando con su nariz, pero a ella no le molesto, y eso la confundió.

Se limitó a mirarlo, y soltar esa risita que odiaba, pues era la estúpida risa que salía en los momentos los cuales o estabas muy nerviosa o muy avergonzada, inhalo rápidamente y aclarando su garganta, logró dejar salir ese saludo perdido cuando lo vio por primera vez. –Hola Beaumont, este gracias…- se iba alejando tirando de la puerta de la academia –tú también te ves- bonito, no, guapo, menos –presentable- soltó el primer adjetivo que se le cruzó por la mente. No porque no fuera digno de alguno de los otros, sino porque ella nunca lo admitiría públicamente.

Por un momento ella se perdió en esos brillantes ojos verdes suyos, eran increíbles, la morena sentía que podía pasar horas y horas mirándolo, solo mirándolo. Cerró sus ojos, y movió su cabeza sacando esas ensoñaciones que le distraían. Sonrió y abrió su boca, primero sin nada que decir, pues se había distraído inspeccionando lo que llevaba consigo ¿una guitarra? ¿Acaso le daría serenata a Albus? Sonrió otra vez, y ahora sí pronunció palabra –bien, ¿estás listo para la aventura?- le interrogó con una gran sonrisa en su rostro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Feb 2013, 9:22 pm

¿Presentable?....estaba ¿Presentable? por unos segundos me agobió no parecerle... ¿guapo?... esto era nuevo, a no ser por cumpleaños de mamá nunca, me había esforzado para parecerle "guapo" a alguien más, que lo diera así no sólo lastimó mi ego si no que aumentó mi amor por ella, no importaba no se dejaba imprecionar por pequeñeces, eso me ponía feliz, yo quería luchar por ella, el cereza de sus labios me tenía pasmado y derrepente parecía que ella, MAritza Miller, me miraba complacida y reflejarme en sus ojos verdes era como fundirme en un lago de estrellas donde su voz cantarina era un sueño.

Regreso a la realidad. Estábamos por ir en una aventura por un dragón, inspeccioné si no portaba nada que a la bestia pudiese ofender sin encontrar nada. Olor a perfume, si de por sí esta mujer era heredera de un legado mágico, su naturaleza era hechizadora y eso me encantaba, despeiné un poco más lo que llevaba en la cabeza y sonreí evadiendo su mirada para sentir como se me sonrojaban las mejillas, controlé a medias este hecho y le dije con la mejor de las sonrisas

- yo siempre estoy listo y dispuesto a las aventuras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Sáb 23 Feb 2013, 11:17 pm

Por un instante noté ¿decepción acaso? y sus ojitos verdes dejaron de brillar por un segundo, ¿que había hecho? No necesitaba ser mala con él, pero las palabras ya habían salido de mi boca, y lo habían lastimado.

Tiré de la puerta detrás de mi espalda, y con una sonrisa escuché la contestación del híbrido. -Ya lo creo, mira tú que valiente salir de viaje con una maga oscura apenas llegado a la academia- comenté mientras me acercaba a su lado, y enmendando mi error le tomé de la mano, para salir juntos de la sala al exterior.

Una vez afuera, nos dirigí al jardín trasero, lugar que el ya conocía de sobra, caminamos por interminables senderos hasta quedar enfrente de una gran reja de color negro. -Bien, acá terminan las tierras de la academia, saliendo, más profundo por el bosque esta la cabaña en donde mi padre y mi hermano solían quedarse cuando iban a visitar a Albus- le informé, mientras pronunciaba un conjuro especial, era como un tipo de clave secreta que tenían para que las rejas solo se abrieran para unos pocos. Tanto como para hechiceros blancos y oscuros.-Vamos, nuestro viaje recién comienza.- le sonreí, entrelazando mis dedos entre los suyos, y guiándolo lentamente a la profundidad del bosque.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Feb 2013, 11:37 pm

Sentir sus manos entre mis dedos hacía que una corriente eléctrica inexplicable me recorriera cada uno de los poros de mi cuerpo. La quería.
Caminamos por varios minutos hasta la reja, ver esos labios moverse y conjurar magia era simplemente maravilloso, destilaba una sensualidad y belleza tan natural que por momentos juraba que despertaría econtrándome en un sueño. Ella era ese hermoso sueño.

- La de la aventura eres tú, que no sabes lo que es andar por ahí con un mago blanco.- le sonreí coqueto y temerario, sentía como ella tenía una necesidad por protegerme pero por muy grande que pareciera la señorita y muy madura, no pasaba los 17 años y yo tengo 20.

La presencia del dragón aún no podia ser persibida así que deberiamos estar un tanto alejados, aguzé mis sentidos para que no me sorprendiera nada, con un dragón blanco nadie sabe.

