Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

Back to Academy [Aimee]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Ene 2014, 3:34 am

Ya habían pasado algunos días cuando volvimos por asuntos escolares Alexa y Yo, desgraciadamente la cabaña de Dafne se veía sola mientras ella pasaba su invierno en San Petersburgo, Benjamin había marcado esa mañana a mi móvil pidiendo que auxiliara a Miller para recibir a los nuevos alumnos, antes de irnos había visto a un chico Húngaro (Ryan), el cual parecía estar metido en una situación similar a la mia así le ofrecí pasarse por mi habitación para acoplarlo y mostrarle las instalaciones académicas por la tarde noche.

Al entrar al vestíbulo principal, la secretaria me entrego mi horario junto al de Alexa, y un tercero, parecía de 3er. periodo, no me interesaba mucho, mi querida amiga Emma se había retirado por unos días a Colombia, y no tenia nada mas que hacer, salvo por este favor a Ben, Espere en el pasillo fuera de la recepción, me habían comentado que la Señorita Valentine estaría en cualquier momento en la entrada principal y necesitaría un Guía Introductorio, así que aspire un poco  y sali al portico, había una bicicleta de montaña estacionada en el estacionamiento y una chica sentada en las escaleras, me acerque tranquilamente  Excuse Moi, usted es Miss Valentine?, le pregunte a la señorita, espere su respuesta cuando note que se levantaba del escalón.


Última edición por Joshua Seth el Jue 09 Ene 2014, 11:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Dom 05 Ene 2014, 3:31 pm

Llegar a un sitio nuevo jamás había sido tan sencillo por alguna extraña razón Aimee se sentía bien con todo el cambio, seguramente había estado destinada a salir de escocia y llegar a este lugar con personas nuevas, un instituto nuevo y una vida nueva. Comenzaba a sentirse realmente independiente, estaba en este nuevo lugar sin una persona conocida y docenas por conocer ¿acaso no era extraordinario? Terminó de guardar algunas cosas en su bolso y se lo cruzó por el hombro justo después de colocarse su chaqueta de cuero negro y salir rumbo al instituto.

Se montó en su bicicleta de montaña y justo antes de salir en busca del Blue Moon Institute decidió repasar la dirección que llevaba anotada en un papel totalmente arrugado. Se colocó sus auriculares y dió play al reproductor, Bonfire Heart de James Blunt comenzó a sonar. Inició su camino. Ni siquiera sabía si había una ruta larga y una corta para llegar a ese sitio, pero sin duda disfrutó el trayecto. Disfrutó observando a las personas  caminar de un lado a otro llevando sus vidas normales, ahora ella tenía una vida parecida a ellos, tal vez venia de un sitio distinto pero ahora estaba ahí y era parte de su mundo.

Llegó, el sitio era enorme y maravilloso ella lo notó y sonrió llena de entusiasmo. Dejó la bicicleta en el estacionamiento y comenzó a caminar. Se acercó a las escaleras principales y tomó asiento aún impresionada con el lugar.  Notó como un chico se acercaba de forma tranquila hacia ella y al notarlo suficientemente cerca y que sus labios comenzaban a moverse se quitó rápidamente los auriculares deseando poder escuchar lo que tenía para decirle y no verse en la necesidad de preguntar si le podía repetir lo dicho. Asintió al escuchar su apellido y se puso en pie. -Aimee Valentine... esa soy yo.- Sonrió y le estrechó la mano.
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Dom 05 Ene 2014, 6:27 pm

-tome su mano y deposite un beso cortes en su dorso- Bienvenida a la Academia de la luna azul, por cierto Señorita Valentine, ¿Qué la trae a esta Institución? -mientras le hacia la pregunta, abrí la puerta al amplico pasillo que conducia a las aulas -Por cierto Aimeè, me pidieron que te entregara este pequeño documento -le extendì la carta de Lady Evelyne, Lady Selene y Benjamin dirigida a ella-

-Esperemos que su estancia sea de su agrado, como estamos por acabar el periodo vacacional, espero que no le moleste tanto silencio- Sonreì sutilmente, mientras avanzabamos hacia el vestìbulo principal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Dom 05 Ene 2014, 10:57 pm

