Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

Back to Academy [Aimee]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya habían pasado algunos días cuando volvimos por asuntos escolares Alexa y Yo, desgraciadamente la cabaña de Dafne se veía sola mientras ella pasaba su invierno en San Petersburgo, Benjamin había marcado esa mañana a mi móvil pidiendo que auxiliara a Miller para recibir a los nuevos alumnos, antes de irnos había visto a un chico Húngaro (Ryan), el cual parecía estar metido en una situación similar a la mia así le ofrecí pasarse por mi habitación para acoplarlo y mostrarle las instalaciones académicas por la tarde noche.

Al entrar al vestíbulo principal, la secretaria me entrego mi horario junto al de Alexa, y un tercero, parecía de 3er. periodo, no me interesaba mucho, mi querida amiga Emma se había retirado por unos días a Colombia, y no tenia nada mas que hacer, salvo por este favor a Ben, Espere en el pasillo fuera de la recepción, me habían comentado que la Señorita Valentine estaría en cualquier momento en la entrada principal y necesitaría un Guía Introductorio, así que aspire un poco  y sali al portico, había una bicicleta de montaña estacionada en el estacionamiento y una chica sentada en las escaleras, me acerque tranquilamente  Excuse Moi, usted es Miss Valentine?, le pregunte a la señorita, espere su respuesta cuando note que se levantaba del escalón.


Última edición por Joshua Seth el Jue 09 Ene 2014, 11:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Miér 08 Ene 2014, 1:33 am

-Cassandra Clare es la autora de The Mortal Instruments ¿Cierto?- Supuso que Joshua había preguntado sobre su lectura hacia los libros de dicha autora por su mención de vampiros, ajos y dagas. La realidad era que ese tipo de cosas le hacian recordar más a la saga de Stephenie Meyer.
La ojiverde estiró su brazo haciendo una invitación a que él desactivara el chip que supuestamente tenía. - Por cierto, no hay ningún chip dentro de mi. - Aimee bajó la mano y decidió mejor utilizarla para llevarse la copa de vino a la boca y dar un sorbo.

Negó con la cabeza. Definitivamente tenía más de una pregunta para hacerle, no solo sobre él si no también otros seres, especies, razas o como sea que se llamasen. - No me quiero acabar las preguntas tan pronto, después de todo nos veremos a media noche ¿no?, debo guardar preguntas para entonces- Siguió el consejo de Joshua y se llevo una costilla a la boca, estaba deliciosa, nunca las había probado con tal sabor en ningún otro lado. Posiblemente no lo hubiese imaginado pero la estaba pasando bien, realmente bien.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 1:57 am

Habia adivinado su dulce mentirilla hacia un tiempo atras, aynque preferi seguirle el juego hasta que admitiera que nadie la rastreaba, con sea no importaba mucho lo que hacia o no era posible que quisiera jugar a mi par, aunque tambien al llegar habia visto una sombra ocultarse en los arbustos del parque frente a nosotros, algo me decia que mi padre andaba irgando cerca de mi o Ryan estaba cerca, también me habian avisado sobre él, no era que debia llevarlo conmigo sino que como era de mi misma indole debia mantenerme al margen y no entrar en pleito con él mientras estaba con Aimeè

bueno puedes guardarlas, no obstate quiero prevenirte es posible que mi padre ande cerca, le encanta jugar al gato y al raton conmigo, aunque a veces se pasa de violento y acosador, rei al decir la palabra acosador, por mi madre me tomaba por igual, antes de vacaciones Alexa y Yo tuvimos que salir a hurtadillas de la Academia para encontrarnos con Eva y mi tia en Playmouth, aunque no interesaba, regrese el dije curado porque ya estaba molesto de sus rastreos ademas Lex se hallaba bien cuidada y me dejaron seguir un rato mas, aunque tambien ella habia vuelto por vacaciones a Grecia, mientras que yo tomaba un descanso en las aguas termales islandesas antes de ser convocado por Benjamin para apoyarlos en las bienvenidas a los nuevos...
Sabes hacia un rato que no salia con alguien mas que no fuera Alexa, a veces me abruma salir con ella jaja, creo que es un tanto adicta a las compras y eso me saca de quisio, dije tranquilamente mientras observaba como se iban acabando las costillas, servi un poco de bourbon y bebi lentamente, mientras buscaba la forma de desaparecer ambos rastros de la nariz de mi padre y poder volver al jardin por la puerta trasera...