-El vino te queda estupendo- otra vez comentario, que debió ser pensado, dicho.

-Como decía, dragones blancos, averigué un poco antes de venir... de camino necesitaremos de un poco de agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 24 Feb 2013, 12:20 am

Sus palabras me habían hecho ruborizar, ¡maldita manía!, solo él sabia que decir para dar justo en el blanco y que en seguida mi rostro quedara del color de un tomate. -Es cierto, eres mi primer mago blanco, así que creo que hoy ambos aprenderemos el uno del otro- me di vuelta buscando sus ojos claros, eran los mas atrayentes y nobles que había visto en mi vida.

Seguí haciéndome paso entre los arboles, hasta llegar al sendero en donde se suponía que tenia que haber una cerca con flores amarillas, pero no la veía por ningún lado -Debería haber una cerca o un grupo de flores amarillas en este lugar, así sabremos que vamos directo a la cabaña- le comenté mientras soltaba su mano para buscar en mi mochila la guía de Alex, y un mapa que tenia de la zona. -Bien, estamos aquí, la cabaña debería de estar por el este, en esta dirección- tracé con mi dedo el recorrido, mientras observaba a Paul que había hecho unos comentarios, halagando mi camiseta, y necesitando agua. Sonreí al gesto de coquetería y le contesté -Hay un lago cerca de la cabaña, ¿necesitas algo más?- le pregunté mientras me ponía a su lado. -Por cierto, ¿seria seguro llevar mi anillo?- le interrogué mostrando el circulo de plata y zafiro que adornaba mi dedo indice.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013, 12:40 am

-A los dragones les gustan las cosas hermosas, es peligroso ya de por sí llevarte a ti, pero no lo sé seguro que ese anillo tiene propiedades específicas, de cualquier modo no dejaré que tú te acerques demaciado, sólo necesito tu aroma, si es que identifica sanguineos y descubre que eres la hermana de su dueño, en cuyo caso deberíamos esperar a ver si lo quiere o le tiene rencor por domesticarle, para ambos casos tengo planeada la situación, relajate venimos juntos. Y no sólo necesito eso. A menos que -cavilé un poco buscando entre el pasto una hierba específica- ¡Ah! ahí está! -corri a recojer un poco de hierba que sólo un ñoño como yo sabría identificar y la guardé- Sólo el agua. Y no sé ...le llevaremos comida o algo así?

Sin darme cuenta, me había puesto a hablar con rapidez otra vez, eso me solía pasar cuando de cosas que me apasionaban de trataba, estaba exitado, pero voltear a ver los ojos esmeralda de la maga hacía que sintiese como las piernas me flaqueaban y tenía que detenerme de algo, estaba enamorándome, tenía un poco de miedo, no por que Maritza fuese una maga oscura ni nada por el estilo, si no por que estaba enamorándome; pero valía la pena arriesgarme a ello.

Sin percatarme así su mano con firmeza y me detuve, hice que voltease a verme y cuando la tuve de frente,tan cerca mio, esos ojos, esos labios, pude apreciar el terciopelo de su piel en su rostro en unos segundos congelantes, la miré a los ojos y me di cuenta que no tenía motivos para hacer semejante cosa, la mire extaciado unos segundos y regresando a la realidad aflojé su mano un poco sin soltarla, y dije casi sin voz

-vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 24 Feb 2013, 1:15 am

Y otra vez sus labios se movían rápidamente explicándome que los dragones esto y aquello, luego mi anillo que no sé qué, un cumplido camuflado a mi belleza, la la la la... sentía como mi cabeza daba vueltas y escuchaba algunas palabras nada más. No fue hasta que perdí mi concentración de él cuando fue a buscar una hierba que necesitaría -¿Para qué nos servirá?- le indagué curiosa, en parte, en realidad lo que quería era escuchar su voz, que era igual de dulce y afinada a cuando cantaba. Justo había cruzado por mi mente el recuerdo en el jardín, cerré mis ojos, y pestañeé varias veces, escuchando la pregunta de la alimentación. -Supongo que habrá en la cabaña, sino hay unos hechizos que pueden facilitárnosla- le comenté.

Levantaba las cosas del suelo y empacandolas nuevamente en mi mochila rápidamente, estaba dispuesta a reanudar de nuevo el recorrido, más sentí como su mano me tomo de regreso y la inercia de mi cuerpo hizo que justo quedara enfrente suyo. Tenia sus ojos mirándome fijamente, sus labios solo a centímetros de los míos, su aroma me embriagaba, realmente le había puesto empeño para arreglarse, y se veía totalmente guapo. Pensé en lo imposible, hace solamente días que conocía a este chico y ya me tenia danzando círculos a su alrededor, no no, Maritza Miller no sucumbe ante nadie, y ahí me tenían, desviviéndome por esos ojos esmeraldas. Ya podía sentir sus labios juntos a los míos, pero de repente se detuvo. Me alejé un poco de su cuerpo y tomada de su mano dejé que el guiara el camino hacia la cabaña, todo lo hacia bien, a pesar de ser principiante como yo, todo le salia de mejor manera, en parte gracias al conocimiento que tenia de dragones.