-buscando cosas interesantes... principalmente.- respondió aun con su total interés detrás de la puerta. Después de dar un vistazo adentro se volvió a mirar al chico que tenía a su lado. -He salido de mi cuidad en busca de independecia, de una vida nueva y más interesante, a eso me refiero.- Concluyó volviendo a mirar a su alrededor.
Tomó el sobre con ambas manos y le echó un vistazo rápido, sus dedos se deslizaron por la solapa que mantenía aquella carta sellada y dudó si abrirla en ese momento o esperar a otro. No sabía con exactitud que hacer con ella así que la guardo en uno de los bolsos de su pantalón.
-Gracias.- Respondió después de la bienvenida y demás que él había mencionado. Tenía razón, había algo de silencio por ahí y entonces le agradó llegar justo antes del tumulto que se haría justo cuando las clases regresaran al cien por ciento en la institución, así podría adecuarse un poco más a la misma. -Tú...- Le miró con curiosidad y sonrió apenada por la confianza con que le había tuteado, no es que se viera demasiado mayor, en realidad no debía tener muchos años más que ella pero si le estaba dando esa bienvenida seguramente sería alguien importante en Blue Moon. -Usted, ¿qué hace aquí? A la función me refiero.
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Dom 05 Ene 2014, 11:16 pm

simplemente spy un estudiante,y como no tengo muchas cosas que hacer ademas de entrenar con mi prima y Ryan., sonrei lentamente, deberias tener cuidado en las noches, los lobos son algo salvajes por estos lugares... reì por un leve segundo...

Pense en algunas cosas y discusiones con esa linda bruja blanca con la que pase unos dias a mi llegada, como sea no importaba mucho.. por cierto amor, de donde vienes tienes un ligero acento del norte.., encendi una llamita azul en mi mano y la lance a los candelabros, disculpa, mientras solo este el subdirector Benjamin, debo encargarme de esto, reduje la llama y la desaparecí, espere a que dijese algo pero sabia que su curiosidad la lanzaba por mas..Sí tienes algunas preguntas, hazlo No hay problema acerca de eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Dom 05 Ene 2014, 11:45 pm

-Seguramente es más divertido estar en un sitio como éste con familia ¿no?- susurró sin estar cien por cien segura si él había escuchado, después soltó una sonora risita cuando el castaño mencionó a los lobos y los peligros de salir por la noche sola. - Creo que ese es el tipo de diverión que estoy buscando. Tú sabes, que un lobo te persiga, correr por tu vida... no, creo que prefiero mejor no arriesgarme, me gusta permanecer con vida.- concluyó divertida mientras le miraba.

-Escocia.- Respondió aún pensando en como ese 'amor' había salido de los labios de su acompañante. Una llama azul apareció en la mano del chico con aún nombre desconocido y Aimee miró sus manos como si ella pudiera hacer lo mismo, estaba completamente segura que era imposible pero nada le quitaba intentar. Sonrió para sí misma. «¿Dudas, dudas? está bien Aimee, deja que las cosas fluyan. Solo intenta no decir algo estúpido y sin sentido.» se dijo así misma y entonces su labios se movieron dejando escapar algunas palabras. -¿De qué sueles alimentarte?, a mi me encantan las papatas fritas.- ¡Genial!, ella estaba segura de que si hubiera un premio para la mejor pregunta (sarcasmo total) lo ganaría, al menos podría sentirse orgullosa de ello.
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 12:00 am

A veces si, otras veces no Aimeè, muchas de esas detesto la idea de ser el tutor legal de mi prima, como sea ella no es dificil de tratar solo un tanto celosa jaja, escuchar su pregunta me hizo reir ironicamente, no me importaba, habia mortales que amaban moletarme con ese detalle ademas amaba mezclarme con ellos, no obstante a veces creia que lo haxian para confundirme con un Hijo de la Noche...

No deberias preocuparte por lo que como, aunque creo que me debes confundir con la raza contraria a la mia.. no obstante no como humanos jaja quizas algun venado o pato, claro bien cocinado y papas a la francesa... es decir comida humana sonrei, por cierto, soy Seth, Joshua Seth... muchos me hablan por mi apellido y mi prima me dice Joshy, como sea no me importan mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Lun 06 Ene 2014, 12:37 am

No tenía mucho más para decir respecto a la familia. Aimee estaba sola en esos momentos y aunque tiene dos hermanos o mejor dicho medios hermanos, ahora era ella sola. A demás no quería entrometerse demasiado en la vida privada del jóven. -¿Qué eres exactamente?- preguntó llena de curiosidad.