Te tengo una propuesta, la academia esta a pocos kilometros de aqui.. son como 6 km., y tenemos algunas horas para recorrerlos, podriamos ir por el sendero al sur de aqui y llegar antes de las 11 pm a la puerta oculta, solo tengo una sola condicion, iras en mi espalda rei, mientras cosideraba una cara de sorpresa o temor al verme transformado.
que dices? Si, no? O vamos de nuevo por el portal!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Miér 08 Ene 2014, 2:32 am

¿Quieres asustar a una chica? utiliza violento y acosador en la misma frase. Aimee tragó saliva pesadamente, tanto que se lastimó la garganta. Lo del chip había sido una simple broma pero ya pensar en un padre acechando a su hijo y convirtiendose en violento y acosador era una locura. No tenía ni la menor idea de como era la familia de Joshua y que ideales o reglas tenían pero estaba agradecida de la normal y humana familia que le había tocado.

- Puedes estar tranquilo, soy fan de las compras por internet así que no sufrirás de eso conmigo- alzó la mano y le enseño la palma, estaba haciendole una promesa. La sonrisa no desapareció de su rostro.

- ¡Vaya!, no sabía que eras de los chicos que hacen ese tipo de propuestas en la primera cita - confesó divertida haciendo referencia a la invitación a subirse en su espalda. Dió el último sorbo a su copa y la colocó de nuevo en la mesa. Le miró a los ojos. - Acepto - Hizo una pausa, aunque no sabía para qué con exactitud. Tal vez crear tensión o tomar aire, cualquiera le venía bien. - Acepto el viaje en la espalda. Me encantaba de pequeña subirme en la espalda de mi hermano: "de caballito".


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 3:17 am

Escuchar su aceptacion me hizo volver a sonreir mas abiertamente, puse mi mastercard en la carta con la cuenta.y la entregue a la mesera, espere para firmar y recoger la tarjeta, al guardarla note que Aimeè seme quedaba viendo sospechasamente, me acerque a su oido y afirmeespero te guste el viento y la velocidad, sera un viaje un tanto abrupto, claro si puedes imaginar unos cuantos valles y pedruzcos de.medio tamaño y muchos arboles... bueno cuando estes lista sal, te estare esperando, sali mientras ella regresaba en si, mientras esperaba mis garras salieron y paso seguido, el "pequeño" lobo se materializo reemplazandome, segui esperando y solte un ligero bramido cuando la vi salir tranquilamente del restaurante tardaste un poco, espero no te hayas puesto maquillaje, porque puede que lo pierdas, solte lentamente en un eco dentro de su mente, y le alente a subirse, sube, el cachorro te espera, bromee mientras un ligero y comico bramido hizo resonar el poco silencio de la plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Miér 08 Ene 2014, 1:55 pm

Aimee estaba por sacar su cartera cuando vió a J entregar la tarjeta para que de ahí cobraran lo consumido, ella sonrío apenada ante la situación. -Gracias...- susurró con la cabeza baja, estaba guardando de nuevo su cartera. Nunca había sido de las chicas que disfrutaban que le pagaran todo, al contrario le gustaba sentir que no necesitaba de un chico ni de nadie para alimentarse o adquirir cualquier cosa. Trabajaba por esa razón, para sentirse independiente. Cuando Joshua se acercó confianzudo a su oído y comenzó a hablar, Aimee se tensó y aunque intentó relajarse no lo logró, solo poder imaginar todo lo que el joven le decía: valles, pedruzcos, árboles y... de pronto ya no estaba a su lado. Estaba tan concentrada imaginando el sitio que ni cuenta se dio cuando su voz dejó de sonar. ¿Cuanto tiempo había estado ahí adentro, sola? La mesera que les había atendido antes se acercó y preguntó si se encontraba bien, ella respondió que sí solamente asintiendo con la cabeza.

Salió del restaurante y se detuvo en seco. Frente a ella Joshua estaba  convertido en un lobo, estaba asombrada. Corrío hacia él como cual niña corre hacia el árbol navideño por sus regalos, con una sonrisa en el rostro; y se detuvo a una distancia considerable. No sabía si le costaba creerlo o qué era lo que pasaba realmente por su cabeza, le rodeó en varias ocasiones para verle por todos los angúlos posibles, era surreal. Se detuvo cuando sus ojos se encontrarlos con los enormes del lobo, supo que era Joshua, sentía de la misma manera que le miraba cuando tenía aspecto humano. La distancia se  hizo nada cuando Aimee dio los últimos pasos que le separaban del majestuoso animal y le acarició la suave melena. Pensaba ahora en lo torpe que quizá se vería queriendo subir a Joshua, tal y como se ven los jóvenes inexpertos queriendo montar un caballo.
Subió y buscó por todos los sitios algo a que aferrarse, ¿Por qué los lobos no tienen cinturones de seguridad? y su pregunta le pareció estúpida segundos después de formularla en su cabeza. Posó las manos sobre el lomo del ahora cuadrúpedo Joshua y entonces se preocupó por su peso, tal vez no hubiese sido bueno comer esas costillas y todo lo demás ingerido en la semana. Intentó decir algo y su voz salió débil ¿Hacía cuanto tiempo no había dicho ni una palabra? Carraspeó. - Estoy lista, haz de esta noche algo inolvidable. - Dijo casi en tono de súplica.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Ryan Flamel el Miér 08 Ene 2014, 2:53 pm

Habia estado vagando toda la tarde por la pequeña ciudad de Penbroke Shire, no estaba seguro sobre que me atraia al lugar, un joven conocido se dejo ver, desgraciadamente nunca escucho mi llamado, Seth era un lobo cuando una niña se quedo admirandolo por un momento y se monto sobre su espalda.

