Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Miér 20 Feb 2013, 7:59 pm

Lunes por la mañana.
Probablemente el muchacho debería estar en plena clase dentro de la academia, pero había decidido escabullirse de sus responsabilidades diarias para resolver un pequeño asunto que lo tenía confundido. Durante su corto periodo en la academia, dos semanas, se había topado con la persona a la cual debía 'enamorar'. Sí, ese había sido el trabajo que una hechicera le había encomendado. ¿Por qué había accedido a eso? Bueno, era un vampiro y pocas cosas lo amedrentaban, pero las brujas con magia oscura eran una de las pocas cosas que le ponían los pelos de punta.

Salió de la academia sigiloso para no llamar la atención de nadie y se puso la capucha de su buzo sobre la cabeza para amortiguar la ligera llovizna que caía desde el cielo. Ese día se tendría que encontrar con Maritza para resolver algunos detalles de su plan y, más que nada, para contarle que había encontrado con Dafne en uno de sus primeros días. ¿Por qué en un parque? Para no correr con el riesgo de que fueran vistos, quería mantener las apariencias en donde estaba viviendo.

Se sentó en una banca a esperar y cerró sus ojos durante algunos minutos elevando la vista al cielo grisáceo; La lluvia había cesado hacía un par de minutos. Sintió un par de pasos a su alrededor, pero permaneció con los ojos cerrados. –Hola, Maritza– murmuró con una media sonrisa en el rostro antes de abrir los ojos para contemplar a su acompañante con gesto amable.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Miér 20 Feb 2013, 9:48 pm

Era el comienzo de la semana, y la rutina monótona ya me molestaba, demasiado diría. Pero lo que más me preocupaba era que solo apenas habían comenzado las clases, y ni siquiera me quería imaginarme el resto del año llena de exámenes, deberes, castigos... ¿quien decía que era fácil ser adolescente?

Había pactado encontrarme con un vampiro, si, el muchacho Napoli, muy poco le conocía pero rápidamente se había convertido en alguien, se podría decir, de importancia en mi vida. Moviendo unos cuantos hilos en la obra mental que estaba planeando, había conseguido que este vampiro seduciera y tal vez enamorara a la angelical Enkeli. ¿Motivo? no la quería cerca de mi hermano. La vida de Alex ya era un desastre, y más luego de que la última novia lo había dejado sumido en un gran pozo negro de depresión. Por ahora, esa era mi razón de querer alejar a Enkeli de mi hermano, y por supuesto, sin tener que entrar en un enfrentamiento directo con ella, había conseguido a alguien que hiciera el trabajo sucio por mi, Julian.

Una mañana de lluvia, tan típica en Londres, me alertaba que tal vez necesitaba algo más que un simple cardigan. Volví al armario, y tomé una chaqueta para la lluvia, era de un verde oscuro, mi favorito. No tuve mucho problemas al salir, pues con casi todo el mundo dentro de las salas de clases, no me preocupaba que alguien me viera salir. Saqué la pequeña nota que había recibido del muchacho, y con el parque como punto de encuentro, me dirigí a paso ligero hasta mi destino.

Crucé por la senda de peatones, y en una banca lejana, pude divisar a quien seria mi acompañante en esta reunión. Saqué la capucha del piloto de mi cabeza, y alisé un poco mi cabello que sufría del típico frizz en estos climas ingleses. Llegué hasta su lado, y con su saludo fui recibida, mientras recordaba el por qué lo había elegido, nadie, ni siquiera mi hermano, poseía la gracia y sensualidad que tenían los vampiros, y de seguro que con una de las mimas sonrisas que me había dibujado, también había cautivado a la hechicera blanca.-Ciao Julian, ¿no te parece agradable el clima?- Le pregunté, queriendo saber como se encontraba desde su llegada al nuevo país,mientras me ubicada a un costado del banco en donde él se encontraba.
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Miér 20 Feb 2013, 10:22 pm

Quizá si fuese un humano común y corriente podría percibir la brisa fría que recorría la ciudad en esta época, pero para su suerte –o desgracia– no era capaz de sentir eso o el calor. A veces esos simples detalles lo hacían querer volver en el tiempo para disfrutar de una simple noche veraniega o el frío que se atravesaba en pleno mes de diciembre. De todos modos era capaz de sentir con más claridad otras cosas y tener los sentidos amplificados era algo que le gustaba bastante a la hora de atacar a sus presas. Además le parecía maravilloso poder estar atento a tantas cosas simplemente estando sentado lejos de todo, como lo estaba en el parque.

Se movió un poco en la banca para dejarle lugar a la morena por si deseaba sentarse. Era caballero con todo mundo y aunque se sintiera un poco presionado por esa muchacha no dejaría de ser cortés, además ella parecía ser amable cuando no estaba hablando acerca de Dafne y su hermano. Mejor se abstenía de comentar algo al respecto y simplemente agradeció que ella no empezará a hablar de ello desde el principio.

Completó la sonrisa en el rostro al escuchar el típico saludo que se usaba en su pueblo natal y asintió de inmediato ante su pregunta. –Es maravilloso, tal y como lo prefiero; frío y lluvioso– alegó el muchacho observándola sentarse a su lado. –No entiendo como a la gente le disgusta– agregó el muchacho con una mueca. Había escuchado a algunas personas refunfuñar sobre el clima de camino al parque y simplemente no entendía el por qué. Dejó de lado sus pensamientos sobre el cielo para centrarse en su acompañante. –¿Cómo has estado?– preguntó para ser amigable y en realidad porque también le interesaba saberlo.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Miér 20 Feb 2013, 11:05 pm

Me senté con mis piernas cruzadas, mientras mi mirada seguía con cuidado el aspecto del muchacho. Si bien, ya había tenido encuentros con él, nunca se había visto más común y corriente que ahora. Tal vez sería el cielo gris, que nos hacía ver a todos como iguales, o sería que ya había olvidado; o me había acostumbrado a su naturaleza. La gente podría pasar por frente nuestro, y nunca notarían a una pareja de amigos tan sobrenatural como nosotros, un vampiro y una hechicera juntos, ¿quien lo diría? Aunque, es nuestro mundo, era familiar la alianza que había tenido Morgana con los hijos de la noche.