-Por cierto, estas muy guapo hoy- le dije admitiendo lo que había negado hace unas horas mas temprano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013, 1:46 am

Me congelé, estupidamente me congelé...sentía unas ganas tremendas de besarla y tenía que admitirlo, todo era un tumulto de sensaciones, las manos me temblaban ¡por qué una niña así me hacía sentir tantas cosas!

-gra-gra-gracias Miller

Y lo había hecho, muy bien Paul, tartamudear, muy bien ahora ella creerá que eres un estúpido y se irá sola a controlar al dragón y te quedarás solo leyendo algún libro, otra vez, muy bien hecho gilipollas!
Estaba furioso conmigo mismo, pero no podía hacer como si no me hiciera sentir nada; mientras todo esto pasaba nevamente me detuve rojo como tomate, con la sangre entera en el rostro.

En ese preciso momento una oleada del perfume me llegó incitandome y no pude contenerme, la atraje contra mi cuerpo y la abracé, aspirando en un profundo suspiro el olor de su cabello, por unos segundos expuso su hermoso cuello por el tirón y me detuve ahí tambien... era tremendamente seductora y ella lo sabía; el vino de sus ropas y lo blanco de su piel hacían tal balance que se podía escuchar la sifonía de la armonía en el cuerpo entero de la maga.

y su perfume frutal en su cuello, y en sus hombros y más abajo y justo cuando tenía los ojos cerrados muy cerca de su barbilla otro aroma... por tener a Maritza cerca había entorpecido sus sentidos pero esa cercanía ya era urgente, se quedó paralizado en esa pose unos momentos y después de súbito, el olor del dragón...estaban cerca.

La toma de la mano y protectoramente la mantiene cerca pero a sus espaldas, camina hacia la cabaña que ya ah divisado.

-ten mucho cuidado am... -calla, se congela, recupera pronto y corrije- Miller

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 24 Feb 2013, 2:21 am

Iba distraída mirando el paisaje, todo esto me había perdido de niña, esta extensión que se abría salvaje e infinita frente a mis ojos. Recordaba los fines de semanas cuando papá y Alex salían juntos; siempre quería acompañarlos pero el solo se despedía con un beso en mi frente argumentando que era demasiado bella al igual que mamá, por eso nosotras no podíamos ir seguido como ellos. No hubiera sabido la razón de esto sino hubiera sido por el chico que ahora sostenía mi mano, sonreí ante esto y escuché sus palabras de agradecimiento, ademas de un tartamudeo que me pareció de lo mas tierno en el mundo. No dije palabra alguna, y me limité solo a sonreirle de regreso.

Unos cuantos pasos más, y allí iba de nuevo, esos encontronazos repentinos estaban mareandome ya. Iba, venia, cerraba sus ojos, me daba unas caricias y luego retrocedía, ¿acaso mi perfume olía mal? ¿mi cabello parecía como la melena de un león por el frizz? ¿tenia el brillo de cereza en mis dientes? me pregunté, mientras pasaba mi lengua por los dientes delanteros solo por las dudas. Algo en mi mano me dio corriente, sentía mi mano millones de cosquillas, en mi anillo el zafiro brillaba por primera vez. -Tenias razón, mira mi anillo... Albus esta cerca- dije emocionada, quería conocer ya a ese dragón. Volvió a tomar de mi mano, y con precaución di unos pasos en dirección a una pequeña cabaña que apenas se divisaba entremedio de los árboles. -Si, tendré cuidado lo prometo, Paul- le llamé por su nombre de pila pues se lo merecía, toda la alegría y felicidad que sentía ahora se debía a él y sus conocimientos sobre dragones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013, 2:52 am

Lo sabía, el anillo tenía un influjo directo en Albus, revisó los hechizos y efectivamente todos eran para darle poder al anillo y no para tranquilizar al dragón.
En modo defenza pronuncié unas palabras, de las más antiguas que conocía, tomé el instrumento musical y lo conjuré tambien, de tal modo que empezó a sonar solo y a que se escuchara por todo el bosque o almenos esa era la impreción, tomé las manos de la maga las besé con ternura y pronuncié otras que estaban escritas en el libro, inmediatamente el anillo reaccionó

-toma esto bonita- hablaba con tranquilidad, pero en realidad temía un poco al dragón de ese temor con respeto, cubrí el hermoso cabello de la maga con un velo oscuro y la tomé de la mano.