-¡Vaya!, es un alivio saber que no me comerás- Bromeó y dió un paso hacia él.-Entonces dejando claro que comes comida humana, podríamos hacer feliz a mi barriga comiendo algo... algún día.- musitó intentando parecer confianzuda, aunque la realidad es que fue solo un aire de valor, justo después de mencionar aquello se preguntó si eso era una invitación a salir o una broma.

-Joshua, ese es un nombre bellísimo.-una sonrisa apareció en su rostro, sin duda le hacía recordar a alguien. -Cuando pequeña tenía un amor inmenso hacia un Joshua, creo que no dejaba de pensar en él día y noche- confesó con las mejillas ruborizadas y bajó la mirada. -Un actor.- Concluyó. Ella no era nada extraordinario, solo una chica más sin poderes y fanatica de un conocido actor: una humana más. Él debía saberlo, ¿cierto?
-¿Qué es lo que hay por aquí?- Se acercó a la puerta más cercana a ellos y la abrió con curiosidad asomando la cabeza para echar un vistazo.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 1:22 am

Bueno aqui en la academia te encontraras a varios chicos con un talento muy especial, Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Brujos, cambiaformas, y otros... para mi fortuna o desgracia, combino a dos des estas razas, nos llaman hibridos, para mortales como Emma, Mestizos., no me hacia falta seguir pensando en la forma en que me veían antes de llegar, bueno, aimeè, me pregunto que dijeron tus padres cuando decidiste venir a esta academia... y por cierto deberias abrir esa carta, te ayudara con tus profesores y deberias consultar tu tablon de materias, creo que estas en el segundo periodo, asi que posiblemente te encuentres con mi contraparte Ryan.

Considere las palabras de Lady Eve cuando llegue a la academia debemos mantenernos a margen con los humanos, si ellos saben que la magia existe podria suceder lo sucedido en Salem hace años, pero existen algunos que si guardan el secreto, bien Señorita Valentine, hay salas de música, salas de arte, y aulas normales de asignaturas variables... un enorme Jardín trasero y las residencias de hombre y mujeres estan detras del edificio escolar, y la cafeteria, existe un pequeño hibernadero y puedes hacer uso de sus hierbas para hacer diversas curas naturales, un ligero tic aparecio en mi ojo y baje disimuladamente la cabeza, no obstante muchas cosas estaban por transitar en mi mente, las aparte rapidamente y segui hacia delante y abri la puerta del comedor comunal, No te preocupes por esta parte de la academia solo se usa, sino mas recuerdo, después de la junta de inicio de ciclo, Lady Selene y Lady Evelyne son las que dan la introducción a los nuevos alumnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Lun 06 Ene 2014, 2:09 pm

-Todos tenemos talentos, algunos más impresionantes que otros como la llama azul.- alzó la palma de la mano para dejar en claro que se refería a lo que Joshua había hecho momentos atrás. -¿Qué tan extraño es tener a una humana aquí?- Preguntó dudosa en si había elegido el lugar adecuado para llegar. ¿Qué tanto ponía en peligro su vida al estar ahí? ¿Era conveniente evitar comentar que era una humana más sin poderes maravillosos? Un aire helado le recorrió la espalda. Joshua Seth se estaba comportando bastante bien en aquel momento, al menos aún no había amenazado con hacerle algo pero que tanto podría confiar, no solo en él si no en la institución en general. -He venido a estudiar, es lo que sabe mi familia...- Comentó sin adentrarse demasiado al tema, el cómo y por qué estaba ahí con exactitud era algo de lo que no le apetecía hablar mucho. Le daba un dolor en el pecho, ahí: justo en el corazón.
Pensó en el nombre que le mencionó: Ryan, tenía el sentimiento que debía tenerlo presente, seguramente en algún momento se encontraría con él. «Ryan... Ryan... Ryan...»  Pensó una y otra vez, como cuando su madre le decía que repitiera muchas veces algo para así no olvidarlo. Jamás le había funcionado.