Al parecer, aquella corta frase en su idioma madre, había sido la causa de aquella esplendida sonrisa, y su humor, si que era diferente al de los demás. Como bien decía Julian, la gente vivía quejándose del clima, más, yo también al igual que él, lo adoraba. -Tenemos algo en común, a mi también me agradan los días lluviosos- sonreí, disfrutando de la fría brisa que acariciaba mi rostro y revolvía mi cabello. -Sin embargo, mi cabello parece no acostumbrarse- le comenté, mientras lo alisaba y colocaba a un lado en mi hombro izquierdo.

Me acomodé en el banco -que se sentía un poco menos frío- cruzando mis piernas como indio, mirando hacia el muchacho. La ventisca hacia que mi pelo se moviera sobre mi rostro y esto me molestaba, por eso había dado media vuelta, y con el aire de frente, mi cabello iba a acomodarse hacia atrás. -Estoy bien, supongo...- Le dije, mirando hacia los extraños que cruzaban el parque -el clima ha cambiado un poco mi humor- agregué dedicándole otra sonrisa. Cojí un mechón de cabello, y lo ubiqué detrás de mi oido-Y tú, ¿como vas con el tema de adaptación en la academia? ¿tuviste algún inconveniente o gente molesta?- le interrogué, mientras guardaba mis manos en los bolsillos de mi chaqueta verde. -Tú sabes, con un chasquido de mis dedos no se atreverían a jugar contigo.- yo tenía mi carácter, mas allá de todo ese rollo del linaje, y el joven Napoli ahora pertenecía a mi circulo, no al nivel de Alexander, pero no podría dejarle desprotegido; y ademas, porque mi plan empezaría a desmoronarse sin siquiera haber empezado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Miér 20 Feb 2013, 11:29 pm

Sintió como la brisa arremolinaba su corta cabellera, pero no se preocupó demasiado por ello porque no es que le molestase demasiado que su cabello se viera un poco revuelto. Es más, recordaba haber escuchado un halago acerca de ese estilo en años anteriores. De todos mocos poco le importaba lo que pensarán de él.

Se vio entretenido viendo a una pareja de ancianos pasar juntos de la mano y cuchichear cosas respecto a él y a su compañera. Pobres, abuelos, si tan solo supieran que de adorable el muchacho no tenía nada. Quizá luego de acabar con el encuentro con Maritza fuera a cenar algo por la ciudad para estrenarla, ya que no se había alimentado desde que piso territorio británico y ya iba siendo hora de que lo hiciera.

Volvió su atención a la morena cuando concordó con él acerca del clima y se rió entre dientes cuando comentó lo de su pelo. –Es problema de todo mundo con cabello largo– dijo con un leve encogimiento de hombros. En verdad tener su melena corta era una ventaja para que el viento no le fastidiara los ojos con su suave ir y venir.

El clima podía hacer maravillas con el humor de algunos y al parecer Maritza entraba entre esa minoría, al igual que Julian. –Podría decir que a mi también. Me agrada salir cuando llueve– murmuró el muchacho viéndola acomodar su cabello detrás de su oreja a causa del viento mañanero que soplaba en el parque. Negó de inmediato a su pregunta divertido con lo que dijo después. –Pues ahí estoy, adaptándome a un país completamente diferente y rodeado de criaturas de todo tipo– respondió el vampiro agachándose un momento para tomar una hoja que había llegado hasta sus pies. –No conozco a muchos, solo me he topado con una muchacha llamada Dafne– aseguró sonriendo con complicidad. –No dudo que quieras chasquear los dedos para quitarla del camino, pero me cedó el honor– agregó despedazando la hoja sin reparo alguno.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Jue 21 Feb 2013, 1:33 pm

El aire fresco de la mañana rejuvenecía todo en mi interior, hasta podía saborear en mi boca lo frío que se sentía, mientras mi nariz inspiraba lo más que podía aquel aroma familiar de tierra mojada en todo el parque que llenaba enteramente mis pulmones. Creo que no habría ningún otro lugar en la ciudad en el que se podría disfrutar plenamente un día como este. Miré hacia el cielo, los nubarrones danzaban lentamente sobre el firmamento, unos tras de otros sin dejar espacio para que los traviesos rayos de sol traspasaran entre ellos. Distintos tones de grises decoraban el cielo, era algo único de admirar, si bien la ciudad se pasaba por agua la mayor parte del año, ningún día de lluvia era igual al anterior. Algunas veces el ambiente se tornaba más oscuro, y los ciudadanos sabían que podría ser una tormenta peligrosa, de esas con rayos y centellas, y hasta en algunas ocasiones con graniza. En cambio otras, irradiaban esa luz mágica, un día de lluvia perfecto como este, donde si bien la lluvia molestaba a los más gruñones, era más fina y caía suave mojando tu piel. Este era uno de esos días en el cual, como decía Julian, era maravilloso dar un paseo solamente con la compañía del repiqueteo del agua en el suelo y contra el cuerpo.

-Es verdad, todas renegamos con la humedad, pero, luego el aroma de lluvia queda en mi cabello, y eso me agrada-le comenté entusiasmada, tirando suavemente de las puntas de mi maraña oscura, mientras volvía a mi postura anterior a causa de unos pequeños hormigueos en mis pies; no aguantaba por mucho tiempo la postura budista que había elegido.

Miré atenta la hoja que había dado contra los pies del hijo de la noche, y seguí la dirección de cada pedacito de la hoja que había destrozado. Eso me hizo recordar a cuando mamá juntaba las hojas en otoño en pequeñas montañas en el jardín de nuestra casa, para que luego, Alex y yo fuéramos a dispersarlas todas otra vez. Sonreí ante este recuerdo, mientras la voz de mamá sonaba por mi mente con tono molesto. -Espero que pronto superes esta fase de adaptación, pero es un maravilloso país, te gustará, además el clima es un plus-sonreí, cerrando mis ojos y subiendo mi cabeza hacia el cielo gris; de verdad que Londres era mi pedacito en el mundo.

