Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Selene el Mar 22 Ene 2013, 11:43 am


Ambientación


Once in a blue moon Academy

Cuenta la leyenda que en la época antigua existió un castillo que fue habitado por un rey, el hechicero que lo asesoraba y sus caballeros,el rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, pero hoy no hablaremos de ese rey ni sus caballeros; esta noche los que nos interesan son Merlín… si… Merlín, el famoso hechicero que todos de algún modo u otro conocemos y Morgana le Fay, hermana del Rey Arturo y discípula del gran mago Merlín.

Merlín, el mago conocido por todos por su enorme sabiduría, y por guiar al Rey Arturo a gobernar la antigua Camelot, anciano maestro e iniciado en las artes de la alquimia y la magia, y bondadoso guía del necesitado, su magia fue tan grande que se volvió una leyenda desde tiempos antiguos.
Tuvo un hijo antes de la aparición de Arturo en la historia, al cual resguardo junto con su madre para protegerlos de cualquier mal cuando las guerras se desataron enviándolos a Francia.

Al momento de tomar Arturo el poder y desatarse los celos y la ira de Morgana el joven Garnik , el hijo perdido de Merlín ya era un diestro hechicero que se encontraba en Bélgica volviéndose aliado de de los licántropos al salvar la vida del líder de los lobos con ayuda de sus pócimas mientras su padre trataba de lograr mantener en paz a los hermanos en Camelot. Ambos, Arturo y Morgana, tuvieron su descendencia… Morgana con engaños concibió un hijo de su medio hermano, mientras Arturo preservo el apellido Pendragón con su descendencia, mientras que Garnik fue olvidado en la historia junto con sus hijos.

Morgana se volvió una hechicera muy poderosa y su rivalidad hacia su hermano y su odio hacia su maestro crecieron cada día más al grado que la bruja antes de morir conjuro un hechizo sobre su hijo haciendo que cada 5 generaciones su misma esencia, alma y magia reencarnaran en una de sus descendientes para poder asegurarse de que su venganza estuviera completa.
Muchas generaciones después alrededor del siglo XVII nacieron una noche de luna azul 2 pequeñas hechiceras, la misma noche durante el cenit de la luna Selene y Evelyna nacieron una a la luz de los hijos de Morgana y la otra a la estela de los hijos de Merlín, cada una hechicera con un gran poder heredado y ambas con una luz sin igual que les daba esa luz de luna mágica.

La madre de Selene fue una de las reencarnaciones de Morgana así que la intento adiestrar en la magia oscura y en como derrotar y lastimar a sus enemigos pero cuando la niña creció conoció a Evelyna una pequeña hechicera blanca que curiosamente tenia exactamente su misma edad, Evelyna era en cambio una hija de la sangre de Merlín el gran mago y por tanto heredera de su magia. Las pequeñas al conocerse se volvieron amigas a pesar de que el linaje de ambas les mandaba ser lo opuesto, y Morgana al darse cuenta de lo que pasaba quiso separarlas. Cuando Selene se negó a eliminar a su nueva amiga por órdenes de su madre la hechicera regreso a su antigua forma embrujando a ambas chicas con una condena.

"Como ninguna de las dos acepto matar a su rival ambas estarían destinadas a vivir y ver sufrir y morir a sus descendencias pues no podrían morir y descansar en paz hasta el momento que el ultimo descendiente de Morgana matase al último descendiente de Merlín o el último hijo de la casa de Merlín diera muerte al último hijo de la herencia de Morgana."

Las chicas solo crecieron hasta volverse apenas un par de mujeres adultas y tuvieron cada una a sus hijos pero ninguna de las 2 envejeció un día más, sus parejas envejecieron y murieron con el tiempo al igual que sus crecieron y tuvieron sus propios hijos antes de morir también pero los pequeños a diferencia de ellas si peleaban entre sí. Evelyna y Selene idearon un modo de evitar que las pequeñas peleas de sus herederos se volvieran en matarse entre ellos sin mucho éxito en un principio crearon una academia donde hicieron asistir a sus hijos junto con chicos humanos, otros hechiceros, vampiros y licántropos, los licántropos aliados al linaje de Evelyna desde tiempos inmemorables mientras los vampiros al ser enemigos naturales de los licántropos se aliaron a los hijos de Selene.

Las guerras dentro de la escuela llevaron a las muertes de algunos de los jóvenes y a las conspiraciones secretas dentro de la academia que Evelyna y Selene no lograron evitar y desde entonces habían pasando casi 346 años cuando se repitió la historia, durante el cenit de la luna azul nacieron un par de chicas casi idénticas en poder aunque con distintos aliados y diferente guía. Maritza hija del linaje de Morgana, hermana menor de Alexander y Dafne descendiente de Merlín.


© Happy Bouncing Carrot for SourceCode
avatar
Selene
Admin
Admin

Mensajes : 63
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.