Tome un un pequeño suspiro, cuando lo vi marcharse preferi seguirlos con ligera distancia, sabia que él era capaz de desaparecer si se viera acorralado.
Intente hablarle en su cabeza pero era difícil hallar la frecuencia correcta sin exito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryan Flamel
Híbridos
Híbridos

Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 3:00 pm

Bien Aimeé sujetate a mi cuello, agarre impulso y termine corriendo mas rápido que antes, alguien nos seguía de cerca,canalice un velo y desaparecimos, continué mas lento ya que habíamos perdido al acechador ...

Aimeé te encuentras bien?, si quieres podemos parar estamos con buen tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Miér 08 Ene 2014, 4:09 pm

Hizo caso, se aferro a su cuello como si su vida dependiera de ello, tal vez si lo hacía. La velocidad era máxima, Aimee cerró los ojos. No pensaba en mucho en esos momentos solo dejaba que el aire helado le golpeara con brusquedad, tenía frío. Entonces se dio cuenta que poco había disfrutado el paseo, no había visto los arboles, los valles, ni nada por lo que hubiesen pasado. El miedo la había paralizado. Pronto sintió la velocidad disminuir y asomó la cabeza que momentos antes había sumergido en el pelaje de Joshua. Miró a su alrededor, le gustó.

Escuchó su pregunta y asintió, quería detenerse un momento. - Paremos. - Susurró sin estar un cien por ciento segura de ser escuchada. - ¿Dónde estámos exactamente? - Preguntó con curiosidas mientras se deslizaba del lomo de Joshua y miraba asombrada el verdor a su alrededor.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 5:07 pm

Señale hacia el sureste, mientras le observaba... si no te molesta volvere a humano, espero no se halla dañado Mi vestimenta,me meti entre los arboles y aebustos, retomando un poco la forma humana note que no le pasaba nada a la ropa salvo por la reduccion de mi pantalon, volvi con Aimeé...
solo faltan dos kilometros para. Llegar a la puerta de atras de la academia, preferi abrir un porton directo a la puerta trasera de la academia.. creo que tendremos que usarlo antes de que nos alcance ese campiro que nos persigue, aunque quizas mi padre se le ocurra aparecer por aqui... cruza tu primero, lo mantuve abierto y que cruzara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Miér 08 Ene 2014, 6:34 pm

Una sonrisa nerviosa fue emitida por sus labios justo antes de mirar al lado contrario para darle un poco más de privacidad a Joshua. - Si tu ropa no sobrevive, seguramente podré hacer algo con hojas para que puedas cubrirte. Después de todo sería extraño que estés desnudo el primer día de conocernos. - bromeó mientras se agachaba para tomar una piedra del suelo. Coleccionaba piedras desde que era pequeña, no las mas bonitas o extrañas, poco importaba el color o la forma, tomaba la primera que encontraba y entonces se volvía importante. La guardó en su bolso.

- Joshua, ¿Por qué te... nos persiguen? - Preguntó mientras daba unos pasos para acortar distancia entre ellos. Otro portal se abrió y ella sería la primera en pasar él se lo había indicado así y Aimee hizo caso. Estaba a punto de pasar por el mismo pero antes de ingresar le tomó de la mano y así asegurarse que le seguiría por detrás.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 7:49 pm

Posiblemente sea Ryan jugando conmigo,aunque nunca noto que venias junto a mi... y por la ropa no te preocupes siempre hace jirones el jeans , sali de la espesura solo con una playera y un par de bermudas cortas... como sea si hubiera vuelto sin mas que los interiores quizas te habrias reido...