Si bien Francia me gustaba también, últimamente en las vacaciones trataba de evitar viajar a ese país, pues luego de la muerte de mis padres, aquel lugar me inundaba de recuerdos, tantos buenos como malos. Suspiré, y crucé mis brazos sobre mi pecho, estirando mis piernas, y bajando un poco mi cuerpo, quedando recostada sobre la banca. Si bien me interesaba mucho cómo le estaba yendo a Julian, el nombre de Enkeli en nuestra conversación capto inmediatamente mi completa atención, haciéndome olvidar de las hojas, el clima, mamá y Francia. -Por ahora, no.- contesté sonriendo de costado recordando mi plan, Julian era el protagonista en él, y mi hermano compartía escenario con Dafne, era algo así como la historia entre Romeo y Julieta, pero esta vez sería diferente, yo solo quería eliminar de la escena a solo uno, o mejor dicho una. -Y ¿cómo vas con ella? ¿Han cruzado palabras, o solo miradas cómplices llenas de amor?-bromeé, mientras mis manos se unían para formar un corazón. -Entiendo que solo has llegado hace unas semanas, así que Napoli, este encuentro no se basará solamente sobre Enkeli- puntualicé, dirigiendo mi mirada a unos niños que jugaban en los juegos del parque, mientras mi estómago rugió por lo bajo, avisándome que debía de comer algo. Inmediatamente mis mejillas se tornaron de carmesí, y sentía como ese calor de la vergüenza comenzaba a subir por todo mi rostro. -Este… discúlpame, he salido sin desayunar, pero es raro no acostumbro a comer antes de las clases tampoco- apreté mis brazos contra mi abdomen, esperando así que los quejidos se aplacaran. -Y dime, ¿Cómo vas con tu alimentación?- le pregunté inquietada, si bien habíamos acordado cada parte del plan, nunca había averiguado sobre su dieta, tampoco era un tema de mi incumbencia, pero quizás, podría ayudarle con eso. -¿Quieres dar un paseo al parque? O podemos ir a algún otro lugar si quieres, hoy soy tu guía.- le ofrecí curvando mis labios de nuevo, me gustaba la idea de pasar un día diferente fuera de la academia, ya después de todo era el único lugar en el que había vivido luego de quedar huérfana.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Jue 21 Feb 2013, 5:38 pm

El aroma de lluvia. Sí, ese olor en particular entraba en la lista de favoritos del vampiro desde que tenía memoria. Adoraba como olía la tierra mojada después de una leve llovizna o un chaparrón y ni hablar del efecto que tenían las hojas después de eso; Eran de un verde tan vivo como los ojos de Maritza. Se giró un instante para contemplarlos y luego puso su atención en un mínimo pedazo de hoja que le quedaba en su mano y pudo asegurar que tenían cierto parecido en los matices. –Parece que compartimos verdaderamente el gusto por la lluvia– aseguró con una media sonrisa viendo como una fina capa de esta caía del cielo nuevamente. Los transeúntes que merodeaban por el parque se vieron obligados a refugiarse bajo un techo o simplemente corre hacía la acera del otro lado de la calle para que el agua no los mojará demasiado. Julian tenía solo un adjetivo para esa gente: Pateticos. Veía totalmente inutil el hecho de correr de la lluvia ¿Qué no se daban cuenta de que se mojarían más si corrían? Aparentemente no porque una mujer adulta se veía empecinada en correr por el parque en busca de un árbol.

Chasqueó la lengua contra su paladar indignado y centró su vista en Maritza nuevamente viendo como se acomodaba en la banca más relajadamente. Respondió a su comentario y el muchacho simplemente sonrió y luego logró soltar una carcajada al escuchar su pregunta. –Acabo de conocerla– le explicó brevemente. –Me gusta hacer las cosas un poco despacio– admitió poniendo los ojos en blanco ante su "corazón" de manos. Miradas de amor, bueno no habían tenido de esas a menos que contara que el muchacho se encontrara perdido en los ojos de la hechicera blanca cada vez que la veía. Igualmente se sintió aliviado de saber que no todo se centraba en Dafne porque sino estaría carente de información. Sabía pocas cosas de ella, pero planeaba esforzarse para conocerla aún más.

Con uno de sus pies pateo los restos de hoja hacía un costado y rió entre dientes al escuchar el estómago de la morena reclamar comida. Se giró a verla y negó con la cabeza. –No hay problema– aseguró antes de escuchar su pregunta sobre su alimentación. –Pues podría decir que también estoy "Hambriento" , no me alimento desde que deje Italia– confesó rascándose un momento la nariz para desviarse de sus pensamientos por la sangre. No quería pensar en eso porque sino estaría más concentrado en el suave palpitar del corazón de su acompañante y en como su sangre recorría sus venas. Movió ligeramente la cabeza para sacarse eso de la mente y sonrió ante la propuesta de la ojiverde. –Seguiremos a los humanos en su intento de correr del agua– argumentó el muchacho devolviéndole la sonrisa y observando como los pequeños niños que jugaban cerca suyo eran regañados por sus madres al estar bajo el agua. –Te acompaño a desayunar algo, me sentiría mal de dejar a tus tripas gruñendo la mañana entera– dijo dándose el gusto de bromear al respecto.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Vie 22 Feb 2013, 11:24 pm

Tal vez nunca me había sentido tan cómoda hablando con alguien, no desde que había construido ese muro entre el mundo y mis sentimientos luego de la muerte de mis padres. No me era fácil, pero ni siquiera debía de aparentar con él; todo se daba natural y más aun sabiendo lo de su adoración al fenómeno natural, que otra vez, nos sorprendía acompañándonos en nuestra conversación. Sonreí levantando mis manos, sintiendo como las finas gotas mojaban mi cálida piel debajo de la chaqueta verde. –Es genial- me limité solo a responderle, creo que no había nada más que decir o agregar, recordaba las veces que había salido al jardín trasero de la academia para ver caer la lluvia, y sentirla fría sobre mi cuerpo, claro que luego, me pescaba unas cuantos resfríos pero que se pasaban con medicamentos; y era algo que estaba dispuesta a soportar a cambio de disfrutar

Una pareja tomada de la mano corría por el parque resguardándose debajo de un gran árbol, que para suerte de todos, tenía ramas bastantes largas, llenas de verdes hojas que daban refugio a aquellos que iban hacia él. Negué con mi cabeza sonriendo, ¿Cómo podrían escapar de algo tan sublime? Después se jactaban que les gustaban los días de lluvia, y sin embargo corrían de ella solo por mantener su ropa lo más seca posible. Acomodé mi cabello a solo un lado y que gracias a la lluvia lo moldearía y lo dejaría ahí por un buen rato.

