Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

La Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 10:28 am

Bien, era la primera vez que entraba a una clase de edificio un poco distinto a casa... Está tenía amplitud, pero claro antes de que mi vista se adaptara a las formas, una chica de recepción me indico el camino que debía seguir para llegar los dormitorios, oh sí, habría más chicas aquí no lo sé, veía poca gente pero trate de controlar mi ansiedad y solo acaté ordenes.

- ¿Sabes leer? -Preguntó la chica, a la cual me la quede viendo raro, ¿porque me tomaba?

- Pues claro que sí. -Respondí mientras la fulminaba con la mirada.

- Lo siento, es que la mayoría de aquí sabe muy poco, sabes que tenemos un montón de criaturas aquí, así que como todos lados hay normas y reglas que hay que acatar, de tal forma te entrego el manual con toda esa información para que medites un poco si tu estadía aquí es tu mejor elección. -Concluyó mientras me ofrecía ese cuaderno medio raro.

- Y bien, ¿la habitación es solo una o tengo que compartir? - Pregunté mientras me cruzaba de brazos.

- sí Srita. Grigoryý . -Respondió con violencia- La habitación es una, es grande y caben muchas chicas, así que te dejo desempecar y tú sabras como manejarte, en el manuel, si lo lees, hay un mapa para que te ubiques ya sea en tus clases o en los alrededores del instituto. -Y de tal forma fue como dio la media vuelta y salió.


Una habitación para muchas chicas, nunca he lidiado con otras, siempre me la pasaba huyendo del contacto hacía los demás, y aquí no solo era yo diferente, era varios, me senté en la primera cama vacía que encontré dando la vista hacía la ventana. Iba a extrañar a Dantalión, pero sé que mi padre lo habría de cuidar muy bien, o al menos eso espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 10:50 am

De camino a la cafetería pase cerca de las habitaciones de las chicas, parecía acogedor aquel edifcio, aunque tratando de no mirar, había una chica nueva, quizás era aquella la persona que había detectado el dije de mi madre, a pesar de eso seguí caminando, tal ves la vería en alguna de mis clases o merodeando por el complejo del instituto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 10:54 am

Había asentido al salir de la Sala de Música con JS, al pasar por las habitaciones de las chicas, vi a que se refería el jefe cuando menciono lo del resplandor del dije de su mamá..

Quizas deberíamos saludar no cree jefe?- le pregunte haciendo hincapié en la dama que se asomaba por la ventana... aunque ella a mi parecer no se veía bien con una habitación compartida, aun cuando yo también la tuviera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 11:11 am

Trate de relajarme y pensar que mi elección era la correcta, después de todo estaría lejos de mi tonta madre y sus celos absurdos, una vez que terminé de acomodar mis cosas, vi de reojo la ventana y vi dos chicos mirando hacia esta, mi alerta se disparó, y con ello mi congelamiento, uno de ellos tenía sangre de brujo, pero había algo más, me limité a alejarme de la ventana con el miedo incierto en mis venas, luego averiguaría quienes eran, aunque nunca hubiese hablado con un hombre, además de mi padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 11:22 am

Moví un poco mi cabeza a Tyson, sabía que era mala sugerencia invitar a la chica nueva a almorzar con nosotros, aunque creo que su ligera huida decía lo contrario, alce mi mano y le hice una seña, para ver si quería seguirnos a almorzar... aunque era mas fácil la otra forma, proyecte una sombra hacia en umbral de su ventana y le extendí la invitación..

Hola linda, gustas acompañarnos por un poco de pasta al comedor?, sonreí desde la ventana y desaparecí mi proyección sin esperar respuesta, chance y Tyson con su oído había alcanzado a escuchar algo.. o quizás no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 11:27 am

Había visto al proyección de Seth hace tiempo, siempre se me aparecía en momentos no muy oportunos, aunque eso era para bien, siempre trataba de ayudar cada vez que se aparecía, aunque era por breves lapsos de tiempo, aunque sonreía, no se podía adivinar que pasaba por su cabeza...

¿Y bueno jefe, nuestra nueva compañera vendrá?- le pregunte muy ligeramente y ví hacia la fuente que antes había estado rota por una falta de mi control.... trate de enfocar un poco el sonido a la habitación solo note como ella posiblemente se había contraído hacia algún mueble, supuse que quizás no vendría a almorzar... asi que proseguí sin JS al comedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 12:09 pm

Mientras seguía en la posición que estaba, vi una sombra en la ventana, no grité pero si me asusté al ver al chico un poco más de cerca, pero noté la diferencia su proyección no era muy nítida, pero la voz si que lo fue...

"Hola linda, gustas acompañarnos por un poco de pasta al comedor?"

Su invitación me dejo sin habla, pero tenía que cambiar tenía que ser otra chica y tenía que demostrar quien era yo y poner el apellido Grigoryý en todo lo alto.




.

Sí le hubieses hecho eso a una humana, posiblemente le hubiese dado un ataque cardíaco -Murmuré mientras me apoyaba en la pared observandolos.

- Mi nombre es Elyse, Elyse Grigoryý. -Me presenté.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 12:19 pm

Al parecer Ty, escucho algo de ruido y volví la proyección, espere que saliera mejor esta vez,..

Elyse Grigoryý, un gusto soy Joshua, y el que estaba hace un momento a mi lado era tyson, no te preocupes... te acostumbraras al lugar- Sonreí mientras volvía a la chica, -entonces que dices, nos acompañas a mi tercero al mando y a mi a comer o prefieres descansar un rato, las clases no comenzarán rápido... debo suponer que tienes el mismo horario al mio- sabía que mi siguiente clase era con Ben, al igual que Tyson.. entonces no sería raro ver a las demas en la misma aula, por las humanas-bufé un poco- no te preocupes mucho jaja, hasta ahora solo he visto a una y debe andar algo perdida junto a su hermano jaja

Volteé un poco la cabeza y ví que Tyson se había detenido en seco, algo pareció perturbarlo.. pero sin mucha importancia siguió al comedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 12:22 pm

ME detuve en seco a pocos metros de Joshua, había algo raro dentrod el castillo, pero no lograba saber que era con presición, preferí no tomarlo en cuenta y seguí hacia el comedor mientras la risa de Joshua venía a mi oído muy a la distancia.. como fuera, tal ves la chica nueva no querría venir y deseaba descansar, quién sabe me dije a mi mismo.. y espere al jefe para almorzar, quizás su prima ya estaría en el lugar también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.