Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

Descripción de las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las razas

Mensaje por Selene el Mar 22 Ene 2013, 12:15 pm

Descripción de las razas

Cazadores


Técnicamente no son una raza aparte ya que entran en la categoría de humanos, pero debemos separarlos debido a que estos humanos son “especiales” y no el sentido de los poderes sino que fueron entrenados en artes marciales y boxeo, con el fin de asesinar y erradicar a los vampiros y muchas veces a los mismísimos lobos ya que los creen seres que son un peligro para la humanidad. Se organizan en grandes grupos debido a que son débiles físicamente pero con el poder der hábiles en la lucha y buenos con las armas, tanto de fuego como corto punzantes. Hasta ahora se han llevado consigo varios vampiros y lobos en diferentes redadas de estos.

Humanos


No hay mucho que decir aquí pero los humanos son seres comunes y corrientes, con fuerza normal y sin ningún dominio sobre nada, a menos que uno de sus padres sea un ser mágico y por consiguiente heredaría pequeños rasgos de este.

Licantropos


El gen lycan se hereda pero pueden transformar humanos en lycans con su mordida.
Son humanos que llevan una vida normal pero en las noches de e luna llena se transforman en lobos ponzoñosos, es decir, que con una mordida pueden matar o convertir a otro humano en uno de ellos.En noches de luna llena es la única ocasión en que son ponzoñosos y en que pueden transformar a otros en lycans.
Poseen un carácter fuerte, inestable, impulsivo; y todo lo anterior se extremisa con la luna llena.
Si lo hereda, el gen licántropo se activará a partir de los 16 años, la primer luna llena del año y si los muerdes, tendrán la primer transformación la primer luna llena después de la mordedura.
Su cuerpo es más cálido que el de un humano promedio.
Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina" cuando deseen después de haber sufrido la primer transformación.
Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
No poseen poderes, sólo habilidades cuando están en fase como: visión térmica(temperatura corporal), aullido sónico (ensordecedor) y telepatía (sólo entre licántropos).


Como debilidades, se remarcan su carácter y su alergia a la plata, que no los mata pero sí los afecta, y muy expuestos pueden sufrir de ahogo respiratorio, sequedad en la boca, deshidratación, una baja brusca de la temperatura corporal y pueden llegar a convertirse en lobos .Lo único capaz de matarlos es la saliva de la mordida de algún vampiro o una estaca o bala de plata en el corazón .Sus enemigos naturales son los vampiros.Para amenazar, intimidar pueden gruñir como un animal aún en forma humana.

Magos


Poderosos por naturaleza, los cuales llevan en su sangre los genes de sus antepasados, y con estos todo el poder y la grandeza que necesitan para proponerse lo que quieran. Generalmente se les tiene mucho respeto tanto de los clanes principales como de los demás grupos. Son desconfiadas y se andan siempre con cuidado, capaces de lograr lo que se propongan con solo chasquear los dedos.
Estos se pueden dividir en magos blancos y negros, dependiendo para que tipo de magia se orienten.
Muchas veces ayudan a los vampiros a protegerse de peligros mayores, pero no toleran las traiciones y siempre cobran favor por favor, hay que irse con cuidado con ellas...hermosas y crueles, leales con quienes consideran de su confianza pero mortales contra aquellos que atenten contra ellas o contra sus protegidos.

Vampiros


Son humanos que fueron mordidos por algún vampiro.Su alimento es la sangre, que puede ser animal o humana, aunque prefieren la segunda más que nada.El alcohol no les afecta a excepción de grandes cantidades y pueden comer comida humana, pero no los alimenta.
Su piel es dura como la piedra y tiene la temperatura un poco más baja que un humano promedio. No sufren calor ni frío. Son inmunes a cualquier enfermedad.
Los vampiros pueden dormir e incluso llorar. Además conservan el color de ojos que tenían cuando eran humanos.
Para que un humano sea convertido en un vampiro, necesita tener la sangre de dicho ser en sus venas y luego morir.
Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano, como los lycans.
Su piel es más fría que la de un humano promedio
Tienen la habilidad de borrar la memoria de sus presas por unos minutos, para que ellos no recuerden que lo mordieron.

Su mayor debilidad es la sed de sangre, ya que pueden perder el control. También se remarca su alergia a la madera,que los debilita.
Lo único que los mata es la mordida de algún licantropo o una estaca de madera en el corazón.
Sus enemigos naturales son los licántropos.
Para amenazar, intimidar sus ojos cambian de un color rojo a negro y pueden gruñir como un animal.

Híbridos

Suelen relacionarse tanto con todas las especies sin problema. Los híbridos pueden ser la combinación de dos razas.

Se caracterizan por tener padres de diferente raza y asimilar sus características, en menor proporción.Pueden ser inteligentes, veloces, fuertes, templados, pacientes, calculadores, perseverantes, amistosos, malévolos, inestables, impulsivos y manipuladores dependiendo de las razas que obtenga.

Metamorfos


Son como cualquier humano, tienen las mismas debilidades, la misma fuerza y las mismas habilidades, excepto que son capaces de cambiar su forma. Al principio solo ciertos rasgos físicos, después son capaces de convertirse en animales y cuando finalmente logran controlarlo cambian su apariencia en otras personas. Esto se debe a una mutación en sus genes.

Su apariencia es normal, igual a la de cualquier humano, sus rasgos físicos están determinados por la herencia genética. Su temperatura corporal es igual a la de cualquier humano.  Su única habilidad es la capacidad de cambiar de forma, lo cual es mas útil a la hora de escapar que para luchar.




CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE
avatar
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 63
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.