Busqué una posición más cómoda, pues estábamos entrando en “el tema”. Pero no mis ilusiones se truncaron después de las palabras del castaño de que no había compartido más que cruces con la hechicera, arrugué mi ceño un poco decepcionada. Sin embargo, le entendía, apenas unas semanas no eran suficientes para conocer a una persona, y lo más importante, era que esa persona notara que tú también existías. –No te preocupes, no será fácil la tarea que te he encomendado- admití, mirando como una ventisca hacia un pequeño remolino con las hojas que estaban por el sendero en el parque.

Comida, era un tema complicado para sacar a colación con un vampiro, sobretodo, con uno que lleva sediento varias semanas; y en parte, eso era mi culpa. Mordí mi labio inferior y lamenté haber mencionado eso, no había nada con qué compensarlo como él hiso conmigo con su propuesta de ir a desayunar. Me levanté lenta y perezosa para que fuéramos juntos a tomar algo, bueno, tal vez sería yo la única que se alimentaría. –Gracias- sonreí ante su propuesta –Luego si quieres te acompaño a conseguir tu comida- le bromeé, realmente me sentía culpable por su alteración en la dieta. Había conocido a una compañera en clases, una vampira como él, pero a diferencia ella nunca había cazado, su familia se mantenía a base de bolsas de sangres, la mayoría tomadas del hospital de la ciudad.

El bichito de curiosidad me había picado, y quería saber un poco más de cómo se alimentaba, ¿el también tomaría de las bolsas, o ‘salía de caza’? Pero sería algo estúpido seguir cavando más profundo en ese tema; por ahora lo vetaría, hasta el momento en que lo crea necesario. -Bien, ¿qué te parece aquella cafetería cruzando la calle?- le pregunté, volviendo al tema de mi alimentación.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Sáb 23 Feb 2013, 6:02 pm

Era habitual en donde estaba que la lluvia viniera sin avisar, pero Julian estaba más que contento con que el cielo le regalará un poco de agua. Frunció la nariz al sentir una gota caerle y se desacomodo el cabello viendo como los pequeños residuos de agua caían en la banca aunque no se diferenciaba al estar todo empapado. Miró de reojo a Maritza al escuchar halagar el clima favorito del muchacho.

Asintió solemnemente respecto al tema de Dafne. –Lo sé, pero no es imposible– aseguró guiñándole su ojo izquierdo. Bien, el no era un casanova, pero se las iba a arreglar para conquistar a esa hechicera. No sabía cómo, ni cuándo lo haría, pero tenía la certeza de que lo lograría. Maritza también confiaba en él o eso pensó, ya que ella le había encomendado esa pequeña "tarea" la primera vez que se encontraron y defraudar personas no estaba dentro de su vocabulario. –Solo necesito de mi amigo el tiempo para alcanzar mi objetivo– agregó el muchacho muy seguro de si mismo, aunque era mejor ser positivo a estar viendo siempre el vaso medio vacío.

Se levantó de la banca segundos después que ella y ambos comenzaron a caminar hacía la derecha. Hizo un gesto de "no es nada" como respuesta y sonrió sin poder evitarlo al ser mencionada su comida. –No sé si sería algo digno de ver, pero si así lo prefieres no tengo problemas– anunció encogiéndose de hombros. –A menos que la sangre te espante– agregó dándose el gusto de darle una pizca de humor al asunto. Realmente hincarle el diente a alguien no era la gran cosa para Julian aunque probablemente viéndose desde otro punto de vista podía llegar a ser un poco raro. No es que ella fuera del todo normal porque su magia la hacía igual de peculiar que él, pero los colmillos y las venas no iban incluidos en su libro de hechizos seguramente.

Metió las manos dentro de los bolsillos de sus jeans y asintió a su pregunta. –Parece acogedora– respondió centrando su vista en aquel lugar. –Quizá tengan A positivo para mí– bromeó viendo hacía ambos lados para cruzar y llegar hasta el pequeño local donde la joven desayunaría. Abrió la puerta dejándola pasar primero.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Sáb 23 Feb 2013, 8:44 pm

Ya sabía yo que había escogido al mejor vampiro de todos, lo había notado en sus ojos, la seguridad y el compromiso, Napoli era uno de los buenos, seguramente su eternidad le brillaría mejor que el presente. Sonriente, me tomé de su brazo y caminé por el parque manteniendo su ritmo, mi mente pensaba que pronto ya tendría a Enkeli fuera del radar de mi hermano, y eso me ponía feliz y satisfecha.

Miré mis pasos para no pisar algún charco profundo lleno de agua, o sino, pescaría un resfriado ni bien entrada a la cafetería. Como podía haberme olvidado mis botas, con el día que hacía y con las buenas nuevas que este muchacho me daba, yo estaba lista para bailar bajo la lluvia y cantar ‘singing in the rain”

Cruzamos el parque, luego las calles que estaban atestadas de autos que molestaban con sus cláxones, ya estaban resguardados del agua ¿Qué solucionarían con ir más rápido, que el automóvil no se mojara? Miré de mala cara a uno que no había tocado bocina, mientras íbamos cruzando, fruncí mi ceño y con solo tres palabras había echo que su motor se detuviese completamente. Eso te ganas por apurar a una hechicera, humano. Dijo en su cabeza, y con una sonrisa triunfal llegó hasta la acera de la modesta cafetería.