La hice cruzar antes de que Ryan apareciera y cerre el portal dejando que llegara donde Matt se encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Ryan Flamel el Miér 08 Ene 2014, 7:59 pm

por fin te alcance ... por cierto Seth, esa chica que venia co tigo, a dónde se fue..., pregunte mientras llegaba frente a él pareciera tu pareja, aunque bueno habra descubierto quieres verdaderamente ...
Seguí dando vueltas cerca de él antes de verle desaparecer..
tendré que alcanzarle otra vez..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryan Flamel
Híbridos
Híbridos

Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2014, 9:06 pm

Desapareci de los ojos de ryan, favorecido por la larga sombra de una de los arboles me fundi con ella, alcanzando a Aimeè pocos metros del sello del jardin de la academia, le tome por el hombro esperando que no me fuera a atacar con un spray de pimienta o algo asi
Hola pequeña, perdon por cerrar el portal cuando entraste, no necesitaba que Ryan estuviera cerca de ti, a ser el medio vampiro podria terminar a mal, ademas se como rastrear las pistas de mi portal y mas si lleva a una viajera muy linda y buena gente.., sonrei mientas caminaba los pocos metros que faltaban hasta el sellado del jardin, esperaba no lo hallasen cerrado aun sino bueno, hacerlo pasable seria un caso didicil, ademas de que necesetaria bastante energia, y Alexa aun no volvia, y dudaba que Aimeè quisiera volar en mis brazos...
vienes o quieres esperar al semi vampiro que viene en camino, y dudo que mi padre quiera algun problema cerca de la academia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Miér 08 Ene 2014, 11:48 pm

Sintió un mano sobre su hombro y dio un brinco antes de girar con rapidez para darse cuenta que era Joshua el de la hazaña, le sonrió. En un principio había pensado en las docenas de cosas que le diría por haberle dejado sola y cerrado el portal pero ante tan disculpa y sonrisa ella no podía actuar en forma negativa. -El linda y buena gente no te salva de lo que acabas de hacer Joshua- dijo en tono amenazador o al menos eso intentó. -iNo lo hagas de nuevo!- suplicó mientras daba golpecillos en el pecho de su compañero.

Había un dato más a agregar en cuanto al seguidor que tenían esa noche. Ryan era un medio vampiro, y entonces sintió el presentimiento de que algo estaba olvidando. Ryan, Ryan Ryan... Joshua había mencionado ese nombre anteriormente ¿Pero que había mencionado al respecto? Lo poco que recordaba era que Joshua había dicho que pronto podría encontrarse con él. Sintió miedo. Él ya le había advertido de que esto iba o podría suceder, podía ser una especie de estrategia o arreglo que ellos habían hecho y ahí estaba ella, Aimee, cayendo en su trampa.
La ojiverde se negó por un momento a seguirle más, pensó que se merecía el poder formularle una pregunta antes de seguir confiando en él, después de todo acababa de conocerle. - Ese Ryan, ¿Qué es tuyo?, ¿De dónde le conoces?, ¿Cuál es la verdadera razón de que te esté siguiendo? -Las preguntas habían salido con rapidez de su boca, seguramente no había tomado aire entre una y otra pero de algo si estaba segura, no se movería si no obtenía respuestas claras al respecto.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 12:28 am

Odie escuchar la ultima cuestion, [i]cuál es la verdadera razon/i], me detuve frente a ella y me alce en un roca frente a ella e hice que ella misma levitara hacia mi, para eso Aimeè tendrias que hablar con Dafne, ella sabe porque los vampiros y los Lycans tienen sus luchas de poder, a demas de ser razas contrarias y con metas diferentes, ya te diste cuenta de lo que puedo hacer, puedo usarlo para causar daño especialmente, escapar o matar, pero mi segunda naturaleza me prohibe hacer daño a tu raza, no obstante, la raza pricipal de Ryan le permite darte caza y drenarte aunque su segunda naturaleza podria curarte por completo, ya debiste darte cuenta de que soy en realidad, te he soltado pistas... eso queria saber Ryan, aunque temi que te atacara frente a mi, me eleve hacia ella y la tome en brazos lanzando el pilar hacia la puerta sellada rompiendola en el acto, aparte los simientos dañados y escombros para que ella entrara
estamos tras la fuente de la academia, podras descansar alli mientras reconstruyo la barrera y los muros quebrados, no queria darle mas detalles sobre la guerra en la que Dafne y Miller se hallaban, esa maldicion no constaba a los humanos, ni siquiera deseaba que ellos estuvieran en.medio
Ryan, es mi contrario, pero a diferencia, ambos tenemos una relacion odio- amistad, podemos causar un gran daño o simplemente estar neutrales y llevarnos bien, esperaba que las preguntas siguieran y mientras Dafne no estuviera cerca, quizas podria darle detalles a Aimeè siempre que prometiera no hablar del tema, y guardara el secreto...