-Albus no puede estar lejos- dije mientras nos abríamos paso entre la nieve falsa y la música lenta, no tendríamos problemas, hasta los dragones sucumbían a la música, seguido por que la intensidad del brillo del anillo aumentaba y mi tacto para los dragones... llegamos a un claro después de algunos momentos y me econtré con lo que me esperaba: un dragón blanco ojos de zafiro.

-quédate aquí - le dije a la castaña a unos metros detrás de un árbol- si te nescesito te llamaré, si se sale de control. Vete- caminé hacia el ser espléndido con solemnidad y seguridad.

-Albus, mi nombre es Paul de Beaumont y vengo a visitarte con un descendiente de Morgana, sangre hermana de tu dueño; una Miller, muestra respeto.

Afortunadamente el dragón era docil y cerró los ojos asintiendo y consintiendo las instrucciones. En recompena saqué la hierba que había enocntrado en la cabaña; eran hierba literalmente hierbas de dragón, a ellos les parecían sublimes como darle una bola de estambre a un gatito.

Acto seguido pronuncié palabras antiguas y la magia siguió, la música cesó lo que puso alerta al dragón, pero yo estaba muy cerca así que se acurrucó en mis manos, sonreí aunque parecía tener escamas su piel era tan suave como el de un ave.

-Albus, ojos de safiro, reconoces la belleza de los esmeralda de los Miller no es así?
El dragón asintió
-Este es un miembro que quizá no conoces, pero debe bastarte que lleve el anillo de su familia, y es una Eva así que comprenderás que si te atreves a hacer un movimiento en falso te mataré, comportate; entendido?
El dragón me miró estupefacto unos segundos, se restregó en mis manos que aún sostenían la hierba y asintió.

-Maritza- sonreí- Maritza Miller sangre de Morgana -dije con claridad para que escucharael dragón- acércate.

Extendí la mano en dirección del árbol donde se econtraba la hechicera y preparé menalmente probablemente unos cien hechizos más cinco de esos mortales, por si a la bestia se le ocurria desconcer a Maritza.

Y el dragón hizo una reverencia.

-tranquila Albus te reconoce perfectamente, ven a tocarlo es hermoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 24 Feb 2013, 11:01 pm

Lo miré concentrada mientras hacia su trabajo, parecía un auténtico entrenador de dragones, su conocimiento sobrepasaba el límite que me hubiera podido imaginar. Sonreí ante esto, y miré detenidamente cada movimiento que hacía, ya sea, cuando conjuraba su magia blanca o se movía en busca de los libros que portaba. Se veía tan concentrado, definitivamente Paul estaba en su salsa. Y era realmente bueno en lo que hacía.

Me crucé de brazos, llevando mi mano izquierda más cerca de mi rostro admirando al zafiro que brillaba en mi anillo de plata. Nunca lo había visto hacer eso, su luz era atrapante, y me recordaba a los ojos azules de papá, los mismos que mi hermano había heredado. Me sobresalté cuando pasó aquel velo sobre mi cabello, era oscuro pero el material era liviano, mientras mis mejillas se ruborizaran por el “bonita”.

Me dejé guiar por él mientras caminábamos en la falsa nieve, con aquella canción de fondo, que era muy linda y relajante. Noté como la luz azulina se prendía cada vez más y más, mientras las indicaciones del muchacho llegaban a mis oídos, concentrada miré sus ojos y asentí a todo lo que decía, aunque no estaba de acuerdo en la última parte esa de irme, como que me llamaba Maritza Miller no dejaría que se quedara solo, pero eso algo que él no debía saber sino perdería mi elemento sorpresa.

Obedecí cuando me envió detrás de un árbol mientras él se iba al encuentro con el dragón. Apenas, y con cuidado, moví mi cabeza hacia un costado del tronco y ahí estaba, por primera vez en mi vida conocía al tan afamado Albus. Era gigante, y espectacular, todo lo que mi padre y hermano me contaban era verdadero, no habían exagerado en nada, ni en su tamaño ni el lo hermoso y hechizante de sus ojos zafiro.

Miré a mi compañero con una sonrisa en mi rostro, se le veía tan cómodo como si hubiera tratado con dragones toda su vida, su confianza me había dado ánimos para encontrarme con Albus, si bien me pertenecía, la criatura no estaba más que habituada a Alex, pero Beaumont me había refutado esa creencia. Escuché como sus palabras me invitaban a salir de mi escondite, y valiente, salí de este, sosteniendo mi velo para que no cayera, luego iba a preguntarle para que serviría.