El vampiro tenía razón, si tenía ese aspecto acogedor como cuando llegabas de visita a un lugar que no fuera tu hogar, me pasaba así con la academia, se sentía familiar. Obviamente, esta cafetería no, pero daba esa impresión. Ya ni sé que es lo que pienso, la noticia de que iba a insistir con Enkeli me había mareado de júbilo.

Le miré gratamente sorprendida, si bien sabia de sus modales, ese gesto de sostener la puesta después de tanta confianza que había tomado, no me lo esperaba. –Muchas gracias, joven- agradecí como si fuera cincuenta años mayor que él, cuando en realidad, él tranquilamente me sacaba años luz. Entré a la cafetería, elegí una mesa que estaba en un rincón, lejos de ventanas, era algo como privada, noté como el aspecto de mi acompañante llamaba la atención entre las chicas del lugar, y solo de mala que soy, le tomé de la mano, llevándolo todo el trayecto provocando la envidia en las miradas de las mujeres.

– ¡Viste sus caras!- morí de la risa una vez que llegamos a la mesa escogida –definitivamente, tú y yo debemos salir más seguido, me encanta ver esa mirada de odio hacia mí- dije contenta mirando el menú del lugar. Era la misma comida en todo Londres, nada que un café con leche y un muffin no puedan solucionar. Bajé el menú y esperé por la camarera, mientras mordía mi labio debatiendo si invitarle o no –Este… sé que la comida no sirve realmente para nada, pero ¿no tienes apetito de un muffin de chocolate?- le invitó, poniendo voz de vendedora comercial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Sáb 23 Feb 2013, 10:39 pm

Reprimió una risa al escuchar las palabras que la hechicera le dedicaba al humano que manejaba uno de los tantos coches que pasaban. Julian era muy observador y se guardó para si mismo el consejo de no hacer enfadar a la morena solo por si acaso. Parecía tener un carácter bastante severo bajo esa capa de ternura que aparentaba por fuera.

Sonrió e hizo un ademán de épocas bastante viejas para corresponder a su agradecimiento por abrir la puerta para que pasara. Modales son modales y a veces algunos perduraban con el tiempo, al menos para el joven vampiro. –No hay de que señorita– dijo arrastrando un poco su acento italiano. Otra de las cosas que perduraba a través de los años era su forma de hablar, en otras palabras, el acento italiano le era difícil de quitar a la hora de conversar.

Miró la cafetería al entrar sintiendo una mezcla de aromas mezclados; Café, chocolate y varios perfumes de las personas que estaban allí dentro, oh sí y sangre por supuesto. El muchacho se encontró sorprendido al ver como lo tomaba de la mano pero no dijo nada hasta que llegaron a la mesa y entendió el por qué de ese pequeño acto. Desvió la mirada hacía algunas de las muchachas cerca de su mesa y rápidamente ellas apartaron la mirada comenzando a hablar entre ellas. Julian se rió junto a Maritza. –Sembrando la envidia y el odio hacía unas pobres tipas que cuchichean sobre Peeta Mellark– aseguró el vampiro a sabiendas de que hablaban sobre un personaje de los juegos del hambre. Puso los ojos en blanco y se sentó en la silla frente a la morena observando como ojeaba el menú. Apoyó su codo sobre la mesa para mantener su rostro sobre su mano negando con la cabeza la petición de la muchacha. –No tiene sabor a chocolate, es como si comiera un clavo o algo así– le explicó chasqueando la lengua. La única parte que el disgustaba de ser una criatura de la noche era la pérdida del gusto. –Aunque se me antoja otro tipo de cosas– aseguró viendo como la camarera se acercaba hacía ellos. –Hay muchos corazones latiendo aquí bombeando sangre de una forma rápida y suculenta– comenzó a decir sintiéndose un poco paranoico.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Dom 24 Feb 2013, 12:14 am

Estaba dejando mi cabello hacia un costado, para que las gotas de este no cayeran en el café cuando llegara, bueno, si es que la camarera se dignaba a atendernos. No era tampoco que el lugar estaba tan lleno de gente, y además, ya todos tenían sus pedidos en las mesas. En fin, me puse a hojear el menú buscando algo interesante o nuevo para probar hasta que una de las repuestas del castaño llamó mi atención.

-¿Peeta quién? ¿Acaso eso se come?- le pregunté extrañada, con mi ceja derecha arqueada y mi cara de seguro no era las más linda, mi ceño fruncido y mis labios intentando pronunciar aquella cosa fuera lo que fuere. Dejé mi menú espantando con mi mirada los pares de ojos que se encontraban puestos en nosotros desde el momento en que habíamos cruzado la puerta del local. Lentamente estiré mi mano y la dejé suavemente sobre la de mi acompañante, dedicándole un guiño, sabía que Julian se iba a sumar a mi juego.

Estaba a punto de coquetearle al vampiro para montar una obra en ese lugar, hasta que noté cierta tensión en su cuerpo, y más su comentario rozaba el borde la razón. ¡Oh no, esto no es bueno! Pensé dentro de mí, mientras en un costado veía como se acercaba la camarera a recibir mi orden. ¿Él no se descontrolaría, o si? Ya había aguantado unas semanas, ¿por qué no unos minutos hasta que terminara mi desayuno y ya? No estaba muy segura, y antes de dejar que la joven se acercara a la mesa, levanté mi voz y le dije lo que había escogido para comer. Ella me miró de mala forma, y la misma mirada recayó en Napoli.