Última edición por Joshua Seth el Jue 09 Ene 2014, 1:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Ryan Flamel el Jue 09 Ene 2014, 12:41 am

Sabia que Seth, se dirigia nuevamente a la academia, por lo cual en lugar de la ruta paboramica como hacia un rato, preferi desaparecer, un carambano se formo desapareciendome detras de el y creando una especia de puerta o pasage del bosque semi oscuro a la puerta del jardin...
Tome asiento sobre la alfarda que llevaba al jardin y espere, cuando repentinamente un extraño ruido me saco de mis pensamientos, la muralla habia sedido a un gran golpe aunque era extraño que pareciera circular el punto de impacto, habia una entrada de la cual apenas me iba enterando, tranquilamente me deslice creando un pequeño camino de hielo hacia donde estaba el encubrimiento de escombros...
vaya seth, por fin llegaste, acaso ella es Lady Valentine?, dejaste su horario en la entrada, considere en llevarselos a Penbrokeshire, pero desapareciste antes de entregarselos, como sea, deberias saber que no me gusta beber la sangre de los humanos, soy del grado "vegetariano", animales nada mas y de vez en cuando comida humana, deberian ya entrar, asi podremos devolver la muralla y el hechizo de desaparicion a su estado original antes de que el subdirector aparezca y nos mande a detencion antes de clases., espere a que entraran, mientras veia la desconcertación plasmada en la cara de Lady Valentine, parecia algo aterrada y desconcertada, aunque quizas estaba divertida con mi broma del vampiro vegetariano...


Última edición por Ryan Flamel el Jue 09 Ene 2014, 11:47 am, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryan Flamel
Híbridos
Híbridos

Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Jue 09 Ene 2014, 1:34 am

No le agradaba nada que Joshua comenzara con un "tendrías que hablar con Dafne" ya que ni siquiera conocía a la tal Dafne y eso le molestaba. Puso atención al relato del hombre que tenía al lado como posiblemente jamás lo había hecho con otra cosa. Comprendía la diferencia entre Vampiro y Licántropo, lo había visto en películas y libros, aunque no estaba complemente segura si lo que de ahí había leído era verdad o no. Dio un paso atrás cuando hablo de la caza y drenar a los humanos, tragó saliva a mala gana. Estaba viviendo más esa noche que en toda su vida. Joshua estaba evitando el  ataque que podría hacer Ryan y entonces se sintió apenada, posiblemente si ella no estuviera con él las cosas serían diferentes pero se estaba deteniendo por ella, no quería que saliera involucrada entre sus problemas con el vampiro. Todo pasó rápido y cualquier cosa que hubiese sido maravillosa en otros momentos ahora era insignificante ante los pensamiendo de Aimee que ya se encontraba del otro lado de la academia.

Se negó a simplemente quedarse sentada mientras Joshua reconstruía los muros y demás, sabía que de mucho no iba a ayudar pero al menos se acercó para que él pudiera escuchar las preguntas que aún rondaban por su cabeza. -¿Logró encontrarnos gracias a sus "habilidades"?, ¿Estás/Estamos escondiendos de él? Quiero decir, si viniera en actitud positiva ya estaría con nosotros pero por algo huímos de él. ¿Lo crees acaso capaz de hacerme algo? ¿Por qué lo haría? iNi me conoce! - Ahí estaba otra vez, con sus preguntas infinitas. Seguramente a esas alturas Joshua ya buscaba desprenderse de ella y sus cuestionamientos sin fin.
Aimee se giró para tomar asiento en la fuente que Joshua había mencionado y ella había rechazado anteriormente, se dio cuenta que si necesitaba sentarse después de todo pero no cumplió su deseo, un jóven alto y de ojos claros estaba frente a ella. Notó como sus labios se movían pero no entendía nada de lo que decía, estaba perdida en todo lo que representaba. Vampiros vegetarianos alcanzó a escuchar. ¿Vampiros vegetarianos? Realmente eso existía. Se giró para ver a Joshua, necesitaba conocer su reacción, dependiendo de ésta Aimee entraría en confianza y se relajaría o se hundiría más en el temor y desconcierto.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 2:09 am

Tome un respiro, mientras cogia el horario de Aimeè, escuche la ultima frase de Ryan, tambien por lo que me habian dicho conocia su tipo de mestizaje, no obstante confiar en la naturaleza vampìrica era dificil para mi... sea como sea no me puso en guardia, aimeè ya estaba en la fuente tomandola como asiento, tome del hombro a Ryan, le aprente un poco para que volteara un momento, sabia que mi ira quisas le mandaria volando al otro extremo del patio y tratariamos de matarnos el uno al otro solo por el detalle de no mandarme unsms o minimo un mensaje telequinetico.. Mira Ryan, si hubieras gritado o tansiquiera mandarme un sms, no me habria puesto en guardia y enviado solo a Aimeè, debo suponer que ella estaba algo temerosa por el escape rapido, y dejarle sola en el portal para dejarla a cargo de Mathias, como sea no pienso en hacerte nada, eres tan nuevo en la academia como ella por diferencia de dias, y supongo que por la persecusion deberias ofrecerle una disculpa, lance tranquilamente un hechizo tecnico a la muralla mientras la barrera aun se hallaba quebrantada, automaticamente comenzo a reformarse y consolidarse, la barrera siguio a la muralla y habiamos desaparecido por completo el castillo con nostros dentro de el...