Iba con una sonrisa nerviosa dibujada en mi rostro, si antes había creído que Albus era gigante, ahora no encontrara adjetivo alguno que le hiciera justicia. Mis pasos se apresuraron uno detrás de otro, y en unos cuantos segundos ya me encontraba al lado de Paul, y por primera vez, parada frente al dragón. Éste me dedico una reverencia, mientras yo me inclinaba igual, si bien estaba bajo nuestro control, no había porque tratarlo menos que a uno de nosotros, él era una criatura realmente increíble, y yo le debía respeto. –Hola, Albus- dije suavemente, mientras mi mano se posaba en su rostro, era divino, y haciendo caso a Paul, deslicé mi mano por su cuerpo, era muy suave a pesar de su apariencia.

Reí, y una pequeña lágrima amenazaba por salir, no puse oposición y deje que resbalara por mi mejilla, este momento lo recordaría toda mi existencia, era algo realmente especial, y en parte se lo debía al joven que me acompañaba. Sonriendo, me dirigí hacia él –Gracias, sin ti esto no hubiera sido posible- reprimí mis ganas de darle un gran abrazo, y retribuyendo el beso que me entregó en la academia, copié su gesto dejando que mis labios cerezas depositaran un beso en su mejilla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013, 11:48 pm

Me besó. Casi me desmayo de la emoción, tuve que apoyarme en el dragón para no flaquear. Sonreí gustoso pero al dragón no le pareció demaciado justo así que resopló un poco.

-ja! mira es un dragón muy joven!, lo siento Albus, ojos verdes matan ojos azules.
Bromee con ternura mientras calmaba la nieve y seguía consintiendo al enorme monstruo bello.

-que sea tan joven hace que no hable en nuestro idioma, pero es dócil, t hermano es mi héroe, mira que tener uno de estos. Eres bellísimo- le dije al dragón- Estás bien? vamos a revisarte para ver como andas de salud.

Inspeccioné al rededor del dragón e hice que mostrara las patas y cola, subí levitando para revisar las alas y que abriese la boca para constatar que sus colmillos estuvieran bien, en realidad era lo mismo si me econtraba un cachorrito en la calle, me llevó un rato mientras también estaba listo por si la bestia nos engañaba, pero no lo hizo en realidad era un gran perrito con forma de dragón, muy cariñoso, imponenete e inteligente. Arreglé lo pertintente y cosas que lo rodeaban para que estuviese cómodo.

-Maritza- le dije sonrojándome por poder decir su nombre- qué tenemos que hacer con él? alimentarlo? sacarlo a pasear? -reí feliz.

-Bonus draconis Albus,bonus draconis.

Dije y miré a MAritza.. para perderme en sus hermosos ojos verdes que parecían fluorecer entre la nieve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Lun 25 Feb 2013, 12:29 am

Maravillada seguí admirando a mi pequeño Albus, no pequeño por su tamaño eso era obvio; sino por su edad, que según Beaumont el dragón era joven. Sin embargo desconocía que se consideraba "joven" para una criatura como él. Di unos pasos hacia delante de Albus de nuevo, acercándome a su rostro y acaricié detrás de sus orejas, riendo por el resoplido del dragón. -No le hagas caso Albus, es más, el azul es uno de mis colores favoritos- le dije al dragón acariciándolo, mientras le dedicaba un guiño al muchacho. Sin embargo, el verde de sus ojos era también algo digno de halagar.

Miré la inspección que le entregaba Paul, mientras me paseaba poniéndome frente de Albus, no había palabra que describiera lo maravilloso que era, y yo todo este tiempo de aventuras que había dejado pasar estos años. Asentí con una gran sonrisa en mis labios a todo lo que Beaumont decía, bueno, en parte lo hacia porque solo había escuchado la mitad de lo que dijo, yo estaba enamorada de mi dragón. Solo cuando pronuncio mi nombre, le miré -Paul...- pronuncié su nombre sonriendo, al fin nos tuteábamos -Alimentarlo y luego ¿un paseo?- pregunté pidiendo permiso mientras miraba los zafiros en frente mio.

-Bonus draconis Albus,bonus draconis. escuché decir al muchacho... entrecerré mis ojos y los mire a ambos. ¿Me había perdido de algo acaso? me dije a mi misma, sosteniéndole la mirada esmeralda al híbrido. -Bien, ¿que quieres desayunar, o almorzar?- dije mirando al cielo, al estar encapotado las nubes no revelaban la posición del sol, y por ende, no podía calcular maso menos que hora era.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Lun 25 Feb 2013, 12:45 am

Miro satisfecho a Albus, en realidad que era hermoso, pero no más que la dama parada a un lado.

-¿qué dices amigo? ¿un paseo a la damita?, claro antes te alimentamos

Albus asintió, era en realidad muy obediente, yo sabía que eso de debía a que Maritza protaba un anillo así de importante.