Por un momento había olvidado el lugar en que guardó dicha carta, echó un visto al bolso que llevaba colgando al lateral y al no ver nada tocó con euforia los bolsillos del pantalón encontrando ahí el sobre con la carta de ayuda. Suspiró aliviada. -La leeré.- Informó mostrandole la carta, para que él notará también que no la había extrabiado aún.
Asintió una y otra vez mientras Joshua mencionaba las distintas aulas que habían en la institución. Pensó en la sala de música y tuvo la esperanza de que hubiera un piano o violín, además de una oportunidad próxima a echarle un vistazo. -Asombroso...- Solo pudo pronunciar ante su sorpresa y se giró para verle justo cuando el chico bajó la mirada. Aimee le observó curiosa y de pronto se sintio una stalker así que rápido apartó la mirada de él. -Bueno, Joshua Seth. ¿Qué más tienes para mostrarme de este maravilloso lugar?- Preguntó acelerando el paso para alcanzarlo.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 3:16 pm

Bueno Aimeè, no te deberia sorprender, si giardas el secreto no nos.meteremos en problemas con la raza humana... ademas no es raro ver a una femina aqui, tambien esta Turner asi que no estaras sola.. Pense. En llevarla al segundo nivel del castillo, Quizas te gustaria visitar el segundo nivel, existe una enorme biblioteca que cubre varios niveles, y otras aulas en ese nivel... aunque dudo que seas un raton de biblioteca, rei sitilmente mientras extendia mi manos para que fuera conmigo, aunque ciertamente dudaba que funcionara.

Las oficinas de las directoras y Benjamin se hallan en el nivel superior, si llegas a requerir algun consejo de ellos puedes visitarlos, no les molesta a menos que tengan alguna junta, lo cual es algo raro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Lun 06 Ene 2014, 3:46 pm

Al escucharle cruzó sus dedos y los alzó para que Joshua los viera, así con esa acción tan 'humana' prometía guardar el secreto haciendo con ella que la humanidad estuviera a salvo, comenzaba a sentirse un poco importante: como una heroína. -No tienes idea lo feliz que me hace saber que no estaré sola. Debo buscar lo más pronto posible a la señorita Turner.- dijó mientras hacía una nota mental sobre eso: Buscar a [...] Turner.

La invitación al segundo nivel le emocionó, se imaginó la biblioteca que él describía y con entusiasmo dió un saltito disimulado. Imaginaba los cientos de libros interesantes para leer y fue entonces que él hizo la broma sobre el ratón de biblioteca, la ojiverde le vió y acompañó con una risita divertida. Pensó en todas las cosas que lo sabía aún sobre ella, y pensó también lo poco interesante que era. Miró como las manos de Josua se extendían hacía ella y negó sutilmente mientras se acercaba para tomarle de la muñeca y volverlas a su posición anterior dejándole claro que ella podía andar sin necesidad de aquello. Se adelantó y siguió caminando.

-Tanto misterio sobre las directoras y Benjamin me han dado curiosidad por conocerles.- confesó mientras observaba todo a su paso. Cada detalle que había en aquel lugar le parecía maravilloso, encantador e interesante. Parecía todo estar hecho perfectamente para permanecer a aquel sitio.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Lun 06 Ene 2014, 6:49 pm

Tome su mano para dirigirla por la escalinata, al llegar al ultimo escalon señale a mi izquierda las aulas de Historia y Geografia son enormes, aunque a comparacion de los 3 niveles de la biblioteca tienen un decente espaciado, bromee un poco mientras una ligera brisa y un rayo de penumbra se asomaban por los ventanales del pasillo, chasquee rapidamente y encendi los candelabros, ya que este tipo de candelabro detectaban el sonido manual, para ser un castillocon mas de 500 años de antigüedad esta decentemente modernizado, rei levemente y abri la gran puerta de la biblioteca, bueno aqui estamos, puedes divertirte, tome un viejo libro de la parte inferior al primer estante dudo que alexa quiera jugar conmigo de nuevo jajaja, a veces odia que le ponga prueba de supervivencia, sonrei malévolamente mientras buscaba algunas razones por las cuales ella tendria que practicar, a ves la amenaza de mi madre probandonos a ambos no era suficiente, desapareci por un momento, reapareciendo en el ala sur del primer nivel tomando un libro de herbolaria y otro de facciones elementales, veremos si funcionan estas cosas, hace mucho que nadie las usa sacudi el polvo de ambos y los deje sobre la mesa mientras buscaba mis credenciales para sacarlos, aunque la bibliotecaria no estaba, pero aun asi parecia que se debia marcar esas salidas.

