Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noticias para el mundo(?)
Mar 04 Mar 2014, 2:31 pm por Ryan Flamel

» Petición de Rol
Vie 07 Feb 2014, 10:22 am por Maritza Miller

» Frozen Flame - Rol Interpretativo medieval fantástico [Normal]
Jue 06 Feb 2014, 11:23 am por Invitado

» Let the music guide us {Dafne}
Jue 30 Ene 2014, 7:09 pm por Julian B. Napoli

» Broken Lillies {Dafne Enkeli}
Jue 30 Ene 2014, 3:23 pm por Maritza Miller

» mi ausencia
Lun 13 Ene 2014, 6:06 am por Ryan Flamel

» Rumour Has It - Confirmación Elite
Dom 12 Ene 2014, 1:02 pm por Invitado

» practica de entierros
Dom 12 Ene 2014, 12:53 pm por Invitado

» Trabajos Personales...(Outta Character)
Dom 12 Ene 2014, 12:18 am por Benjamin









Twilight Forever

Licencia Creative Commons
Academia de la Luna Azul por Evelyna y Selene se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://blue-eternal-moon.crazy4us.com/

pociones explosivas ~Alex Miller~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Dafne Enkeli el Lun 01 Abr 2013, 2:03 am

Principio de año, genial, por fin nos iban a permitir hacer clase práctica de pociones desde que el profesor había decidido tomarse vacaciones de algo así como un año sabático gracias a los continuos pleitos y discusiones entre los chicos que practicaban magia oscura y los chicos como yo que practicábamos magia blanca, era una rivalidad que en realidad llevábamos en las venas pero que las directoras habían decidido poner fin, las reglas a partir de ahora para las clases de pociones estaban ahora pegadas junto a la pizarra del aula laboratorio de pociones que tenia la puerta oculta por magia a todos los chicos que no fueran de naturaleza hechiceros.
La nota de pergamino decía así:
Buenos días Jóvenes aprendices:
En vista de los últimos acontecimientos durante sus prácticas hemos decidido que a partir de este día y en adelante deberán participar en la clase de Pociones como equipos en pares, los cuales deberán estar conformados de un(a) Hechicero(a) Oscuro(a) y un(a) Hechicero(a) Blanco(a), sus nombres por equipos están escritos en sus mesas frente a un caldero cada pareja.
Esperamos que aprovechen sus clases y no tengan demasiados problemas para convivir entre ustedes
Sinceramente;
Selene y Evelyna

Después de leer el atento mensaje de las directoras junto a otros chicos que se habían dirigido al frente también a ver decidí buscar mi lugar el cual para mi sorpresa tenía un pequeño trozo de pergamino con los nombres: Alexander Miller - Dafne Enkeli en letras escarlata.
Tome mi bolso colgándolo del respaldo de mi silla buscando al rededor al joven Miller quien hasta donde yo sabía era descendiente directo de Morgana como yo lo era a mi vez de Merlín, esto seguramente sería incomodo para ambos si no es que el desearía matarme al primer descuido, pero deseche la idea de inmediato tomando asiento y mirando mis manos fijamente mientras esperaba que llegara mi nuevo compañero a mi lado.


Always remember, wherever you are,
I'm always with you
avatar
Dafne Enkeli
Magos blancos
Magos blancos

Mensajes : 88
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Invitado el Lun 01 Abr 2013, 4:07 pm

-Llegare tarde-... me susurraba mientras caminaba con prisa a mi próxima clase, pasando entre las aulas sin mirar a los demas.
Lo cierto es que no me importaba quien me viera, yo sabia quien era y lo que representaba, un Miller, mi apellido me hacía sentir orgulloso, pocos se encontraban a mi altura, excepto una persona.
Cuando estaba por llegar de las aulas de atrás se escucho el sonido de varios chicos saliendo, uno tras otro, cuando me di cuenta su voz cruzo por mis odios, una risa tan conocida que escucharla me hacia sentir una punzada de dolor interna.

Me apresure a caminar quedándome de espaldas, sabia que ella apenas y notaría mi presencia, era típico de Taylor: tan enfocada en otras cosas superficiales menos en mi, de cualquier forma yo ya no formaba parte de su vida y tenia que asimilarlo aunque la idea no me agradara.

Retome mi camino cuando una bola de chicos se encontraba leyendo lo que parecía ser un anuncio, me acerque rápidamente a leer esperando no fuera la suspensión de la única clase que me agradaba. A juzgar por el escrito los problemas si había sido graves, aunque su idea de mezclarnos entre hechiceros no era del todo mi agrado, ordenes eran ordenes.
Camine por el salón mirando cada caldero que pudiera contener mi nombre, mientras notaba el desagrado de ciertos magos oscuros con los blancos. Seguí mi camino cuando un chico iba al frente mio mas lento, a si que solo lo tome del hombro y lo aparte, odiaba que se interpusieran en mi camino, mas al arrojarlo casi cae en la mesa de una chica de los últimos lugares vacíos y a la cual reconocí enseguida: Enkeli.