-Maritza, los dragones como él, normalmente comen a sus prezas congeladas, si quieres ve por agua al riachuelo en lo que hago el trabajo sucio... la nieve guarda dentro de ella animales que Albus degustará contento, pero necesitamos agua, no tardará mucho, para cuando vuelvas tu dragón estará impecable te lo prometo.

No era una sugerencia, era una orden, no quería que la maga viese como esa bestia deboraba sin problemas animales que anidaban muertos en la nieve falsa que en realidad era una trampa mortal a la que me había anticipado, dejé en las manos de la ojiverde un recipiente para el agua y besé sus manos con delicadeza; sí, ese beso era un hechizo protector.

-ve y ten mucho cuidado, si algo te pasa pones en riesgo mi vida, pues la portadora del anillo eres tú, si algo te ocurre Albus lo sabrá y seré la primera victima de su furia. Ve y regresa sana y salva.

Era verdad, pero más que eso en realidad sí me preocupaba por ella, no quería ni que una espina la lastimase; sí, la amaba.

La ví alejarse y sonreí, amaba al dragón poco menos que a su dueña. Poco a poco sacaba los cuerpos inhertes y frios de algunos animales, le debería bastar con cinco ciervos y algunos animales medianos, no comían seguido, pero sí considerablemente, se los lanzaba dierectamente a las mandíbulas y el animal las aprezaba en el aire engullendolas orgullozo.

-Magnificus Albus, bonus factus suum.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Lun 25 Feb 2013, 1:22 am

Obedecí sin ganas las órdenes del híbrido, no quería separarme de la criatura, despedirme luego de el seguro me costaría horrores también. Con el balde entre mis manos, escuché atenta, ahora si, cada una de las palabras del joven. No me creía que un simple anillo que había heredado de mi madre podría darme tanto poder sobre Albus, seguramente papá se lo había entregado.

Lentamente me di media vuelta, y con cuidado caminé directo al lago que se encontraba cerca de la cabaña, ahora la nieve no me parecía tan lindo detalle, no porque hubiera animales debajo de ella, sino por ser una trampa. Miré atrás una vez mas y pude observar como el dragón se devoraba con facilidad los cuerpos, masticaba apenas, y en seguida pedía por el otro. Ojala no se comiera a Paul hasta mi regreso, cavilé divertida mientras me hacia camino a buscar lo que se me había pedido.

Pasé el bosque, llegué a la cabaña, y debatiéndome si entrar o no, decidí seguir de largo hasta el lago, tal vez mas tarde podría explorar la casita. Se veía tan papá, solo el elegiría un tono de rojo para el techo y dejaría azules las ventanas porque a mi me gustaba ese color. Sonreí ante este recuerdo, y todos los que se me habían cruzado por la mente desde mi llegada, si, sentía a mi familia en este lugar.

Llegué al borde del lago, y vi mi reflejo ondear en el, cerré mis ojos y haciendo levitar el recipiente, pronuncié el conjuro, haciendo que se llenara hasta el tope. Abrí mis ojos, y bajando mis manos conducí el recipiente al lado mio flotando por si solo mientras volvía a donde se encontraban Paul y Albus. L Legué hasta el extremo del claro, y me detuve, tapando mis ojos, Beaumont había prometido que ha mi vuelta el dragón estaría impecable, listo para la aventura. -¿Puedo unirme con ustedes?- pregunté, pues no me atrevía a pisar la nieve.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Lun 25 Feb 2013, 1:40 am

-No le temas- sonrei a la maga mientras veía su cara de preocupación por la nieve, con un pase mágico la nieve desapareció sin dejar evidencia ni nada por el estido y convertí lo que quedaba en montones de petalos florales que se arremolinaron y quitaron el velo de Miller.
El dragón la analizó un momento e hizo una reverencia a la maga invitándola a subirle encima.
Caminé sonriente a donde estaba Maritza y sostuve el balde en mis manos, sela arrojé al dragón mientras permanecía con la cabeza baja , pronuncié unas palabras mágicas y acto seguido el agua subió y se precipitó sobre la bestia en forma de rocío, parecía que ese sólo balde se había multiplicado unas mil veces más lo que fue suficiente para acicalar al dragón.

-Albus, seca- sonreí el dragón se irguió magnífico, abrió sus alas desprendiendose del exeso y volvió a invitarnos a subir, sonreí satistecho.

-Albus, domina Maritza tuus suum, factis tutos ordinare, mecum dixi tuus necesitate. Entiendes?

El dragón asintió y abrió las alas impaciente por dar el paseo.

-sube bonita, todo está bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Lun 25 Feb 2013, 2:47 am

Con su aprobación, hice mi camino hasta donde ellos estaban. Sonreí ante la magnifica magia del híbrido, ¡mira que lindo detalle cubrir el suelo de pétalos! La cubeta de agua seguía mis pasos detrás mio, mientras me acercaba feliz a Albus, ¡ya quería montarlo! Observé como Beaumont lo preparaba y lo dejaba listo para nuestra aventura; ver como Albus extendió sus alas no tenia precio. ¡Tan maravilloso!