Esperé a que se alejara lo suficiente e inclinándome más sobre la mesa hablé en susurro al muchacho -¿Estas bien?- ¡que estúpida, por Morgana que este vampiro estaba sediento! Y yo haciendo preguntas tontas. -¿Podrás controlarte?- de repente sentía como el ambiente se había puesto denso. Una idea cruzó mi mente y no la dejaría pasar, era hacer esa locura que se me había ocurrido o seguir jugando con fuego hasta que saliéramos de ese lugar. –Ven, acompáñame- le dije al joven, y tomándolo de la mano, me dirigí hacia la parte de atrás de la cafetería, donde un callejón sin salida e inhóspito se hacía presente. Decidida, moví mi cabello a un costado, y acercándome a mi compañero le invité a que probara de mí. –Sé que podrás contenerte, confió en ti- usando un poco de magia de sugestión antigua por si las cosas se salían de control le ofrecí probar de mi sangre a Julian. Si bien no podía ejercer poder completo sobre el vampiro, al menos acataría algunas órdenes como de dejar de beber cuando yo se lo pidiera, tal vez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Dom 24 Feb 2013, 11:58 am

El rubio se rió ante la alocada respuesta de su compañera y negó con la cabeza dejando pasar algunos segundos para oír con más precisión lo que hablaban a un par de mesas. –Si mal no escuché es el personaje de un libro, aunque ahora están hablando acerca de tu cara de arrogancia al entrar, parece les disgustó un poco– le hizo saber riendo entre dientes después de contárselo. Escuchar conversaciones ajenas era una especie de hobbie para el muchacho porque solía entretenerse demasiado con eso cuando no tenía nada que hacer y en ocasiones como esta también.

Sintió la calidez de su mano nuevamente sobre la suya y entendió en ese mismo momento de que iba la cosa y pareció llamar la atención de las adolescentes porque estaban lanzándoles miradas de reojo desde su mesa. El muchacho contuvo un momento la respiración cuando la camarera se acercó aunque Maritza la interceptó antes de que llegara pidiéndole lo que había escogido. Julian se dedicó a concentrarse en la forma de la madera de la mesa para no pensar en fluidos corporales. La morena le preguntó como estaba y él estaba por contestarle, pero se centró más en su segunda pregunta. Negó levemente con la cabeza ante ello. Había estado semanas sin probar una gota de sangre y estar en el parque no había sido problema porque el aire fresco, de algún modo, lo distraía, pero ahora en un sitio cerrado no corría con la misma suerte.

¿Adónde vamos?– preguntó levantándose de la silla y siguiéndola hasta salir de la cafetería y terminar en uno de los callejones laterales a los locales. Abrió los ojos como plato al descubrir las intenciones de la muchacha, pero no pudo negarse teniendo su cuello tan descubierto invitándole a beber. Asintió con la mirada sombría y se acercó lentamente sacando sus colmillos para clavarlos sobre la fina piel de la morena. Succionó lo necesario, o quizá un poco más, para sentirse satisfecho y apartó sus dientes de allí soltando un suspiro de alivio. –Supongo que no hace falta que te haga olvidar esto ¿no?– preguntó mirando el verde de sus ojos, puesto que aún se encontraba cerca de ella. –Gracias– agregó sabiendo que le debía una.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Dom 24 Feb 2013, 10:59 pm

Movía mi mirada hacia los lados por si a alguien le interesaría estar de mirón, o si por casualidad, algún indigente estaba escarbando en la basura del contenedor que estaba a unos metros de nosotros. Su posición podría ocultar un poco nuestros movimientos, y así evitar que alguien nos sorprendiera. Suspiré preparándome para el momento, primera vez que un vampiro tomaría de mi sangre. Estaba algo nerviosa, pero estaba más ansiosa, había escuchado hablar a algunas de mis compañeras sobre eso; ellas decían que era como un somnífero, tus extremidades se entumecían, y te sentías flotar como si no fueras dueña de tu cuerpo. Y así lo era, o mejor…

Sentir la lenta perforación en mi piel por sus colmillos había sido un poco doloroso; y en un acto reflejo coloqué mis manos en su pecho arrugando apenas su camiseta. Sentía como la corriente de sangre viajaba de mi cuerpo hasta la vena en mi cuello donde era ingerida por el vampiro, y entonces, los efectos de la mordida comenzaron a tener efecto. Mis extremidades se dormían, un pequeño cosquilleo en las palmas de mis manos, mis piernas se sentían pesadas como si no pudiera correr, y mis sentidos comenzaron a adormecerse. Ciertamente, la mordida de un vampiro era letal para su presa, le inmovilizaba completamente sin darle tiempo a escapar.

Cerré mis ojos, y apreté mis dientes, luego moví mis labios para que salieran palabras que lo detuvieran pero estaba enmudecida, lo cual agradecí de sobremanera cuando él decidió parar. Me separé y miré sus ojos verdes, más temprano parecían algo más oscuros que los míos, pero ahora se podía notar un pequeño brillo en ellos, algo que lo hacía parecer más humano que inmortal.

Llevé mi mano hacia mi cuello, y con mis dedos acaricié las pequeñas aberturas en mi piel. Le miré cuando pronunció palabras y sonreí –No, fue asombroso… es decir- y me quedé allí mirándolo como una tonta, no había palabra que describiera aquello, además de que mi estado grogui que no me permitía pensar. –De nada, y trata de alimentarte más seguido- le reproché, pero cerré mis ojos moviendo la cabeza de un lado a otro negando arrepentida. No todos los días se encontraba con alguien a quien pudiera matar sin que hubiera consecuencias, después de todo, él mataba humanos, y la humanidad solo tenía una palabra para él: Asesino. –Lo siento, no me entrometeré más en tu vida, solo hablaremos de la muchacha- comenté rápidamente, moviendo mi cabello hacia el lado en donde estaba la marca. Tomé una profunda inhalación, y me moví para volver adentro en la cafetería. - ¿En cuánto tiempo se dejara de notar la marca?- le interrogué mientras me hacía camino entre las mesas hasta llegar a la nuestra, mi estómago gruñó y esta vez yo estaba de acuerdo con él. El café y el muffin se me antojaban demasiado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Lun 25 Feb 2013, 12:55 am

Sentía que su mente estaba más clara, que sus músculos se encontraban más fuerte y que la molesta picazón en la garganta no lo molestaría por un pequeño lapso de tiempo. Lo bueno de beber sangre es que lo mantenía de un humor más agradable que en otras ocasiones o quizá no fuese eso sino que se encontraba más acelerado, de algún modo. Dejó las sensaciones divinas producto de saciar su sed y se dedicó a relamer sus labios para quitarse los restos de sangre que habían quedado allí.