Bien Aimeè, tomare la responsabilidad por este pequeño malentendido, ademas es la primera vez que escucho lo de la sangre animal y los vampiros, segun entiendo Julian, tiene sueros de plasma para alimentarse, ya que el tiene prohibido atacar a los humanos, no obstante esta pequeña pelea entre razas comenzo en el siglo XII de nuestra era, no se si alguno de los dos habra escuchado la historia del reino de Camelot, los caballeros de la orden de merlin y el rey arturo, empece a soltar la informacion rapidamente en lo que chasqueaba y mi vestimenta cambiaba por un pantalon mas suave y liviano de tipo lino y una camisera semi abierta, tambien cambie a los otros dos ya que la ropa de los tres parecia hecha trizas, un buen rato de senderismo abrupto y la ropa muere de por vida, fuera como fuera, ya casi era media noche, asi que tambien apareci las mantas y la canastilla para cenar.., señale hacia atras de la cancha de tenis.,,
los edificios de habitaciones, tanto masculinas como femeninas se hallan atravesando el campo de tenis, la cafeteria esta en medio de ellas... ademas del gran comedor dentro del castillo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Ryan Flamel el Jue 09 Ene 2014, 2:33 am

intente decirtelo telequineticamente, pero me fue dificil, tanto tu velocidad como la frecuencia de sonido era dificil, por eso preferi alcanzarlos, cuando vi a la chica te pregunte por ella pero como la vieja serie de los 90 be witched, desapareciste, asi que preferi tomar camino rapido y verte aqui mismo, y obviamente me disculpare con ella, no necesitas exigirmelo Josh, en verdad siento el mal entendido, mientras el hacia el reparo necesario me acerque a Aimeè, acaricie lentamente su mano, note su calor pero sin inmutarme me encuclille y me disculpe con ella, escuche a Seth diciendo que tomaria la repercusion del malentendido y quizas el castigo que conllevaba, ademas de la información de Camelot, Arturo y Merlin, sin embargo antes del problema en mi estado, y la separacion de razas, habia leido algo sobre ellos, debes referirte al problemita que surgio emtre Morgana Le Fay y Arturo Pendragon, y a la maldicion sobre sus descendientes... o eso es lo unico que recuerdo y puede que sea falso, no estoy seguro de que esa información sea real... o si?...
Habia temido hace mucho tiempo que aquella leyenda tuviera un grado de verdad, aunque sabia tambien que existian muchos mestizos de relaciones entre las razas en cobflictos, magos blancos y vampiros, magos oscuros y lycans, o entre las mismas razas que deben proteger.. blancos y lycans, oscuros y vampiros, y habian razas que se mantenian neutrales. algunas de estas eran realmente confederaciones, cambiaformas, cazadores... y los humanos estaban algo apartados y se veian protegidos por estos ultimos ya que pertenecian a los suyos...


Última edición por Ryan Flamel el Jue 09 Ene 2014, 11:49 am, editado 2 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryan Flamel
Híbridos
Híbridos

Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Jue 09 Ene 2014, 3:42 am

Ryan caminaba hacia Aimee, ella le miró fijamente a los ojos durante todo el proceso de disculpas que fue bastante sencillo, rápido y sincero por lo menos eso quiso pensar. Asintió mostrando una sonrisa que parecía más una mueca. No comprendía al cien por ciento lo que estaban hablando, la realidad es que no tenía demasiado conocimiento al respecto, si de lo que hablaban lo enseñaban en el colegio seguramente fue mientras ella no ponía atención al profesor y se pasaba dibujando haciendo garabatos en clase. Se sintió sin palabras, cualquier cosa de dijera seguramente no tendría sentido y ya no se sentía capaz de formular mas preguntas. Le dolía la cabeza.
Si tenía que estar agradecida por algo es que seguía con vida y los dos hombres que la acompañaban no estaban peleando. Incluso todo parecía estar bastante bien, tanto que después de las ropas de los tres cambiaron (haciéndole sentir un poco incomoda el hecho de no saber completamente como había hecho y si alguno de los dos había visto algo) Joshua se encargó de cumplir su palabra de sandwiches a media noche aunque la garganta de de Aimee parecía seguir cerrada.

