Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

Aimee N. Valentine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimee N. Valentine.

Mensaje por Aimee N. Valentine el Vie 03 Ene 2014, 12:43 am



   
Aimee N. Valentine


   
  • Nombre Completo: Aimee Nayru Valentine
       
  • Apodos: Aimee(?
       
  • Edad: 21 años
       
  • Raza: Humana
     
  • PB: Shailene Woodley
       












   
Datos Generales del Personaje


   

Ocupación: Estudiante/Mesera en un restaurante en la cuidad.
Nacionalidad:Escosesa
Clase social: Media.
Familiares directos:
Arthur Noah Valentine - Padre.
Leah Anne Turner - Madre
Posesiones personales: Pulsera de plata grabada con sus iniciales.




   
Descripción Física


   

Con 1,73 metros de altura, Aimee es bastante delgada. El color de su piel es claro y tiene unos hermosos y enormes ojos color verde oliva. Una nariz acha y labios pronunciados le dan las facciones perfectas para su rostro ovalado y con grandes mejillas.
Su cabello es largo, onduldo y castaño claro, le encanta. Aunque le gusta, no siempre le verás con el cabello al aire libre bailando con el viento, también le gusta llevarlo en coleta o un moño. Depende de su estado de ánimo, justo igual que su atuendo. Es bastante clasica, le fascinan los jeans y una buena playera cómoda para pasar el día de forma tranquila pero cuando es necesario utiliza vestidos divertidos, tacones y entonces está lista para una cena o una fiesta.



   
Descripción Psicológica


   

Es una chica centrada, realista, sabe muy bien como son las cosas. Sigilosa y calculadora, suele reflexionar cada uno de sus pasos antes de actuar, no quiere cometer errores, meticulosa y ordenada con sus cosas. Bondadosa y paciente. Siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite, agradable haciendo sentir bien a las personas que la rodean. Nunca se da por vencida, cuando lucha por algo es totalmente fiel y honesta en todo momento. Con las personas a las que mas aprecia es muy protectora, amiga de sus amigos, divertida y alegre. Es decidida y trabajadora, y tiene ese aspecto de calma y quietud. Sencilla, la describe bien, lo material no le importa mucho en lo absoluto. Soñadora, puede idear miles de planes a la vez. Un poco ingenua e infantil. Adora a los niños y a los animales, le gusta jugar, es bastante juguetona y coqueta, adora hacer nuevos amigos siempre que puede, relacionarse con todo el mundo, es bastante extrovertida. Leer es una de sus pasiones pero la más grande es tomar fotografías. No es tan confianzuda como parece, además de ser bastante inteligente. Le gusta inventar teorías sobre cualquier cosa, tiene una imaginación soñadora pero incluso así está bien aterrizada sobre la tierra. Es cariñosa y protectora.
No se molesta con facilidad pero si ya lo ha hecho, Cuidado. No te dirá nada, ni mucho menos intentará atacarte, solamente te ignorará. Y es que ella es de las personas que detesta que le pidan perdón después de hacer algún comentario o acto en su contra, ya que es fácil pedir perdón, pero el dolor que le hiciste sentir no lo borraras con nada. No es rencorosa, solo un poco “intensa”.




   
Datos Generales de la Personalidad


   

Virtudes: Es una chica muy alegre, le encanta lo que hace y lo hace con mucho cariño: la escuela, su trabajo, todo. Es bastante sencilla e humilde, no se considera algo maravilloso ni mucho menos.
Defectos: Hiperactiva? Algunos puedes verlo como un defecto aunque otras personas lo consideras divertido e incluso tierno. Es adicta al movimiento, sus manos no pueden estar tranquilas y habla de una manera muy rápida, además de que es poco probable que logres que se detenga, simplemente habla y habla y sabes algo? vuelve a hablar.
Gustos:  Le encanta la música, toca perfectamente el piano. Una de las canciones que mas disfruta tocar es "shape of my heart" de Sting. Sus mejores momentos han sido a la orilla de la playa, bajo un cielo estrellado y una enorme luna, escuchando sus canciones en su reproductor. Es una chica enamorada de los videojuegos, puede pasar horas jugando con las distintas consolas que posee. A demás de que adora el soccer.
Disgustos: Detesta las mentiras, considera estúpido utilizar situaciones falsas para intentar atraer a una persona o lograr cierta popularidad. Además, considera injusto hacer daño a alguien a base de mentiras.
Miedos/Fobias:Sencillo! Jamás le acerques un globo, le tiene pavor. Cuando esta junto a un globo, su corazón comienza a acelerarse y le embarga una sensación de miedo, incluso puede llegar a soltar algunas lagrimas. Jamás a entendido por qué le pasa eso.



   
Historia


   


A solo unos días de poder haber nacido en su estación favorita del año: invierno, Aimee nació un otoñal  17 de Diciembre en Escocia, Reino Unido. Hija única de un músico poco reconocido y una  abogada. A pesar de esto tiene dos medios hermanos por parte de la fallecida pareja de su padre, con quienes tiene una maravillosa relación. Creció en un hogar que si bien no tenía carencias tampoco poseía lujos innecesarios para una familia. Su infancia puede ser considerada normal l, siempre fue muy alegre y divertida, crecio junto a sus hermanastros jugando y corriendo por toda la casa, pero al ser mas grandes un día cada uno tomó rumbos distintos para estudiar fuera de casa y cuando Aimee cumplió veinte lo hizo también aunque no solo dejó la casa de sus padres, si no que también la cuidad en que creció dando pie a una nueva vida.
A parte de sus estudios, comenzó a trabajar en un restaurante local como mesera para evitar que sus padres gasten dinero en ella, por lo menos mas de lo básico.

   
Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Aimee N. Valentine el Vie 03 Ene 2014, 1:47 am, editado 1 vez
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimee N. Valentine.

Mensaje por Benjamin el Vie 03 Ene 2014, 1:12 am

*Postea "A continuación" al acabar


avatar
Benjamin

Mensajes : 35
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 26
Localización : MP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimee N. Valentine.

Mensaje por Aimee N. Valentine el Vie 03 Ene 2014, 1:49 am

Ya quedo! Muchas gracias(":


In a world like this, I’ve got you!♡
In a world like this where people fall apart. In a time like this where nothing comes from the heart. In a world like this, I’ve got you☮️
avatar
Aimee N. Valentine
Humanos
Humanos

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimee N. Valentine.

Mensaje por Benjamin el Vie 03 Ene 2014, 12:17 pm



avatar
Benjamin

Mensajes : 35
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 26
Localización : MP

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimee N. Valentine.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.