La mirada de Maritza había cambiado, no era la misma que la de hacía unos minutos; parecía estar cansada. No la culpaba porque estaba al tanto de lo que producían las mordidas que daba aunque se encontró sorprendido cuando le escuchó decir aquello. Desvió la mirada para no decirle las cosas que tenía por protocolo cuando bebía sangre de alguna otra persona. Ahora contaba con la suerte de que no tenía que usar su habilidad para borrarle los recuerdos a la morena porque ella no saldría huyendo tras saber que era un vampiro.

Hizo una mueca cuando le comentó lo de su alimentación. –Lo sé, no es bueno– aseguró encogiéndose de hombros. –Descuida se que lo haces por mi bien y el tuyo, en este caso– agregó viendo como cubría las pequeñas marcas con su cabello. Caminó hasta ella y la tomó de la mano para entrar de nuevo, había perdido sangre y quizá eso la hiciera tambalear un poco. Probablemente se encontrará un poco débil, pero comer algo dulce le ayudaría a estabilizar un poco su cuerpo después de la mordida.
Titubeó un poco antes de dar una respuesta no muy concreta –No sé, nunca hablo con las personas que muerdo, comúnmente les hago olvidar el momento y siguen con sus vidas cubriendo su cuello o muñeca– respondió sentándose nuevamente en la silla de la cafetería. –¿Estás bien?– preguntó con una mueca.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Dom 03 Mar 2013, 8:30 pm

Podría ser 1901 o el 2500, y aun así sus modales conquistarían a cualquier mujer, Napoli sabía lo que hacía, por eso yo no dudaba ni un segundo en que pronto la hechicera blanca caería en sus redes. Agradecí con solo una media sonrisa su acto de caballerosidad, mientras me tomaba de su mano dejando que él me acompañara adentro del local. El aroma al café y el chocolate llenaron mis pulmones, sacándome una sonrisa, ya seguro pronto tendría mi pedido sobre la mesa. Me acomodé en la silla y cerré mis ojos por una fracción de segundo, un pestañeo rápido que me devolvería a la realidad, sin embargo, seguía un poco mareada, como si estuviera bajo el poder de algún hechizo o del brebaje de la abuela Morgana.

Por un momento había perdido el hilo de la conversación, ya ni recordaba por qué el me daba esas respuestas, le miré confundida unos segundos, tratando de recordar que era lo que estábamos hablando, ¡Ah sí, la marca de sus colmillos! Por instinto me lleve mi mano de nuevo hacia mi cuello, los perfectos círculos en mi piel se sentían tibios, aunque ya no tanto como antes. Le miré perpleja unos segundos, y fruncí mi ceño –Creí que los…- mordí mis labios, no quería pronunciar esa palabra, no cuando un grupo de adolescentes nos invadía con sus miradas, y no después de que las películas que éstas consumían involucraban seres sobrenaturales, como nosotros –Pensé que solo se alimentaban y luego adiós al envase- le hablé rápidamente y crudo, no creía que nuestra conversación se escuchara hasta la mesa de las muchachas, pero debía de ser precavida.

En un intento de hacer otras preguntas al castaño quedé con la boca abierta, pues la mesera se había acercado con mi desayuno. Se veía tan apetitoso, y por un momento sentí pena por el vampiro, mira que perder el gusto por la comida y teniendo que fingir frente a todos. –Estoy perfectamente bien, no te preocupes- le sonreí -Además, no quería que te marchitaras o que pasara algo peor- agregué mientras tomaba un sorbo de mi café y por mi mente cruzaba la imagen de Enkeli bañada en sangre y Julian sobre ella, no, no, ¡no!

Corté el muffin a la mitad y le di una mordida, mientras mi vista de distraía con el pasar de la gente y el tráfico. Mire a Julian y me intrigaba saber de su vida, tanto como la humana y la que estaba condenado a vivir por toda la eternidad, o eso al menos me dijeron de los vampiros. Había escuchado relatos en los cuales ellos mismos se quitaban la vida, y no eran métodos prácticos… por así decirlo. Desde algunos venenos (no muy efectivos), cortes para desangrarse, encantos antiguos de brujas, que alguien les cortara la cabeza; ser un nocturno parecía difícil.

Tomé un sorbo largo de café y ya estaba lista para conocer la vida de mi acompañante. –Por salvarte la vida, ahora quiero que me cuentes un poco de ella, sino te molesta- le comenté, mientras cruzaba mis brazos sobre mi cuerpo –A ver, por ejemplo, ¿Cuál es exactamente tu lugar de origen?- propuse una pregunta al azar. –O mejor…- volví a hablar rápidamente – ¿Qué tal si nos hacemos una pregunta cada uno? Así conoces de mi un poco más, quien sabe y alguna vez tengas que contarle algo a Enkeli sobre mí, o de mi hermano, solo que lo que tengas que decirle de Alex asegúrate de que sea algo feo- le guiñe un ojo, mientras una risa se había apoderado del momento.

Spoiler:
Perdón por la tardanza, toma, te regalo una bolsita de sangre :AA: jajaja xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Dom 03 Mar 2013, 10:09 pm

Apoyó todo su cuerpo sobre el respaldo de la silla de madera en una postura demasiado perfecta para cualquier adolescente de su edad. Andar desgarbado era lo que todo el mundo hacía, pero estar erguido era para el muchacho tan natural como tomar oxígeno para ellos. Apoyo uno de sus codos sobre la mesa y reposo su cabeza sobre su mano para no parecer tan erguido ante los demás, ante todo debía mantener las apariencias de un humano común y corriente. En muchas ocasiones olvidaba ciertas cosas que eran primordiales.