Por cierto Amor, como ves esto? Espero no te de una taquicardia o alfo por el estilo, dudo que la hydrokinesis sirva para aliviarte ese pesar, sonrei ingenuamente y pase a su lado, tomandole de un brazo despues de depositar los libros en mi mochila anda ve, los libros no muerden , rei tranquilamente y espere a que se moviera de su punto de apoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Mar 07 Ene 2014, 12:28 am

La mano de Aimee se vio de pronto atrapadas en las de Joshua, a la ojiverde se le olvidó lo vital que resulta respirar. Siguió con la mirada los sitios que le presentaba: aulas de historia, geografía y las comparaciones con otras aulas. Rio ante la broma del chico y le vio encender los candelabros con chasquidos, le miró perpleja y ella lo intentó también, las luces bajaron y entonces las volvió a encender. La realidad es que los había chasqueado solo por tratar de imitar lo que él hacía, justo como sucedió con la llama sobre la palma de su mano, pero eso no se trataba de superpoderes, si ella lo podía hacer, seguramente cualquiera. –Asombroso, hagamos como si solamente yo hubiera prendido los candelabros ¿te parece? ¡Será un secreto!- dijo con emoción.
-¿Alexa?- Preguntó sin quererlo realmente. Ella hubiese preferido que la pregunta se hubiese quedado en su cabeza pero no había funcionado de ese momento. Se molestó consigo misma por unos momentos. Prefirió entonces, no mostrarse tan interesada en una respuesta dando algunos golpecillos sobre el libro que se encontraba hasta arriba del pilar de su izquierda.

Escuchó el ‘amor’ de nuevo en sus labios, entonces pensó que ya era algo común en él así como su hermano mayor y su repetible ‘me comprendes’ que repite unas 20 veces en un minuto mientras platica. Sonrió al recordar los chinos insoportables de Aaron.  Parecía  aún con tan poco tiempo de estar el uno con el otro, que Joshua había notado su esfuerzo por no salir corriendo por cada uno de los pasillos de la biblioteca en busca de algún libro que le resultara familiar o algún otro que le llamará la atención. “Anda ve, los libros no muerden” y Aimee no pudo evitar sonreír de oreja a oreja y se dirigió al pasillo más cercano. –En mi vida había visitado una biblioteca como ésta.- confesó emocionada. –Tenía una colección de libros en casa y me parecía que era la más grande de la cuidad, al menos eso me gustaba pensar. Junto a esto, tengo una colección de preescolar.- Sacó un libro de portada oscura del librero, no tenía nombre alguno solo unos símbolos color plata en la parte inferior. Le pareció interesante. -¡Hey!- gritó esperando que Joshua la alcanzara. -¿Sabes que significa esto?- Preguntó señalando los símbolos de la portada.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 12:59 am

bueno, no te molestes o sorprendas, Alexa no es mi novia ni amante... jaja es solo mi molesta prima, la cual vino por autoinvitacion desde Grecia sutilmente rei, mientras la veia internarse dentro de la biblioteca, trate de no perderla de vista aunque a mi nunca se me perdua alguien y menos un aroma medio dulce de un humano, a comparacion con las demas razas y sus disfracismos, los humanos eran presas tentadoras para los Hijos de la Noche, como fuera es muy posible que el unico de ellos en la academia se les lanzara a ellas, bueno trata de respirar o.me acusaran de intento de asesinato, ademas es algo dificil controlar tu ser cuando te encuetras cerca de alguien a quien su calor corporal lo delata con facilidad, sonrei tiernamente y tambien deberias olvidartede las colecciones, esta gran biblioteca se fue formando segun me comentaron cuando entre al pasar de las decadas... y al parecer el tiempo no les afecta a las directoras le guiñe un ojo mientras observaba el libro del cual me habia mostrado, observe los simbolos y tambuen lo conocia Dafne tenia uno similar en su acervo personal, pero nunca le cuestione por el libro, negue con la cabeza y me mantuve a raya de ella para que siguiera viendo la coleccion de Lady Selene y Lady Evelyne