¿Quien no iba a conocer ese apellido? Descendiente de Merlín, un enemigo por naturaleza hereditaria y por supuesto la chica mas lista de nuestro curso, una chica que no había notado mucho hasta el día de hoy. Me acerque sin decir nada y leí el pergamino que casi cae al suelo junto con el caldero pero por suerte el chico impidió que cayera mas espanto un poco a la chica.

Justo en ese momento leí mi nombre escrito en escarlata junto al suyo, ¿Porque abrían de poner dos enemigos en el mismo lugar?, no lo sabía solo tome asiento sin decir nada y me recargue en mi asiento, mire la puerta con algo de seriedad, ella no tardaría en pasar y tendría que mostrarme fuerte ante ella, aunque realmente no lo sintiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Dafne Enkeli el Miér 03 Abr 2013, 1:03 am

Estaba sentada en mi silla mirando a todos lados disimuladamente esperando al mayor de los Miller cuando apareció empujando a otro chico que se encontraba como él mismo, buscando su nuevo equipo para la asignatura haciéndolo caer contra nuestra mesa asustándome mientras me levantaba a ver si el otro joven se encontraba bien por la caída mientras el descendiente de las artes oscuras encontraba nuestro pergamino, usando un poco de levitación acomode de vuelta el caldero a su posición original ayudando a recoger las cosas que habían caído con el pequeño accidente, tome de nuevo mis plumas acomodándolas en la mesa junto al caldero y levante mi libreta del suelo un poco molesta, pero no iba a empezar con una discusión cuando las cosas ya por si mismas eran complicadas.
Lo mire de reojo un momento, Alexander se notaba bastante serio hasta el momento que volteo a ver la puerta en ese momento note un toque de inquietud y nerviosismo en su mirada hacia la puerta por donde pasaban los chicos que iban hacia clase de lenguas antiguas… Al pasar frente a la puerta, invisible para los estudiantes no hechiceros, una chica alta, delgada y rubia note el cuerpo de mi nuevo compañero tensarse, haciéndome sentir una punzada de compasión por el chico que notaba nervioso y tome mi cuaderno con un bolígrafo de tinta azul escribí en la orilla.
“Hola Alexander, se que sabes quién soy, y también que no es agradable para ti estar en el mismo equipo que yo, pero espero podamos empezar con el pie derecho y llevar en paz por lo menos el trabajo, aunque si necesitas algo fuera de clases si puedo ayudar, cuenta conmigo”

Escribí en el borde de la ultima hoja y se lo acerque mientras entraba el profesor para empezar su asignatura y explicar que tendríamos que trabajar en equipo si queríamos aprobar este semestre.


Always remember, wherever you are,
I'm always with you
avatar
Dafne Enkeli
Magos blancos
Magos blancos

Mensajes : 88
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Invitado el Vie 05 Abr 2013, 1:14 am

Mis pensamientos eran otros, diferentes y confusos pero ¿que podía hacer? ella provocaba esas reacciones horribles en mi, pero fue entonces cuando la vi pasar frente al salón, ella no veía el salón pero yo si podía verla pasar junto a esos chicos.

Mi cuerpo se tenso sin moverse, podía sentir la sangre correr mas rápido, deseaba poder desahogarme y recibir una opinión sincera, un consejo que me ayudara, algo que me recordara que era un tonto al seguir sintiendo algo por ella.

Cuando por esa misma puerta entro el profesor comenzando a explicar la clase, unos minutos después de darme cuenta que una libreta estaba cerca mio, con un mensaje en la orilla de la hoja.

Una perfecta caligrafia y un tono azul me hizo ver que era de mi compañera, aunque hubiera deseado que no fuera a si, pero... ¿ella estaba acaso interesada en mi.?.. ¿preocupada por mi estado? ¿abra visto mi reacción? ¿porque deseaba llevarse bien conmigo cuando no era obligatorio hacerlo?

Era bueno saber que se ofrecía ayudarme, a si que saque mi bolígrafo rojo y sigilosamente voltee a mirar a mi alrededor, cuidando que ni nuestros compañeros ni el profesor. Era interesante el juego de mensajes secretos entre dos potencias enemigas.

Antes de comenzar a escribir voltee a mirarla, pude notar como ponía atención al profesor, la curiosidad me invadió de prisa, mirándola por un par de segundos, era hermosa no lo iba a negar y completamente diferente a mi: su reacción era una oferta de paz mientras que la mía de guerra.