Hizo una mueca al ver como ella palpaba con sus manos las pequeñas marcas que los colmillos del vampiro habían hecho en su piel y frunció el ceño al notar como no terminaba su oración, pero en cuestión de segundos lo aclaró. Julian chasqueó la lengua e hizo un gesto donde medio asintió y medio negó. –Depende de mi humor aunque últimamente estoy dejando que sigan con su vida, llámalo culpa por los años o compasión– dijo con un encogimiento leve de hombros notando las miradas de las muchachas a un par de mesas sobre ambos y comprendió el lenguaje de su compañera. Bajó la voz al ver como la camarera se acercaba con lo que Maritza había pedido para desayunar y negó con la cabeza cuando le preguntó si deseaba algo, ya que no había pedido nada. Una vez que se marchó nuevamente a la cocina el vampiro dejó escapar una leve carcajada ante la idea de marchitarse cual flor. – Me parecería a una momia creo yo – comentó viendo como cortaba su muffin a la mitad. Suspiró imperceptiblemente deseando poder saborear dicho platillo como cuando era un humano. Quizá fuese fuerte, ágil y sus sentidos estuviesen más desarrollados pero daría lo que fuera por volver a tener ese sentido del gusto al menos por un día. En ese momento envidiaba a la morocha.

Se distrajo mirando por la ventana a la gente pasar y asintió ante su sugerencia. –Me parece justo– admitió antes de que le propusiera como una batalla de ping pong de pregunta y respuestas, lo que sonaba más interesante que ser interrogado como Louis en entrevista con un vampiro. Se dio el gusto de reírse por lo de su hermano y asintió. –Claro, claro, hundirlo a él y elevarme a mi, entendido– dijo el castaño siguiéndole la corriente. Se aclaró la voz un momento para responder a su pregunta. –Nací en Ascoli Piceno. Me críe y viví ahí hasta que cumplí los diecinueve años y bueno me convirtieron en lo que soy, después de eso me mudé a distintos puntos de Italia para alejarme de mi casa– respondió recordando todo eso como si estuviese pasando un dvd en su mente. Sacudió un poco la cabeza para disipar esos recuerdos. –Mi turno– dijo pensando un instante lo que iba a preguntar –¿Por qué tanto odio a Dafne?– cuestionó deseoso de una respuesta

Spoiler:
No hay problemas Very Happy .
Sangre sangre morder






Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Maritza Miller el Dom 17 Mar 2013, 12:35 am

¿Por qué odiaba a Dafne Enkeli? Mi mente pareció girar solo un momento en su pregunta, un sentimiento de incertidumbre hizo un pequeño remolino en mi interior. Su pregunta no era fácil, al menos, no una que pudiera contestar a la ligera. Suspiré y tome un sorbo del liquido que cada vez se sentía menos cálido a mi paladar. -Debo odiarla...- le dije, un poco confundida -Tú sabes, la naturaleza de nuestras magias nos repelen, creo que no podría estar en una habitación con ella o con cualquier otro por mas de un segundo- comenté recordando un episodio en mi pasado, cuando me la habría cruzado en la cafetería. Sospeché ese día que mi hermano había quedado prendado de su belleza al momento en que yo me le adelante en la fila para realizar mi pedido. Maldito...

Negué con mi cabeza a la nada, ¿habia algo en especifico para que odiara a Enkeli? -Es nuestra rivalidad natural, por la maldición de Morgana sobre los descendientes de Merlín y los suyos, se terminara hasta que nos matemos unos a otros o lo que trato de evitar, que uno de nosotros se enamoré de uno de ellos...Ademas, no quiero que ninguna mujer se acerque a él por un tiempo, tuvo una pésima relación hace un tiempo- resoplé, jugando con la taza, luego mirando a mi compañero, y dedicándole una de esas sonrisas de esta bien, no importa -Ahora sigo yo...- mis ojos se distrajeron unos segundos en un muchacho que acababa de entrar al lugar, bueno, sus ojos azules habían provocado que mi respiración se cortara unos segundos, reí al vampiro y continué -¿Por qué aceptaste mi propuesta?- era simple curiosidad, tal vez no debería de preguntarle, pues como dicen "la curiosidad mató al gato" pero que va, yo debía de saber todo lo posible de este muchacho si quería que mi plan funcionara. No debía dejar ningún clavo suelto.

Spoiler:
Lamento mucho la demora, y esta de mas decirte que eres libre de responder cuando quieras, lo siento mucho >.< tanto Marit como user también D:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Julian B. Napoli el Lun 18 Mar 2013, 9:31 pm

El vampiro la miró un tanto confundido cuando Maritza le dio una respuesta a su pregunta. En sí no le explicaba demasiado, pero decidió permanecer callado y esperar que ella aclarará un poco sus ideas, lo cual hizo después de unos segundos. Asintió levemente intentando imaginarse en su mente a la muchacha que tenía delante y a la castaña de ojos verdes en una misma habitación. –Supongo que es algo como nosotros y los lobos– dijo Julian un poco pensativo al respecto. En realidad era algo muy parecido, puesto que los vampiros y los licantropos llevaban siendo rivales desde tiempos inmemorables, quizá con los hechiceros ocurriese lo mismo.

El muchacho sonrió con cierta ternura dibujada en sus labios al oír que parte de lo que hacía Maritza era por su hermano. En ocasiones le hubiese gustado tener un lazo de sangre como el suyo, así podría proteger y querer a alguien, pero desafortunadamente había sido hijo único. –Ya veo– musito apoyando sus manos en la mesa de madera mientras ella se distraía mirando hacía la entrada del local. Formuló la pregunta y Julian sonrió. –En un principio porque temía que pudiese hacerme si decía que no y en segundo lugar Dafne es muy hermosa como para no querer estar con ella. Digamos que mataría dos pájaros de un tiro; Te hago un favor a ti y uno a mí– respondió el muchacho con un leve encogimiento de hombros. –Mi turno– comentó despeinándose momentáneamente el cabello. –¿Por qué yo para hacer este "trabajo"?– preguntó haciendo comillas a la última palabra de su cuestionamiento.


Julian Napoli
Be careful
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Julian B. Napoli
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 78
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's good to see you or maybe not. {Maritza}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.