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Mar 07 Ene 2014, 1:26 am

Cabe destacar que la palabra amante jamás pasó por mi mente!- Se defendió sin saber por qué con las manos al aire.  Rio. Vaya Aimee, ¿Qué impresión estás dando? ¿Qué estará pensando Joshua? ¿Intentas seducirlo? ¡NO, NO, NO! Eso no es lo que intento. ¿Entonces qué diablos estás haciendo? ¡Conversar! Oh, maravilloso. Ahora estoy teniendo una pelea conmigo  misma. Esperen un momento ¡¿Estoy discutiendo conmigo misma?! Miró entonces con rapidez a ambos lados moviendo la cabeza frenéticamente. ¿Está pensando o estaba hablando en voz alta? Vaya, estaba confundida. Había visto twilight hace algunos años, estaba agradecida de que fuera Edward, el vampiro, quien leyera la mente y no el chico lobo. Suspiró.-Bueno, si te acusan de asesinato y saben que eres realmente tal vez de lo último que te acusen es de hacerme olvidar respirar.- El blanco y largo dedo de Aimee le apuntó acusador, ella torció un poco la boca. – Lo olvidaba, no piensas comerme. Tal vez un poco te estoy confundiendo de  ‘especie’- rio divertida y se giró para continuar su camino entre libros. –Posiblemente debería hacer guardia en este sitio durante mi estancia aquí, estoy pensando en entrar a hurtadillas por la madrugada a robar docenas y docenas de libros.- Amenazó sin dar vuelta atrás.

Al verle negar  con la cabeza, decidió darle una ojeada al interior, leyó un poco de aquí y otro poco de por allá, no encontró nada lo suficientemente entendible. Se encogió de hombros y sacó un bolígrafo de su bolso para así anotar los símbolos en la palma de su mano. –Internet sabe todo… tal vez le pregunte más tarde.- Volvió a colocar el libro en su lugar y tomó una fotografía mental del sitio en que estaba, tal vez en algún otro momento regresaría a darle otro vistazo.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 1:51 am

Solo lo saque a colacion por si llegabas a preguntar despues jaja, pase el dedo por el ultimo simbolo antes de que le dejara en su lugar, a pesar de estos varios simbolos parecian chasquear en mi mente de nuevo, no obstamte segui viendo a Aimeè mientras buscaba algo que pudiese leer espero que busques Orgullo y Prejuicio, o quizas este libro saque un libro.negro de pasta grusa con el titulo breaking down, aunque la broma del lobo y el vampiro se me vino a la cabeza hazme el favor de no ponerme un plato de comida para perro, podria morderte y no quiero convertirte , rei malevolamente mientras sacaba una novela española del siglo XVII, este sera el ultimo, y espero que lleves algo para esta noche, yo pasare con Selene para que me resuelva la duda de esos sellos arcanos en especial este señale a la altura de mi muñeca, y veia una ligera sombra azulada formandose con un patros de pentagrama enjaulado en un circulo.

Creo que debes tener hambre, ¿no es así?, la cafeteria se encuentra pasando las canchas deportivas y creo que olvide señalarlas, voleyball, basketball, tenis, soccer... faltarian una de skate y bicicleta de montaña, pero tengo un modo mas rapido paa llegar alli, si quieres puedo hacerlo para dos y asi quizas te des una idea de que raza puedo ser le volvi a guiñar el ojo mientras jugaba con las sombras de la biblioteca... espero que ese librito amarillo te ayude con el significado de los nombres, le señale el libro tipo panfleto y sali a coger mi mochila te espero en la puerta... segui llevandome algunas sombras alrededor mio mientras llegaba a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Mar 07 Ene 2014, 2:18 am

Fue casi imposible para ella evitar una carcajada sonora que se escuchó más fuerte de lo que había imaginado. Así como imposible fue no imaginarle con un collar y cadena para perro y un plato frente a él. Después de todo quien lo mencionó había sido él. –Esa es una buena idea, gracias por decirme que no lo haga porque así me das la idea de hacerlo… ¿Cuánto mide tu cuello aproximadamente?-  Las manos de Aimee se acercaron peligrosamente para rodearle por el cuello y así sacar una ‘medida’. –Es para tu collar.- Y comenzó a correr mientras no paraba de reír ante dicha broma, no sabía si se quedaría ahí parado o correría tras ella, si lo tomaría con diversión o no. Ella solo corrió, corrió y tomó su consejo, llevaría algo para esa noche.  Un poco de valor, tal vez.