Ni lerda ni perezosa, me subí sobre Albus, aunque si lentamente no quería que se espantara o algo. Miré a Beaumont y le dije -¿Nos haces el honor?- estiré de mi mano invitándolo al paseo.

Miré el paisaje y a los lejos podía ver como se erguían las grandes montañas, tal vez seria lindo tener una vista de todo la Academia desde allí, pensé, acariciando a mi dragón. Este era uno de los mejores días de mi vida, yo aquí montando un dragón y con un buen compañero, que recibiría su merecido mas tarde, sonreí ante mis pensamientos y mis mejillas se ruborizaron un poco. Evité mirar al muchacho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Mar 26 Feb 2013, 12:37 am

Subimos a la bestia y noté el rubor en las mejillas de la castaña.
hice algunos conjuros pertinentes, la visibilidad del dragón no podia existir.
tomé de la cintura a la maga y planeamos los tres rebozantes de felicidad, yo acariciaba al dragón y lo guiaba a una altura pertintente y por lugares cuidadon que ni la sombra se proyectara.
Sentí el cabello de la ojiverde en mi rostro y me deleinté en su perfume, me recargué por unos segundos en su hombro

-es maravilloso estar contigo- dije y callé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Sáb 02 Mar 2013, 11:29 pm

El gran cielo gris, con inmensas nubes de algodón parecía una pintura, mirando todo desde el aire también parecía que estuviera pintado; los altos árboles del claro ahora se veían del tamaño de una persona y no parecían tan aterradores.

Noté sus manos alrededor de mi cintura, y reí por lo bajo, me habían dado cosquillas y no quería que él lo supiera, un secreto como ese se podría volverse un arma mortal. Sentía el aire fresco de la mañana revolver mi cabello, mientras mi sonrisa no se borraba ni un segundo de mi rostro, sin embargo, mi cuerpo se puso tenso cuando él se me acercó por el hombro pronunciando aquellas palabras que me erizaron la piel en la zona del cuello y cerca del oído.

Nunca ningún chico había llegado tan lejos, debía mantener mi reputación de aquella joven que no dejaba que nadie se le acercase a preguntarle siquiera su nombre, pero aquel muchacho había corrido una suerte diferente desde el momento en que le había conocido; él no era como los demás,

-Gra-gracias…- titubeé, sin saber exactamente qué decir, siempre desde pequeña mi presencia intimidaba a los demás, o era el hecho de saber que si se atrevían a molestarme se ganarían algún que otro hechizo en su contra. En fin, allí estaba junto a ese muchacho, un joven que había estado en el lugar indicado en el momento justo, yo cumpliendo mi castigo, él un nuevo estudiante con Alice en sus manos, si alguien me hubiera dicho que aquel día Beaumont estaría compartiendo este momento conmigo y Albus, seguro le habría mirado de forma extraña tildándole de chiflado. –Es lindo estar contigo también, Paul- me limité a agregar mientras a lo lejos, los nubarrones cargados de lluvia comenzaban a mostrar su presencia en el infinito lienzo gris. –Creo que deberíamos volver antes de que empiece a llover, ¿te parece?- le miré por sobre mi hombro, deleitándome en sus vivaces esmeraldas y sus comestibles mejillas sonrosadas. Alejé este pensamiento fuera de mi cabeza, ¿cómo se me ocurría que las mejillas de alguien podrían ser comestibles?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 03 Mar 2013, 12:03 am

Sus ojos refulgantes en contraste de la piel del dragón eran sencillamente hermosos, me sonrojé un poco al sentir su respuesta tan cerca, sentía que me había extralimitado con todo pero ella lo permitía así que una esperanza se anidaba dentro de mi.

Sus palabras habían penetrado en el fondo de mi corazón y me sentí aturdido, miré preocupado las nubes.

-si andamos humanamente no llegaremos a la academia a tiempo.

Hice el movimiento pertinente "diccendio" y el dragón bajó de apoco, la planeación fue frágil , parecía que estaba entrenado el dragón adecuaamente.

-Admiro a tu hermano-dije emocionado- y a tu padre- dije solemne- son unos exelentes maestros del dragón; el anillo que portas, es la promesa de los de la sangre de Albus que cuidarán de tu estirpe.

Descendimos, hice los encantamientos pertinentes y dejé al animal dotado de la nieve del principio y comodidades para su estancia, corrimos a la cabaña..estaba por llover.