´´Ambos no nos conocemos del todo, supongo que al ser compañeros lo haremos, dime... ¿te molesta a ti mi presencia?´´


Tal vez tomara la palabra de poder pedirle un consejo, pero tampoco sabia que pensaba ella de mi. Le acerque a Dafne su libreta, por un momento habia olvidado aquel mal trago anterior.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Dafne Enkeli el Sáb 06 Abr 2013, 10:43 pm

Tome mi otra libreta mientras el mayor de los Miller leía mi mensaje y opte por prestar atención a la asignatura, de cualquier modo era más que notorio que todo nuestro curso tenía problemas con el profesor de pociones como para darle motivos para que volviesen a suspender la clase o peor aun que nos reprobaran cosa que era su amenaza, el profesor había empezado a anotar los ingredientes para una poción de transfiguración en animales, mientras el profesor daba las indicaciones yo tomaba apuntes con lujo de detalles de todos los pasos a seguir y los ingredientes que deberíamos utilizar.

El profesor no se había cansado de repetir que debíamos tener absoluto cuidado con las cantidades de los ingredientes y el procedimiento pues este tipo de pociones eran increíblemente flamables y explosivas a su vez mientras se creaban y estaban al fuego, así que manteniendo mi atención al frente comencé a jugar con mi cabello mordiendo la pluma de vez en vez mientras dibujaba bocetos de lo que deberíamos hacer, al hacerlo de pronto note una mirada penetrante que provenía justo del asiento al lado del mío a la que intente no prestar atención notoriamente pues no deseaba que notara cuando lo miraba.

Termine de dibujar bocetos del trabajo en el cuaderno que tenía frente a mi cuando note que no solo la mirada de Alexander sino a su vez mi primera libreta estaban hacia mí, la tome discretamente leyendo sus palabras carmesís y negando ligera apenas notoriamente con la cabeza tomando de nuevo mi bolígrafo azul para responderle discretamente en la misma hoja.


“En lo absoluto… ¿por qué habría de molestarme tu presencia? Incluso te encuentro agradable, aunque no se que pienses tú de mi persona, espero sinceramente que podamos llevarnos bien, incluso si fuese posible ser amigos de mi parte está abierta esa puerta si es que a ti te parece bien”



Sonreí a su vez dibujando una pequeña carita guiñando un ojo y sonriendo en la orilla del mensaje volteando discretamente fingiendo alcanzar el mortero para devolverle la libreta sin que los demás lo notaran y empezando a seleccionar algunos de los ingredientes para nuestra poción antes de empezar a pulverizar las escamas de dragón como había indicado el profesor.


Always remember, wherever you are,
I'm always with you
avatar
Dafne Enkeli
Magos blancos
Magos blancos

Mensajes : 88
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Invitado el Dom 14 Abr 2013, 11:09 pm

Mire disimuladamente sus expresiones, era facil darse cuenta porque era la ´´aplicada´´ de la clase, parecía realmente interesada en la explicación de la materia, tomando notas, marcando los puntos importantes, ect.
Que tan opuesta era la chica a mi: tome mi mochila, abrí mi cuaderno para darme cuenta que apenas tenia unos cuantos apuntes, notas muy simples, tal vez eso explicaba mis malas calificaciones y las constantes llamadas de atención de mi hermana.

Mi reputación era todo lo contrario: era prepotente y siempre obtenía los mejores apuntes en materias o en deportes gracias a ser pesado y exigente con los demás cosa que no me molestaba.

Voltee mi mirada a la pizarra para prestar un poco de atención, cuando la libreta regreso a mí.

Mire el mensaje con algo de incredulidad y bufe un poco. ¿Porque abría yo de ser amigo de esa chica? yo no necesitaba amigos, lo importante es que los seres mágicos o no, supieran quien mandaba, pero debido a su fuerza mágica, la chica solo mantenía una aura blanca y positiva, buena y pacifica: incluso lo que había escrito era muy diferente a lo que las demás chicas pedían... estaba por probar mi teoría: que tan paciente era la chica y que tan bajo podía ser mi guardia.

Escribí rápidamente sobre la libreta, pero esta vez la cerré y la guarde en mi mochila, primero tenía que comprobar mi teoría.

Mire rápidamente el pizarron y tome los demás ingredientes que faltaban, solo hacia falta las indicaciones para comenzar. Voltee a verla y le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Dafne Enkeli el Lun 15 Abr 2013, 4:48 pm

Observe de reojo como leía el mensaje notandolo sorprendido, incluso parecía molesto por mi banderita blanca en sincera son de paz, a Alexander lo había conocido de vista toda la vida, sabía que yo siempre había sido una persona non-grata para su familia simplemente por el hecho de ser una Enkeli y aún antes de ser compañeros de equipo siempre habia tenido miedo por las clases que compartíamos pues en realidad entre los hechiceros de mi clase tipo el siempre había tenido mala fama y no sólo por su estilo de magia y ascendencia, sino por su actitud y forma de comportarse de los demás, pero esto estaba decidido que por lo menos por el siguiente curso y realmente resultaría incómodo denotar nuestra rivalidad natural.