Se puso en pie y pasó por un lado de Ryan dándole un vistazo rápido, se preguntó por qué eran tan atractivos, en todos sentidos. Era una chica, no pudo evitarlo. Llegó hasta Joshua y se aferró a su brazo ocultando la mitad del cuerpo tras la espalda del chico y de nuevo los ojos verdes de Aimee se concentraron en el vampiro que tenía enfrente.-¿Y, Ahora qué?- Preguntó a Joshua en un susurro.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Jue 09 Ene 2014, 4:19 am

Senti a Aimeè aferrarse a mi brazo, rei algo fuerte al verla atrapada entre Ry y Yo, parecia algo abrumada, le sedi mi asiento a Ryan y deje un momento a Aimeè con èl, desapareci por segundos volviendo con un antiguo libro, el cual me habian regalado hacia muchos años, les ofreci un Sandwich a cada uno y les servi un trago de Té verde, abri la pagina que requeria...
Ryan tiene razon, esta Academia se fundo con el objetivo de que las razas del mundo mágico, lycans como mi padre, magos oscuros como mi madre, vampiros como Julian, Magos Blancos como Dafne, y mestizos como tu servidor y Ryan, convivieran armónicamente entre si y con los humanos, no desgraciadamente la pelea entre descendientes del Sabio Mago Merlin y su antigua aprendiz Morgana Le Fay nos alcanzaron, han existido muchos decesos en estas paredes, por lo tanto Lady Evelina y Lady Selene, han echo su esfuerzo para que no suceda de mas, ambas nacieron hace muchos años bajo la luz de una luna azul, fueron y siguen siendo grandes amigas, por lo cual la señora madre de Selene, mando a su hija a asesinar a su mejor amiga Evelina, al negarse la chica, su madre oto por maldecir a sus descendientes, actualmente otro par de "gemelas" de luna nacieron, aqui es donde entran las descendientes de Evelina y selene, Dafne y Maritza, ella pues tecnicamente tienen la maldicion familiar puesta, la cual les exige que al verse deban batirse en  duelo hasta que llegue el dia en que alguna de ellas le dé muerte a la otra, al verse metidos en esta disputa los lycans, como mi padre y mi tio se mantuvieron y aun se mantienen custodiando a Dafne y su familia, y los vampiros al ser raza opuesta y los.enemigos aserrimos de los lobos se unieron a los descendientes de morgana y a su reencarnacion.. cerre el libro mientras Ryan se veia contrariado pero acepto la version resumida, sabia que Aimeè tendria preguntas, pero yo no tenia permiso de dar mas detalles, uizas deberia ser Benjamin o Evelina los que deberian responder esas dudas sobre Morgana y Merlin,
Los mestizos, bueno en mi caso cuido de Dafne mas sin embargo, me mantengo neutral, se protegerme y se matar, pero no me mantengo de eso como es el caso de los magos puros, tome un sorbo del té y un mordisco al sandwich mientras desaparecia el libro, devolverlo al mostrador de la biblioteca es lo menos, tome asiento y espere a que Aimeè empezara a mandar las preguntas... Espero no tengas problemas, con estar rodeada de un chico de ojos grises y otro de ojos semi azulados... sonrei, mientras notaba la finta en la cara de Ryan..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Vie 10 Ene 2014, 12:52 am

Joshua había desaparecido por un momento y regresó con un libro y unas ganas inmensas de atenderles. Sirvió té y entregó un sandwich a cada uno. Aimee seguía sin hambre.  Mientras leía una página del libro que ahora era parte de la aventura, la ojiverde repartió miradas entre los hombres que la acompañaban esa noche y tomaba unos cuantos sorbos a su té.
-Entonces son sus "razas" enemigas debido a este acontecimiento. comentó solo como introducción a las preguntas que se venían encima, ya que era un punto bastante claro en el relato. -Ustedes... ellos- hizo una pausa para beber un poco de té de su vaso ya casi vacío.  -Ya lo entiendo.- concluyó. Comprendía en verdad lo que sucedía con ellos y sus clanes, estaba segura que había más cosas que conocer al respecto pero no sabía si el ser humana se le detenía a conocer más detalles. -Ustedes no se sienten atraídos a hacerse daño, ustedes dos me refiero. Es como si se les obligará un poco a luchar contra la especie contraria. - Ahora estaban ahí, Joshua un licántropo y Ryan un vampiro, frente a frente y no parecía haber ningún problema pero Aimee sabía que si el contexto fuera otro posiblemente estarían peleando por manterse con vida. No quiso preguntar nada al respecto, estaba claro para ella. Concentró su mirada en Ryan. - ¿Qué piensas sobre esto? - se giró para ver a Joshua, estaba hablando con ambos ahora. -¿No creen de esto un poco una tontería?, Posiblemente lograrían hacer más estando juntos. - Cada raza buscaba protejer a una de las chicas involucradas en la historia y esas chicas no querían que ningúna muriera o eso había entendido ella, estando juntos podrían cuidar a ambas y tal vez lograr algo mucho mejor que estar en contra. No estaba segura si lo que ella "proponía" tenía o no sentido, pero por lo menos buscaba una solución. Una solución sobre algo que realmente no le involucraba y una solución que nadie le había pedido. Así era Aimee.