Su barriga rugió y fue gusto en ese momento que Joshua habló sobre alimento. Se sorprendió. Miro de un lado a otro para ver si estaba quizá tras ella y había escuchado las suplicas de su estómago por recibir comida. –Ohh soccer, soy maravillosa en el soccer.- alardeó  acercándose a él notó como su ojo se ocultaba en un guiño. Sonrió.  Miró a la dirección indicada para ver el librito amarillo y se acercó a él justo cuando Joshua se giró para salir de la biblioteca. Tomó el libro con ambas manos y le dio un vistazo rápido, miró a todos lados intentando averiguar que hacer realmente con el libro. ¿Simplemente lo sacaría así? No tenía carnet de biblioteca y no había nadie más que pudiera ayudarle, miró hacía la puerta recordando que el castaño le dijo que ahí le esperaría. Corrió el riesgo. Estaba a punto de salir de la biblioteca cuando notó que era solo ese el libro que llevaba, regresó corriendo y tomó el primer libro que encontró en la estantería sobre novelas literarias. –Esto bastará- susurró y fue al encuentro de su guía.-¿Qué vamos a comer?-


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 12:10 pm

No estoy seguro que hallan preparado hoy, pero quizas encontremos pasta y pollo.. , trate de bajar la mirada esperando que no notara nada raro en pisos y puerta, aveces abrir un portal sombrio me era dificil cuando iba acompañado, no obstante segui con la apertura teniendo la imagen de la cafeteria en la academia.
Entonces vamos de modo rapido, señale al portal abierto o vamos caminando, y asi tambien yo checo si ese lobo negro sigue espiando la academia trate de poner mi cara de poker mientras pensaba en... ese lobo gruñendo y aullando a veces ladrando, aunque cada vez que lo abria Alexa me habia dicho que mis ojos parecian los de un lobo yo no lo sabia por completo, a menos de que quieras ir a la ciudad por unas costillas de cordero y un poco de vino tinto, vi hacia arriba esperando que ben bajara a retarme aunque sabia que ese condenado no se hallaba en la academia, antes de irnos me pidio abrir un portal a Sicilia, para recoger algunas cosas y pasar tiempo en su casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Mar 07 Ene 2014, 2:33 pm

-Por una parte tenemos pasta y pollo, donde podríamos ir por un portal o caminar y encontrarnos posiblemente con un lobo negro; y por otro la cuidad, costillas de cordero y vino- Repasó de nuevo todas las opciones y dudó un momento. -¿Siempre sueles poner en aprietos a las chicas?- Preguntó solamente para tener un poco más de tiempo para pensar. La idea del portal le atraía, y como no era algo que posiblemente jamás pensó que le propusieran "Oye, Aimee ¿Quieres dar una vuelta por un portal?" hubiese preferido escuchar eso que las otras propuestas que solían hacerle los chicos en la primera cita. Pero decir que una copa de vino no le apetecía en aquellos momentos era una mentira total.  -El cordero y copa de vino me agrada, ¿podríamos ir a la cuidad por eso? Antes incluso podríamos ir a verificar que ese lobo no siga por aquí- Su propuesta le parecía justa, podrían ir a comer y tomar vino tinto después de verificar la presencia o ausencia del lobo, ambos ganaban.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 3:13 pm

Ok, cordero sera... deje que la imagen del restaurante en Penbrokeshire sediera en el portal, invitandola a atravesar el mismo pase por el para que no temiera perderse, al desaparecer de sus ojos creo que debio parecer algo atraida jasta que reapareci en el estacionamiento de la pequeña plaza donde se ubicaba el lugar anda, dudo que... ese lobo nos siga la pista, pensaba la ultima vez que me tope con él, aunque si lo quisiera él estaria en la taberna de junto, me estremeci al considerarlo y alente a Aimeè a que me siguiera, sabia que la ciudad estaba un poco fria asi que saque mi cazadora de la mochila y me la puse ...
Verifique que mis cosas siguieran dentro, los libros se quedaron donde los deje.... anda ven, no creo que nuestros padres nos localicen verdad, a menos que tengas un chip localizador en tu blusa, rei esperando no ver la silueta de... ese lobo canijo que.siempre buscaba la forma de rastrearme..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Mar 07 Ene 2014, 3:39 pm