-corremos o hacemos magia o esperamos la tormenta? dije apresurado...- la lluvia era algo fascinante pero que yo comprendía poco, no lograba dominarle con facilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 03 Mar 2013, 12:50 am

A mí me encantaba la lluvia, sentir el agua deslizándose por todo mi cuerpo era espectacular. Sin embargo, ahora no estaba sola y no sabía si Albus podía volar bajo estas condiciones, o si a Beaumont le gustaba mojarse. Pero estaba definitivamente en contra de volver a la academia. –No, no quiero regresar- negué rotundamente aferrándome a las manos que envolvían mi cintura, como si Beaumont se fuera a escapar. –La cabaña parece un buen lugar para cubrirse hasta que pase, además quiero conocerla por dentro- le comenté mientras Albus descendía con suavidad hasta la nieve en el claro.

Escuché gratamente sorprendida las palabras del muchacho sobre los hombres de mi vida, y asentí coincidiendo en todo lo que él decía. De verdad, mi Albus tenía excelentes maestros como lo era mi hermano, y como seguramente lo había sido mi padre allá en sus tiempos. No quería ponerme sentimental, asique me centre en lo gracioso que sonaba la palabra “estirpe” parecía como si dijeras tripa o algo así –O sea, que este anillo- señalé al círculo de plata que adornaba mi índice –cuidara de las mini-Maritza y los mini bueno, como sea que se llame el padre de mis hijos, o mejor, los mini-Alexander, que estoy segura mi hermano se me adelantara en esto de procrear- reí nerviosa, mientras admiraba a Albus una última vez, si fuera por mí me quedaría debajo del agua contemplándole pero no podía, no ahora con Beaumont a mi lado, tal vez el hibrido se agarraba un resfriado por su mitad humana.

–No, déjala ser…caer- dije alarmada levantando mis manos para evitar que hiciera magia en contra de la lluvia –Sabes, me fascina la lluvia, si fuera por mí me quedaría justo aquí en compañía de Albus, esperando que las primeras gotas cayesen, pero…- le mire apenada –Eres tú el que me preocupa, tal vez te pesques un resfriado, mejor vamos a la cabaña, y comemos algo, ¿Qué dices?- le tomé de la mano sonriendo, ya haciéndome camino de regreso a la cabaña.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Invitado el Dom 03 Mar 2013, 1:17 am

Corrimos a la cabaña, tenía razón solía enfermare y no quería eso.

-la gripe y yo no nos llevamos bien.

Corrimos y no hice nada en contra de la lluvia en realidad las disfrutaba pero no cuanod me mojaba.

- Albus estará bien la lluvia se congelará y bueno a el le gusta el frio.

Salimos del alcance del dragón y seguí tomado de la mano de la castaña, sus manos eran sumanete suaves y cálidas, conforme avanzábamos hice unos pases y algunas flores se abrian recibiendo la lluvia y sonrei

Después de este día seguramente no me importaría mojarme nunca.

-Maritza eres divina bajo la lluvia- nuevamente pensamiento dicho en voz alta.

Callé y sonreí. Alice ... ¿quién era Alice? ella y su conejo podían irse a pasear, yo estaba con una verdadera princesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Maritza Miller el Dom 03 Mar 2013, 1:40 am

Lo sabia, había dado en el clavo. Mi intuición estaba intacta, no por nada era una de las mejores hechiceras de mi edad, junto con esa Enkeli decían algunos, que aunque la naturaleza de nuestra magia era totalmente opuesta, no por eso dejábamos de ser menos una de la otra. Corrí aferrando mi agarré a la mano del híbrido, mientras apreciaba las flores que se abrían al recibir la lluvia. ¡Eran realmente hermosas! en especial las azules, que hacían juego con los zafiros de Albus. Todo en ese bosque era encantador y único.

Ya estábamos cerca de la cabaña, tres metros, uno, medio metro, y sus palabras hicieron que me detuviera en seco. -Maritza eres divina bajo la lluvia- sentía como en mi rostro el calor se hacia presente, y no hacia falta mirarme en un espejo para saber que mis mejillas refulgían como la nariz del pequeño Rodolfo, el reno de Santa.

Sentía como mi pecho subía y bajaba apresuradamente por el trote hasta la cabaña, que a solo unos pasos se encontraba la puerta. Bien podría haber jugado a la distraída y hacer como si no hubiera escuchado nunca esa frase, pero no quería, algo en mi interior se resistía, y ya no podía luchar contra eso. Solté su mano, y sin demorar las cosas, le besé. Fue un fugaz pero cálido beso, tomé su mano de nuevo y entramos a la cabaña. -¿Quieres comer algo?- le dije mientras me olvidaba del lugar por completo, hacia unos minutos me intrigaba saber que podría haber aquí dentro, ahora solo me importaba él, Beaumont.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh oh, creo haber visto un lindo dragoncito! – [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.