Baje la mirada de algún momento sintiéndome derrotada por su expresión asentí apenas notable con la cabeza y volví a levantarla con una sonrisa en el rostro encendiendo el fuego al caldero tomando la botellita de agua de Nilo vertiendo el contenido dentro del caldero esperando a que calentara para agregar las escamas de dragón trituradas, voltee a ver a mi compañero sonriendo. -¿te molestaría alcanzarme el recipiente que esta frente a ti?, son los pelos de unicornio...- le pregunte tratando de parecer despreocupada moviendo lentamente el caldero para que no se quemaran las escamas y agregando 2 garras de salamandra notando como guardaba en su mochila mi libreta sorprendiendome al hacerlo, seguí mezclando como si nada cuando volteo sonriendo sonriéndole yo en respuesta ligeramente sonrojada volviendo la mirada a mis apuntes para evitar que lo notara, tome mi varita aumentando un poco el fuego de nuestro caldero un poco distraída intentando no mirarlo de reojo esta vez buscando que seguía en el orden de la preparación.


Always remember, wherever you are,
I'm always with you
avatar
Dafne Enkeli
Magos blancos
Magos blancos

Mensajes : 88
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2013, 11:08 pm

Tan cuidadosa con sus movimientos que comenzaba a preguntarme si la magia consistía en eso, mire rápidamente los pocos ingredientes en mis manos, plumas de fénix, una botella pequeña de sangre, ect.

Cuando me menciono sobre el pelo de unicornio, aquel recipiente oscuro enfrente de mi y el cual estaba escrito en la pizarra como tercer ingrediente.
Por un momento voltee a mirar a todos, el profesor mirando a los demas alumnos, estos, apresurándose con su pócima y Enkeli con cuidado en nuestra preparación.
-Si no te molesta... yo los vierto - añadí cuando note como bajaba la mirada, al parecer se había dado por vencida en mantener una relación de compañerismo conmigo, a si que en cuanto estaba distraída tome un poco de polvillo de dudosa procedencia junto con el pelo de unicornio y lo vertí en el caldero con disimulo, ella había aumentado el fuego por lo que el ruido de la llama hizo que no se escuchara el choque del polvillo con la preparación, procure que mis movimientos no se vieran, a si como no perder de vista mi mirada de sus ojos, ocultos y fijos entre las hojas de su cuaderno.

Acerque mi rostro al de ella, tan cerca que podia sentir una pequeña oleada de calor muy extraña, mire sus apuntes. -¿que ingrediente sigue?- pregunte como distraído.

Mi intención era esperar ver que sucedía, aveces en un lugar tan restringido y aburrido, debia haber un poco de acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Dafne Enkeli el Jue 18 Abr 2013, 1:14 pm

Escuche que el había dicho que el se hacía cargo de los pelos de unicornio en el caldero a lo que sonreí afirmativamente leyendo una vez más las instrucciones para no tener ningún error como era mi costumbre de ser totalmente perfeccionista con mis materias en la academia.

- ¿Quieres poner la sangre? Son 3 gotas de la botella que tienes en tus manos y remover en sentido opuesto a las agujas del reloj por medio minuto, luego poner las plumas de fénix....-

Dije sonriendo mirando los ojos de mi compañero un momento sin sospechar en ningún momento los polvos que había agregado a la preparación de nuestro caldero, tomando los ingredientes de sus manos para que pudiera agregar las gotas con cuidado.

- Por favor ten cuidado cuando agregues las plumas de fénix... Con estas combinación el profesor dijo que son flamables... -

Comente tratando de ocultar mi preocupación pues no tenía la costumbre de permitir que mis resultados académicos quedarán en manos de otras personas porque odiaba fallar en el colegio y más detestaba culpar a otras personas si fracasaba por pequeño que fuese mi error. Lo sentí acercarse así que tratando de no demostrar el ligero nerviosismo que me causaba su proximidad le mostré el cuaderno, mostrando los apuntes detallados de incluso la temperatura que tenía que alcanzar el caldero bajando un poco el fuego con mi varita señalando esta vez el colmillo de una serpiente acuática.

Lo mire tímida mientras la pócima empezaba a burbujear aunque no prestando atención a su color que según el profesor debía ser azul pálido pero encambio nuestro caldero se mostraba rojo soltando un raro zumbido al cual no preste la atención que debía algo distraída nerviosa por Alexander.


Always remember, wherever you are,
I'm always with you
avatar
Dafne Enkeli
Magos blancos
Magos blancos

Mensajes : 88
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pociones explosivas ~Alex Miller~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.