Estaba agradecida por haber tomado su chaqueta al salir de casa, la había llevado encima todo el tiempo pero ahora con el clima frío necesitaba realizar el ultimo paso: subir el cierre. Ahora se sentía más calentita, justo después de ocultar sus manos en las bolsas del abrigo. Siguió el paso a Joshua. Le miró de reojo, estaba yendo a comer con un chico que recien había conocido y además no era un humano. -En mi blusa no, pero tengo uno bajo mi piel. Mis padres lo colocaron cuando yo era pequeña. - había seguridad en sus palabras y las acompañó con una señal hacia su abrazo izquierdo. -justo aquí- Era obvio que no había un chip bajo su piel pero seguramente le diría en otro momento que era una mentira si él pensaba que era cierto seguramente sería divertido y si su historia no le parecía real se evitaría el decir que fue solo una broma. Le tomó de la mano para invitarle a seguir andando y es que su barriga seguía suplicando comida o tal vez era solo un presentimiento.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 3:58 pm

Creo que sea posible que podramos bloquearlo, no sera dificil... bueno si quieres algo de independencia, sonrei tranquilamente, muentras consideraba las tecnucas de rastreo de mi madre y su dije maldito, y las de mi padre, las cuales parecian sacadas de una pelicula de 1970
entonces, que planeas hacer esta noche?? pregunte mientras la mesera nos mostraba la mesa y tomaba la orden de cordero y un bourbon...
La noche en la academia es buena si quieres puedo sacar no sè un poco de té verde y unos sandwiches a media noche, sabia que el jardin era magico a esa hora varios miembros de la fauna local se delatabay parecia gustar de jugar con aquellos que se aventuraba en la gran fuente.

Entonces que opinas, gustas o no? A mi parecer deberias considerar ver la media noche en el jardin pensaba que quizas esta vez Matt no estaria cerca para vigilarme, pero podria ser considerable, ya que a el le gustaba darme problemas, despues de la pelea por controlar a un viejo amigo el cual termino en problema y desceso academico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Aimee N. Valentine el Mar 07 Ene 2014, 8:27 pm

-No será difícil pero, ¿Es doloroso?- Preguntó con curisidad. No tenía nada en el brazo ni en ningúna parte del cuerpo pero si en verdad existiera un chip en ella, antes que difícil era importante saber si dolería.
Se sentó en la mesa que la mesera le mostró y dejó que Joshua se encargara de ordenar lo que habían quedado anteriormente. -Planeo...- En realidad no tenía nada planeado, tal vez solo dormir pero si eso era una invitación a pasar la noche comiendo sandwiches y té verde la aceptaría. -Planeo salir a media noche y esperarte con los sandwiches en el jardín.- Pensó un poco más a fondo la propuesta de media noche y entonces sucedió, la idea más loca y totalmente capaz de suceder pasó por su cabeza.-Espera un momento, ¿esto no es una clase de plan para entregarme a vampiros?- pasó saliva pesadamente y no apartó la vista de los ojos de Joshua. -Llevaré un collar de ajos, un crucifico y una daga por si acaso- musitó. Él podía reir si quería, lo que estaba claro es que ella estaba hablando enserio. No estaba segura si ese tipo de elementos funcionaban pero quería dar a entender que estaría preparada para cualquier cosa.


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2014, 9:25 pm

creo que leíste mucho los libros de cassandra clare, los hijos de la noche son los enemigos de mi padre, reí disimuladamente, tome una costilla y mordisquee, y por el dolor no te apures solo sentirás un espasmo o un escalofrío, si quieres intentarlo solamente debe darme tu mano para darle un toque rapido , quizá hablar cosas de familia no era bueno pero tal ves ella no lo sentiría extraña ....

Creo que quieres preguntarme algo, se podría decir que te brillan los ojos ...
la curiosidad humana era sorprendente siempre lo mencionaba mi madre siempre que no quisieran saber su futuro , aunque eso sería extraño... por cierto deberías comer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Back to Academy [Aimee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.