Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

Broken Lillies {Dafne Enkeli}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Lillies {Dafne Enkeli}

Mensaje por Maritza Miller el Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm

Había sido una mañana bastante larga, además de agotadora, la joven Miller no se encontraba de buen humor que digamos…bueno, en realidad casi siempre andaba con su ceño fruncido, ignorando a medio mundo, mostrando su cara de pocos amigos a todos a su alrededor. En parte se debía a que todavía la tenían haciendo de “guía” para los nuevos estudiantes como escarmiento por haberse fugado de clases la semana pasada. Ella  no se creía superior a los demás, es más, consideraba que debía de esforzarse el doble que lo demás ya que su familia cargaba con el linaje de Morgana, nada más ni nada menos que la mejor bruja de todos los tiempos.  Seguramente, tiene algo todavía de princesita caprichosa, a la cual sus padres cumplían con cada capricho o deseo, más eso no definía ni un cuarto de su persona en este momento.

Antes disfrutaba de ser la abeja reina de la academia, pero ahora no. Es más, ahora mismo odiaba a su antigua “yo”, por ser esa niña ingrata, por haber sido tan tonta y tan superficial. Hasta sus mejores amigas la habían dejado de lado cuando su comportamiento comenzó a cambiar, cuando a ella ya no le parecía gracioso las bromas y las burlas que decían de los demás. Para alguien mundano, como sus amigas, la popularidad y la fama en la secundaria era lo mejor, tal vez hubo un tiempo en que la misma Maritza pensó de ese modo, pero, había pasado tanto tiempo y demasiadas cosas que ella misma no quería recordar. Pero las lágrimas corriendo por sus mejillas parecían traicionarle, engañando a su mente para traer recuerdos que solo avivaban una herida a medio cicatrizar.


No.

Se reprochó internamente. Sus manos desesperadas secaban su rostro, mientras sus pies se movieron rápidamente fuera de la institución. Había solo un lugar en toda la academia que le permitía alejarse de todo, era su escondite del mundo y su único lugar de paz. Ciertamente cuando se despertó supo que sería una desastrosa mañana, pero nunca imaginó terminar allí. El Jardín era su debilidad, sí. Pero lo odiaba también, porque se sentía vulnerable y vacía. La dejaba pensando en las sombras de sus recuerdos, en aquellos borrosos rostros que siempre estuvieron a su lado y ahora no eran más que fantasía en su vida.

Recorrió todo el perímetro hasta que encontró los que buscaba. Es un pequeño espacio, rodeado de grava seca, se encontraba lo que alguna vez había sido un hermoso conjuntos de lirios. Ella misma sabía cuan bello había sido ese pedacito de jardín porque era su rincón favorito, pero ahora…
Ahora se estaba secando, se caía a pedazos de a poco, tal como su vida.

Los lirios eran los favoritos de su madre, y al verlos de esa forma sentía como su corazón se partía. Era el único pedacito en todo el maldito jardín, y estaba muriéndose…las demás flores y plantas se veían bien, no entendía porque los lirios tenían ese aspecto. –Seguramente esos cabezas huecas de los “magos buenos” vinieron a maltratarte para cortar tus pétalos para sus hechizos mediocres…- dijo con rabia, mientras acariciaba el último ejemplar algo marchitado. Tiró de su mochila a un costado, y sacó un mediano libro verde con letras en dorado. Era de jardinería común y corriente, un libro mundano que había mantenido con vida a los lirios hasta ahora. –creo que necesitas unos toques de magia, pero luego sigues viviendo de agua y sol como lo hacías- no sabía exactamente porque hablaba con ellos, pero le hacía sentirse bien, mientras buscó en su mochila de nuevo por un ligero manual con hechizos simples de herborismo, era magia blanca (no la controlaba) pero era magia al fin. –Es magia blanca, he leído unos cuantos libros, pero no sé, siempre me salen al revés los hechizos…será por mi naturaleza…o quizás no lo hago bien…- rió mientras conversaba de lo más cómoda con su plantita, mientras daba vuelta las páginas del libro verde buscando una solución mundana primero. –Bien aquí dice que debo trasplantarte…espera…no, podarte…mmm…a ver, ¿¡qué!?- se frustró al no saber qué hacer con exactitud, pero no tardó demasiado en tener una idea. En alguno de los manuales de su estante había leído un hechizo para saber si algo o alguien estaba envenenado, estiró sus manos sobre el lirio y la tierra a su alrededor pronunciando tres veces venom bane, si se volvía blanco no había sufrido envenenamiento, pero si brillaba con algo azulino, sí. El velo que habían formado sus manos brilló de un claro color blanquecino, sus flores estaban sanas, no habían sufrido por la magia, más la naturaleza las estaba marchitando –Lo bueno, que no tendré que botarlas…lo malo, es que debo cambiarlas de lugar según el libro de jardinería mundano, tal vez el sol o el agua no llega aquí…pero no creo que eso las haya secado, alguien estuvo jugando por aquí y eso no me gusta… ¡para nada!- a las plantas le daría lo mismo si vivir en un jardín o estar en macetas, pero era a Maritza a quien le molestaba tener que sacarlas de su preciado rincón. “Los sacrificios a veces son necesarios” se dijo a sí misma, y clavó fuertemente una pala pequeña en la tierra para retirar los lirios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maritza Miller
Magos Oscuros
Magos Oscuros

Mensajes : 103
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 24
Localización : Academia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.