-¿Problema? iQué va!, podría decirse que soy 'afortunada'. - Dijo animada, con un sentimiento de fortuna. Su expresión había cambiado, ya no estaba seria o tensa, ahora conocía la historia y aunque no la comprendía al cien por ciento ahora estaba más adentrada en las aventuras de especies maravillosas y no tan humanas. Le dió el primer mordisco a su sandwich y dedicó una sonrisa a sus acompañantes.




Off: Lo lamento mil, quise hacerme un tiempillo para responder pero el tiempo malvado no se dejó :c


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014, 1:14 am

En si, si llegas a vernos peleae a Ryan y a mi, tendras presente que solo es una buena manera de entretenerme, ademas de que nos sirve de practica por si acaso debemos alejar a Maritza Miller de Dafne Enkeli o simplemente trasportarlas a otro lugar, di un leve mordisco al sandwich mientras veía a los animales salir de sus econdites y aquellas platas que florecian solo a esa hora empezaban a abrir...
Disfruten del show, despues de todo dejo de nevar hace unas semanas y la barrera permite tener una temperatura similar a la de primavera en Norteamerica, desvaneci el libro y me quede tranquilamente cerca de la fuente, golpee con mi bota, empezo a fluir el agua...

Ey Ryan, deseas añadir algun detalle a lo descrito por mi... o simplemente quieras jugar con el agua... Aimeè quieres preguntae algo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Ryan Flamel el Vie 10 Ene 2014, 1:22 am

ya que estamos en la etapa de añadiduras, tecnicamente si quisieramos empezar a matarnos mutuamente facilmente seria porque nuestros padres son de razas contrarias, y estan mas arraigados los genes de Licántropo y Vampiro, y el punto es que los vampiros son enemigos a muerte de los Lycans, no es porque seamos cobtrarios, ellos convierte con la mordida, mientras que nosotros debemos drenar al punto de muerte al humano e inyectar el gen de vampiro al casi cadaver para convertirlo, ademas generalmente los lycans siempre estan protegiendo a los humanos de nosotros pero existen curiosos que se entregan en bandeja de plata por asi decirlo... al tema sobre. la academia, Morgana lanzo la maldicion estando reencarnada en la madre de Selene, no obstante Aimeè tiene razón en cierto punto es una tonteria, pero desgraciadamente aunque desearan romperla solo matando a su rival terminaria, aunque Seth o Yo intentaramos terminar con ella no serviria y posiblemente nos drenaria la magia y termianriamos ausentes por completo

Tome un sorbo del te, empece a jugar con el agua frente a Aimeè, deje que un poco de ella me salpicara la camiseta blanca haciendo que se pegara, cristalice el restante y se la obsequie en forma de rosa... espero sea de tu agrado, se mantendra asi por un buen tiempo quizas dire algunos meses antes de sublimarse


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryan Flamel
Híbridos
Híbridos

Mensajes : 21
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Vie 10 Ene 2014, 2:19 am

Aimee observó todo lo que sucedía a su alrededor, cosas que posiblemente jamás imagino ver. En realidad todo lo que había hecho ese día jamás se habría imaginado que pudiera suceder: había estado en el lomo de un lobo y ahora estaba junto a un vampiro. La chica negó ante la opción de hacer más preguntas, quería creer que si era necesario que ella supuera algo más sus acompañantes hablarían inmediatamente. Dejaría que las cosas le sorprendieran acerca de los atractivos chicos que estaban junto a ella. "pero existen curiosos que se entregan en bandeja de plata" había dicho ryan y si fue una indirecta para Aimee, la sintió. De hecho se sintió un poco absurda al estar aún ahí pero ya no se sentía tan temerosa, a decir verdad si esos chicos le invitaban una noche de fiesta sin duda alguna iría, tendría una segunda 'cita' con ellos o lo que sea que era esa noche. «iPuntos a mi favor!» se dijo a si misma cuando Ryan le dió la razón.  -Creo que las cosas sucederán de la forma que deban ser. No sé si sea muy humano y estúpido pensar así pero, simplemente pasará como y cuando deban pasar y hay que estar listos para eso. - dijo mientras se ponía en pie sobre la fuente que ahora estaba echando agua, ahora era Aimee la más alta del grupo.

Recibió la rosa hecha de agua cristalizada y tuvo mucho cuidado de no arruinarla. -Gracias- musitó sonriente mientras observaba con suma atención lo que había conseguido hacer Ryan -Y cuando esos meses pasen, iré a buscarte en para que me obsequies otra.- aseguró.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.